Re: Instagramers Style
2982Mil gracias guapa!Babypanda escribió: 09 Nov 2019, 16:02Vale, resulta que no les sigo y no la encontraba pero ya lo tengo, es de una tienda, se llama lesjavottes
2983Yo sigo a una instagrammer que hace a veces vídeos de cómo combina las prendas, y en todas se les ve la etiqueta. Aunque lleve usando esa ropa todo el verano. No sé si es que luego la revende en vinted aduciendo que está sin estrenar, pero en cualquier caso me parece feo lo que hace, porque obviamente si no le quitas le etiqueta, nada bueno sale de ahí.Babypanda escribió: 08 Nov 2019, 20:09Menudo timoplastidecor escribió: 08 Nov 2019, 19:56Ya te digo yo que muchas cosas sí que son trapos, cerca de mi trabajo abrió una tienda rollo boutique con vestidos así del estilo que saca a veces @audrey_b_paris, de estos vaporosos, con detallitos dorados y demás...bien, pues los vestidos de 40€ para arriba, transparentes y talla única, pocos meses después el chino de más abajo los había traído tambiénBabypanda escribió: 07 Nov 2019, 23:28 Yo me encuentro con que son maestras de la fotografía, luego en directo algunas prendas son trapiles.
Luego compran pero lo devuelven todo, algunos armarios tendrían que ser más grandes que el Bernabeu.
2984Qué fuerte, así también estreno ropa yo cada semana y encima aún le sacará beneficio en Vinted.Libuse escribió: 09 Nov 2019, 17:29Yo sigo a una instagrammer que hace a veces vídeos de cómo combina las prendas, y en todas se les ve la etiqueta. Aunque lleve usando esa ropa todo el verano. No sé si es que luego la revende en vinted aduciendo que está sin estrenar, pero en cualquier caso me parece feo lo que hace, porque obviamente si no le quitas le etiqueta, nada bueno sale de ahí.Babypanda escribió: 08 Nov 2019, 20:09Menudo timoplastidecor escribió: 08 Nov 2019, 19:56Ya te digo yo que muchas cosas sí que son trapos, cerca de mi trabajo abrió una tienda rollo boutique con vestidos así del estilo que saca a veces @audrey_b_paris, de estos vaporosos, con detallitos dorados y demás...bien, pues los vestidos de 40€ para arriba, transparentes y talla única, pocos meses después el chino de más abajo los había traído tambiénBabypanda escribió: 07 Nov 2019, 23:28 Yo me encuentro con que son maestras de la fotografía, luego en directo algunas prendas son trapiles.
Luego compran pero lo devuelven todo, algunos armarios tendrían que ser más grandes que el Bernabeu.
2986Muchas gracias, son de girlmeetsgoldSorcière escribió: 09 Nov 2019, 22:44 Ostras, flipo con lo de la etiqueta.
Me gustan mucho los últimos @Babypanda.
2989Me encantan ese tipo de chaquetas para otoño, tendría de todas las combinaciones de colores
ABBC3_SPOILER_SHOW
2990Yo solo tengo la de cuadros verde de Zara y me ha salvado más de un día en que no sabía qué ponerme. Di que mi uniforme hasta que de a luz van a ser leggings negros, camiseta básica y parte de arriba oversize (ya sea camisa de este tipo o blazer) porque es con lo que mejor me veo.
2991Ay enhorabuena!abril_zaragoza escribió: 10 Nov 2019, 09:28Yo solo tengo la de cuadros verde de Zara y me ha salvado más de un día en que no sabía qué ponerme. Di que mi uniforme hasta que de a luz van a ser leggings negros, camiseta básica y parte de arriba oversize (ya sea camisa de este tipo o blazer) porque es con lo que mejor me veo.
Prueba los leotardos de premamá de H&M, a mí me vinieron de perlas en los 2 embarazos para poder ir con vestido aparte de con leggings, sobre todo en el último trimestre
2992¡Gracias!maQ escribió: 10 Nov 2019, 09:51Ay enhorabuena!abril_zaragoza escribió: 10 Nov 2019, 09:28Yo solo tengo la de cuadros verde de Zara y me ha salvado más de un día en que no sabía qué ponerme. Di que mi uniforme hasta que de a luz van a ser leggings negros, camiseta básica y parte de arriba oversize (ya sea camisa de este tipo o blazer) porque es con lo que mejor me veo.
Prueba los leotardos de premamá de H&M, a mí me vinieron de perlas en los 2 embarazos para poder ir con vestido aparte de con leggings, sobre todo en el último trimestre
Tengo medias y con los calores propios del embarazo podría ir tirando perfectamente con eso, pero no me veo favorecida con vestidos porque todo lo que tengo es más rollo evasé y mi barriga ha llegado a un punto que está más mona un pelín ajustadita. Y ahora mismo, no me planteo comprarme más ropa de premamá porque me queda apenas un mes y medio y una vez que me pille la baja, no necesitaré tanta variedad.
