Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Emilia Clarke

546
Se levantará el embargo de críticas sólo dos días antes del estreno, algo que suele ser mala señal.

A mí me apetece verla, todas las pelis- franquicia en las que se ha metido han pinchado con ella, la comedia romántica es el género en el que debería meterse de lleno, es su zona de confort, donde se mueve bien.

Ojalá funcione.
Imagen

547
Yo engaño a alguien para verla fijo, me hace mogollón de ilusion. Ya se sabe que un peliculón no va a ser pero me importa tres pitos.

Coincido totalmente en que la comedia romántica es lo suyo, encaja completamente (y no hay nada de malo en ello). Me gusta eso de que con la de dinero que tiene gracias a GOT va a hacer lo que le apetezca, yo creo que ella no está muy orgullosa ni de terminator ni de la de Star Wars. Es que no pegaba ni con cola.
Imagen

548
En Terminator estaba para matarla, en la de Han Solo ni fu ni fa pero es que la peli era una bobada que no le interesaba a nadie y así le fue en taquilla con las dos.

La están dando palos en RT pero creo que tendrá suerte y el público va a pasar de los críticos y la va a ir a ver, a mí este tipo de peli me gusta, no todo tiene que ser arte y ensayo.
Imagen

554
Atenea88 escribió: 09 Nov 2019, 14:14 Como era de esperar, la ponen fatal las críticas :D:
Hay alguna que la destrozan ... soy fan de las comedias románticas pero es que creo que esta tiene un poco de pinta de telefilm de sobremesa, de esas con tema navideño que te planta antena3 todos los años.

la taquilla no le va a traer tampoco cosas buenas por lo menos en USA, las previsiones según lo sacado el viernes son bastante pobres.

Entre Kit y ella que serán siempre mis "niños" igual el más acertado hasta ahora él... su cura de desintoxicación que le ha dado la vida y directo a Marvel que ahora mismo es la tabla de salvación de muchas carreras despistadas.
Imagen

557
Va a ser mierda navideña, pero es que tiene 3 factores que la hacen perfecta para mí: Navidad + comedia romántica + Emilia :mrgreen:

Lo de Kit en Mavel es mavavilloso aunque me gustaría verle en papeles no fantásticos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

558
Es que ahora salvo que tengas mucho talento y mucha suerte lo más seguro es meterse en una de Marvel, que funcione bien y desde el colchón que te da un cheque y una proyección fija ir haciendo otras cosas.

Emilia lo intentó con la de Han Solo que de haber funcionado podía haberse estirado la franquicia con alguna más.
Imagen

559
Es que Kit a mucho más no puede aspirar... y yo dudo que Emilia haga grandes cosas, ni tampoco que lo pretenda. Si lo decía en la entrevista que se colgó aquí, con la pasta que tiene puede dedicarse a hacer lo que le de la gana por el resto de sus días. En alguna otra entrevista dice que se arrepiente de haber hecho ciertas pelis de acción, es que no le pegan. Que se marque un Jennifer Aniston, vaya haciendo peliculillas de estas con más o menos éxito, que son las que le pegan, se mantenga en el candelero y ala, a jubilarse entre millones. No creo que vuelva a pegar otro pelotazo a lo GOT, pero tiene muchísimo carisma y eso le juega a favor.
Imagen

560
A mucho más o a mucho menos, porque tiene tela haberse metido en algo como GOT y ahora en Marvel. Lo que tiene es ... o más potencial de lo aparente, o gente que le lleva bien y feeling y buenas relaciones creadas o un porrón de suerte, o un poco de todo.

Por esta oportunidad otros matarían y aún con esas no llegarían a lograrlo.

Emilia y Kit son lo que son como actores, el cariño no me ciega. Pero hay muchos actores limitados que hacen buena carrera sabiendo elegir bien hasta incluso ganar premios ... y otros como el marido de Pataki que vive bajo el paraguas de Marvel en plan estrella cuando todo lo que hace fuera de esa franquicia ha sido un fiasco.
Imagen