'The Royals' gira en torno al Príncipe Liam que se convirtió en el centro de atención después de que su hermano mayor, el príncipe Robert, muriese en un accidente de entrenamiento militar. Liam está enamorado de una joven estadounidense, Ofelia, la hija del jefe de seguridad que está estudiando historia del arte y la danza y le ayudará a hacer frente a la pérdida de su hermano y a hacerse a su nueva posición como el próximo rey de la familia real de Inglaterra. Pero su romance secreto con Liam le traerá un conflicto con la Reina.
El drama original de E! está rodada en Gran Bretaña, producida por Lionsgate TV y protagonizada por Elizabeth Hurley ('Gossip Girl'), Vincent Regan ('Blancanieves y la leyenda del cazador'), Haley Lu Richardson, William Moseley ('Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba'), Alexandra Park, Tom Austen, Jake Maskall ('Los Tudor'), Ukweli Roach ('One Day (Siempre el mismo dia)') y Oliver Milburn ('Cumbres borrascosas').
Fuente: Sensacine
Trailer serie:
[youtube][/youtube]
Comienzo de la cuarta temporada el 11 de marzo.
Trailer cuarta temporada:
[youtube][/youtube]
Re: The Royals. Serie E!
4Aquí otra que ficha! Me encanta la serie, deseandito estoy que empiece
E-list
5Ficho, siempre tengo que tener una serie mierder (que nadie se ofenda) y ahora estoy con esta, que bien que vuelve ya esta semana.
E-list
6ya??? bien!!!abril_zaragoza escribió: 04 Mar 2018, 16:29 Mierdismo del güeno, oh yeah!
Y vuelven en una semana...
9Ay Jaspaaaar (así pronunciado)
Pues tengo muchas ganas de que empiece ya!
12chicas hay algun sitio donde la pueda ver online???
a ser posible con subtitulos en español, yo el ingles lo tengo medio controlado pero ahí cosas que se me escapan
no esta subido, esta hasta la temporada 3
a ser posible con subtitulos en español, yo el ingles lo tengo medio controlado pero ahí cosas que se me escapan
no esta subido, esta hasta la temporada 3
13Imagino que hasta mañana o el viernes no estará con subtítulos en castellano. En Plusdede ya está en inglés (y con subtítulos)
14¿Alguien se ha visto los dos primeros? Yo estaba esperando a que lo subiesen a Movistar + pero al contrario de otras series, no la tienen al día siguiente así que me ha tocado tirar por otras vías.
Spoiler
Me gusta la alianza de Cyrus y Liam
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
15Te iba a preguntar [mention]Eleanor[/mention] por si estaba en el plus T_T tiraré de kodi
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
16Noooo, no sé por qué están tardando tanto. Por ejemplo Riverdale, The Blacklist, The Young Sheldon o Jane The Virgin las actualizan al día siguiente (por lo menos en versión original).Mordisquitos escribió: 22 Mar 2018, 10:20 Te iba a preguntar @Eleanor por si estaba en el plus T_T tiraré de kodi
Spoiler
1721 de abril se estrena, seguramente por acuerdos de emisiónEleanor escribió: 22 Mar 2018, 10:24Noooo, no sé por qué están tardando tanto. Por ejemplo Riverdale, The Blacklist, The Young Sheldon o Jane The Virgin las actualizan al día siguiente (por lo menos en versión original).Mordisquitos escribió: 22 Mar 2018, 10:20 Te iba a preguntar @Eleanor por si estaba en el plus T_T tiraré de kodi
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
18Muy tarde, a Jasper ya le habrán pasado muchas cosasMordisquitos escribió: 22 Mar 2018, 10:2621 de abril se estrena, seguramente por acuerdos de emisiónEleanor escribió: 22 Mar 2018, 10:24Noooo, no sé por qué están tardando tanto. Por ejemplo Riverdale, The Blacklist, The Young Sheldon o Jane The Virgin las actualizan al día siguiente (por lo menos en versión original).Mordisquitos escribió: 22 Mar 2018, 10:20 Te iba a preguntar @Eleanor por si estaba en el plus T_T tiraré de kodi
Spoiler
20Yo me lo voy a poner ahora, mientras me hago una mascarilla en el pelo. Necesito una dosis de mamarrachismo auténtico, aunque ya casi ni me acuerdo de cómo quedó la temporada pasada.