Abro tema para vestimenta, jerseys navideños, adornos, complementos, guiños NAVIDEÑOS que vayamos a usar durante las fiestas
También para vestimenta seria, no mamarracha, que vayan a usar en todos los eventos que están por venir. para quienes no tengan más remedio que camuflarse.
Este año estoy poseída quiero vestirme de elfa disimulada todo lo que pueda, el año pasado ya fui temática a la fiesta de mi empresa pero este año quiero un poco más de navidad!
Pongo conjuntos solo para las más navideñas que vergonzosas
Re: ¡Navidad!
5Cuquina la falda larga es lo más caro de todo es de hofman copenhaguen, el jersey es de HyM. La corta es de HyM.
No puedo poner de dónde son las cosas porque cuando uso imágenes de HyM sale el texto tachado.
Pero vaya casi todo es de HyM, ASOS, M&S y un suéter, el azul, de coach. Y el primer vestido es de shein.
Los que puse de suéter sin parte de abajo es porque con un vaquero ya quedan bien.
Yo me haré un conjunto, he encontrado la chaqueta me falta el resto.
También he fichado un gorro supermono en Alcampo
No puedo poner de dónde son las cosas porque cuando uso imágenes de HyM sale el texto tachado.
Pero vaya casi todo es de HyM, ASOS, M&S y un suéter, el azul, de coach. Y el primer vestido es de shein.
Los que puse de suéter sin parte de abajo es porque con un vaquero ya quedan bien.
Yo me haré un conjunto, he encontrado la chaqueta me falta el resto.
También he fichado un gorro supermono en Alcampo
6Jolín que ojo tengo¡¡ nubecilla
Tengo una de cuadros escoceses en verde y rojo y un jersey de cisne en rojo, si le meto unos pendientes navideños podría servir, no??
Tengo una de cuadros escoceses en verde y rojo y un jersey de cisne en rojo, si le meto unos pendientes navideños podría servir, no??
8La falda es muy chula.
Yo me pondré este broche de Des Petits Hauts. Es de hace varias temporadas.
Yo me pondré este broche de Des Petits Hauts. Es de hace varias temporadas.
the
9A mí me gustaría comprarme un top de terciopelo decente, no de ese sin cuerpo que venden ahora. Tuve uno hace años en granate (claro) con el cuello con una forma muy bonita y me lo puse muchísimo.
Siempre suelo repetir algún día 3 de los vestidos de terciopelo que tengo: uno morado, otro rosa palo y otro negro con escote y mangas de plumeti.
Siempre suelo repetir algún día 3 de los vestidos de terciopelo que tengo: uno morado, otro rosa palo y otro negro con escote y mangas de plumeti.
11En Kiabi tienen un montón de bisutería navideña, del estilo de la que puso nubecilla.
14Re: ¡Navidad!
15La falda también está en vestido, pero no he hecho conjunto, me falta poner calzado, pero las ugg son de elfo.
17En HyM tienen muchos y en la web de Mark & Spencer también!
Navidad, navidad!!!!
Yo hoy pensando en comprarme el de los renos y unas botas tipo éstas:
Que si no fuera porque Barneys ha desahilitado las compras internacionales.
Navidad, navidad!!!!
Yo hoy pensando en comprarme el de los renos y unas botas tipo éstas:
Que si no fuera porque Barneys ha desahilitado las compras internacionales.