Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

8322
Estrilda escribió: 09 Nov 2019, 19:10 Le haría un Antonio Tejado a la compañera?
Tengo miedo de preguntar...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8323
Alabama escribió: 09 Nov 2019, 19:20
Estrilda escribió: 09 Nov 2019, 19:10 Le haría un Antonio Tejado a la compañera?
Pues si aun puedes evitarlo... no preguntes, no lo busques y ¡¡¡¡¡no mires!!!!!!!

Yo me sumo a la petición de Upa-Bono. :popcorn:
Imagen

8324
Alabama escribió: 09 Nov 2019, 19:20
Bueno...ya lo hago yo.....qué es un Antonio tejado? :hide1:

8327
Ay Dios Rusell...quién te ha visto y quién te ve :blink: De Chelo se dé buena tinta que todo lo que gana lo funde.Y vaya si gana.. pero claro, qué esperáis de alguien que se fije un taxi para ir de Barcelona a Madrid...

8329
El tal Cesar quién carajo es? No he visto el video porque con estas cosas yo lo paso fatal pero pese a lo poco profesional y tal me daría pena que su carrera se acabase por esto. Si es que tiene carrera que no sé pero si ha salido en la última de Almódovar por lo menos estará de moda.

Russel Crowe siempre fue un señor australiano gordo, siempre os lo digo pero no me hacéis caso. Simplemente le veo más barriga.

A ver lo de Bono. He buscado la foto pero no la encuentro, esto pasó hace ya un montón de tiempo, no hay ninguna forera antigua que se acuerde?? porque os juro que no lo invento. Era una foto de mala calidad desde fuera, dentro estaban Bono y Raúl Peña que se llama
Imagen

Lo único que he encontrado que los vincule un poco es esta noticia de 2007 del tio yendo a un concierto del hijo de Raphael marido de la hija, así que serán todos amichis
Sin embargo, la fan más incondicional del hijo menor de Raphael es Amelia Bono, hija mayor del ex ministro de Defensa José Bono, que sale con Manuel desde hace varios meses. La pareja ha mantenido en todo momento una gran discreción, por lo que a la salida de la actuación, mientras caminaban de la mano, no quisieron contestar a las preguntas de la prensa. Ha sido la madre de Amelia, Ana Rodríguez de Bono, la que ha confirmado con palabras una relación que ya era evidente en imágenes. En la revista ¡HOLA! de esta semana, la esposa del ex ministro habla por primera vez de los dos jóvenes. "¡Claro que me gustaría que acabase en boda! Manuel es un encanto de persona", confiesa.

En el espectáculo, estuvieron además otras caras conocidas como José Miguel Fernández Sastrón, marido de Simoneta Gómez Acebo, el actor Raúl Peña, la cantante Verónica, una ex concursante de Operación Triunfo, y la presentadora de televisión Patricia Pérez.
Imagen

8331
No si al final no esclarecimos nada :lol33: pero os juro que esa foto la ví y la comentamos en su momento , hace años . Que yo me olvido de casi todo pero esto me dejó tan wtf que me acordaré por los restos
Imagen

8332
Ayer vi una foto (no sé dónde) de los hijos de Bono. La pequeña es adoptada, pero los tres no se parecen en nada entre ellos. Soy yo la :cgo: , les veis algún parecido?

8333
Pues al actor ese me lo cruzo yo un montón, o vive por mi barrio o no sé.

8334
Alabama escribió: 09 Nov 2019, 22:23 Pues al actor ese me lo cruzo yo un montón, o vive por mi barrio o no sé.
Pero de pasada o coincidís en algún sitio en particular? Hazte su amigui :wow: (y le sacas algo)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

8335
Parru escribió: 09 Nov 2019, 22:28
Alabama escribió: 09 Nov 2019, 22:23 Pues al actor ese me lo cruzo yo un montón, o vive por mi barrio o no sé.
Pero de pasada o coincidís en algún sitio en particular? Hazte su amigui :wow: (y le sacas algo)
No no, por la calle.

8336
Alabama escribió: 09 Nov 2019, 22:34
Parru escribió: 09 Nov 2019, 22:28
No no, por la calle.
Y sigue igual?
Yo de series de ese tipo coincidí en un taller de doblaje con Carlos Castel, el de Nada es para siempre, sigue con la misma cara pero con barriguita
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

8337
mevacor escribió: 09 Nov 2019, 21:35 Russel Crowe siempre fue un señor australiano gordo
Entiendo que para hacer de Maximo Meridio tuvo que pasar más hambre que el perro de un ciego porque su complexión es recia, ergo a la que se descuida sale rodando.
Maomeno como Ronaldo Nazario :hide1:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

8339
la foto no la sacaste tú no? :ess38:
yo a este muchacho no lo he vuelto a ver más en nada, bueno creo que en amar en tiempos revueltos o un mierdolo así.

Aparte Russel me da 0 buen rollo, lo veo machirulo , g*lipo**as y chungo. Me he quedao agusto :lol: no sé, son solo prejuicios porque no lo sigo nadita
Imagen

8340
Es que hizo la serie del director de la fox, que se aprovechaba de las presentadoras. Y debió de engordar para el papel, Lo que no sé si ahora se pondrá a dieta...