Re: Vox Populi III
8301He buscado el video. Vaya torrija llevaba ¿cómo le dejan salir así al escenario? No sé si vuelve a trabajar este.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues como Amaia Montero cuando recogió aquel premio.Argonauta escribió: 09 Nov 2019, 15:06 He buscado el video. Vaya torrija llevaba ¿cómo le dejan salir así al escenario? No sé si vuelve a trabajar este.
Es guapísima, pero anoche se le fue un poco la mano con el iluminador.
Buf sí de hecho ayer se cortó un poco.Peti escribió: 09 Nov 2019, 16:07 Ester Expósito se hecha el correcto o el bronzer como si lo fueran a prohibir.
¡Cierto! parece una mujer del futuro. Con el iluminador pasa como con el picante, vas generando tolerancia y luego siempre quieres más.Alabama escribió: 09 Nov 2019, 15:53Es guapísima, pero anoche se le fue un poco la mano con el iluminador.Nidea escribió: 09 Nov 2019, 15:24 A mí no me suena pero sí, qué torrija. Me encanta la palabra @Argonauta
Quė guapísima es Ester Expósito por cierto, me encanta. Y tiene un tipazo espectacular.
Pienso que recogerlo (sin ánimo de disculparla) de algún modo todavía tendría un pase, pero éste, que era su trabajo el salir a presentarlo... no sé, ya le vale, si no le conocíamos casi nadie de aquí al menos, y ya hace estas cosas mal va
Doraemon escribió: 09 Nov 2019, 18:22 Si se agacha seguro te enseña la hucha, que sersi.
De general Máximo a Manolo y Benito Corporeision.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 32 invitados