nono, ojalá marroquinería. For example, el año pasado hice el hamijo invisible con unas amigas, ellas ya dijeron que fuera algo artesanal para no gastar dinero y yo ya dije que no iba a hacer una mierda porque es algo que no se me da bien ni me gusta. Una de ellas hizo una figura de cerámica que ya ni me acuerdo como era y bueno parece que a la amiga que le tocó si le gustó pero yo por dentro pensé que menos mal que no fui yo. Es que son cosas que no quiero, son trastos, que sea una manualidad hecha por tu amiga pepita no va a hacer que para mi tenga valor alguno.cerocero escribió: 21 Mar 2018, 22:41 No entiendo, quién coño regala manualidades? (Que tenga más de 13 años digo) u os referís a gente que haga cosas en plan bien, joyas o cosas de cuero etc (mi madre hace marroquinería y te caes de culo, tengo dos bolsos que absolutamente siempre me preguntan que donde los he comprado y tal). Porque me estoy imaginando una torre Eiffel con palillos o algo asi y me parto.
Bueno creo que lo conté en el difunto pero ahora que leo lo de las manualidades de 13 años, cuando hice el FP el año pasado una profesora nos mandó traer latas de coca cola y tetrabricks para enseñarnos a hacer carteritas Obviamente no estabamos en 1º de parvulitos ni tenía nada que ver con lo que estudiábamos. Yo directamente le dije que me avisara del día en que se pusieran a hacer eso para quedarme en casa durmiendo. Al final nunca se hizo, allí estuvieron las latas meses y meses cogiendo moho