Yo durante todo el ciclo no, pero los dos primeros días sí porque mi flujo es totalmente incompatible con el ejercicio, las veces que lo he hecho la he liado, así que ya paso de intentarlo.lifeinpink escribió: 07 Nov 2019, 17:58 Solo vengo a autoflagelarme. Esta semana he empezado en el gym super a tope, muy contenta, y justo me ha bajado la regla y me siento como un globo pesado. No quiero ir al gym porque no quiero estar cada poco yendo al baño a cambiarme ni abrirme de piernas en la colchoneta, y me siento fatal.
¿Vosotras dejáis de ir por la regla? Es que, encima, la tengo super abundante y hace dos meses que dejé de tomar anticonceptivos después de 3-4 años y lo estoy notando mogollón
Yo estoy cero pibona, tengo pendiente depilación, ir a la peluquería a cortar y teñir, volver a maquillarme para trabajar y retomar el ejercicio. Llevo dos semanas sin hacer nada no por vagancia, me han acribilllado a turnos nocturnos en el trabajo y tengo una lista de tareas personales pendientes que no me permite ir a hacer mis rutinas de ejercicio. Tampoco me siento mal, son deberes prioritarios para mí de organización, estudio, limpieza y voluntariado. Creo que esta semana ya me libero y puedo retomar la actividad física.