2993abril_zaragoza
ABBC3_OFFTOPIC
Mi hija nació en Julio, así que imaginarás que la ropa no tenía nada que ver, básicamente ya sólo llevaba vestidos básicos de H&M (unos ajustados y otros más sueltos). Pero si quieres un consejo, no te gastes ni un euro más si puedes en cosas premamá!
En el momento te apetece mucho verte bien y no repetir tanto y tal (sobre todo al final que te sientes más pesada), para verte bien. Pero se pasa volando y en nada es una época que ha pasado.
Luego te juntas con mucha ropa premamá que ya no te volverás a poner.. y es un rollo!
Ya no te queda nada, disfrútalo mucho
En el momento te apetece mucho verte bien y no repetir tanto y tal (sobre todo al final que te sientes más pesada), para verte bien. Pero se pasa volando y en nada es una época que ha pasado.
Luego te juntas con mucha ropa premamá que ya no te volverás a poner.. y es un rollo!
Ya no te queda nada, disfrútalo mucho
2994Sí, por lo que dices, Anvic ... La verdad es que ropa premamá he tenido suerte y no he comprado mucha. En verano como todavía no tenía mucha barriga aguanté con vestidos amplios en una talla más de lo habitual, así que los podré reaprovechar el próximo. Y ahora en invierno, leggings premamá y cosas amplias que ya tenía por arriba.
2995Yo al principio me volví loca quería ir súper mona y marcar barriguita, complejo de que me tardase en salir, imagino Compré un montón de vestidos de algodón ajustados, con fruncido bajo el pecho para marcar barriguita y así. También pantalones y falda vaquera, medias, varias camisas.... No me he vuelto a poner ni una sola de esas cosas. De hecho, con la mudanza, me deshice de todo.abril_zaragoza escribió: 10 Nov 2019, 10:23 Sí, por lo que dices, @Anvic ... La verdad es que ropa premamá he tenido suerte y no he comprado mucha. En verano como todavía no tenía mucha barriga aguanté con vestidos amplios en una talla más de lo habitual, así que los podré reaprovechar el próximo. Y ahora en invierno, leggings premamá y cosas amplias que ya tenía por arriba.
Has hecho genial !
2996Los de esta última tanda me han encantado, sobretodo los de tonos verdes.
A mi también me pasa que en plan bodegón me gusta la combinación pero luego puesto dudo, supongo que además de las prendas influye el tipo de cuerpo y la altura.
A mi también me pasa que en plan bodegón me gusta la combinación pero luego puesto dudo, supongo que además de las prendas influye el tipo de cuerpo y la altura.
2997Totalmente cierto, la misma ropa dependiendo del cuerpo parece otra, luego el encanto de cada uno que es algo innato y no se puede copiar...christtinita escribió: 10 Nov 2019, 13:02 Los de esta última tanda me han encantado, sobretodo los de tonos verdes.
2998Yo lo noto mucho en los largos, que me hago una idea mental, inspirada muchas veces por un look que he visto pero después a mi los pantalones no me quedan tobilleros, o los vestidos en lugar de a la pantorrilla me van casi al tobillo, o el corte de la chaqueta en lugar de la cintura me va casi a la cadera y claro mi idea de look ideal ya queda más normalilloBabypanda escribió: 10 Nov 2019, 13:06Totalmente cierto, la misma ropa dependiendo del cuerpo parece otra, luego el encanto de cada uno que es algo innato y no se puede copiar...christtinita escribió: 10 Nov 2019, 13:02 Los de esta última tanda me han encantado, sobretodo los de tonos verdes.
2999Debería inspirarme en chicas que no midan 1,80 pero no puedo evitarlo, son las que me llaman la atención.christtinita escribió: 10 Nov 2019, 13:27Yo lo noto mucho en los largos, que me hago una idea mental, inspirada muchas veces por un look que he visto pero después a mi los pantalones no me quedan tobilleros, o los vestidos en lugar de a la pantorrilla me van casi al tobillo, o el corte de la chaqueta en lugar de la cintura me va casi a la cadera y claro mi idea de look ideal ya queda más normalilloBabypanda escribió: 10 Nov 2019, 13:06Totalmente cierto, la misma ropa dependiendo del cuerpo parece otra, luego el encanto de cada uno que es algo innato y no se puede copiar...christtinita escribió: 10 Nov 2019, 13:02 Los de esta última tanda me han encantado, sobretodo los de tonos verdes.
Estos looks a mí no me quedan así