Re: Di lo que piensas modil
1681Yo la verdad es que si llueve no las uso jaja pero claro aquí es fácil decir eso, supongo que en sitios que llueva mucho no será tan sencillo....
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Son de Mango!calculer escribió: 24 Oct 2019, 13:18 Sabéis dónde podría encontrar unos zapatos así?
https://www.instagram.com/p/B3-SNWgiJYd ... u8a0dr9859
DIM está bien de calidad-precio.hunkydory escribió: 09 Nov 2019, 13:57 En mi búsqueda de medias de unos 15/20 Den negras BBB he probado las de Kiabi y son ho rri bled.
No se cómo algo tan sencillo como una media puede tener tantos fallos, pero los tiene. Ásperas, mal teñidas, enganchadas aún estando en la caja...fatal.
Genialleonor escribió: 09 Nov 2019, 20:50Vaya no lo sabía! La próxima vez compraré desde un enlace de aquí
Y como se hace para que te salgan los enlaces?
FANLastKiss escribió: 04 Nov 2019, 22:49 Ir de blanco es de ricas, en mi vida real tengo algún jersey o camiseta, pero un total look es para ir con asistente.
A mi me sale abajo cada dos por tres y si no, si pinchas en un link que haya puesto alguien o tu mismo escribes el link en el foro, lo pinchas y compras desde ahí, sirve. Pero me parece buena idea la deGorgeous. Jefa, qué te parece si se pone en un post fijo todos los afiliados? lamaladelanovela
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado