Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

1741
cerocero escribió: 21 Mar 2018, 22:41 No entiendo, quién coño regala manualidades? (Que tenga más de 13 años digo) u os referís a gente que haga cosas en plan bien, joyas o cosas de cuero etc (mi madre hace marroquinería y te caes de culo, tengo dos bolsos que absolutamente siempre me preguntan que donde los he comprado y tal). Porque me estoy imaginando una torre Eiffel con palillos o algo asi y me parto.
nono, ojalá marroquinería. For example, el año pasado hice el hamijo invisible con unas amigas, ellas ya dijeron que fuera algo artesanal para no gastar dinero y yo ya dije que no iba a hacer una mierda porque es algo que no se me da bien ni me gusta. Una de ellas hizo una figura de cerámica que ya ni me acuerdo como era y bueno parece que a la amiga que le tocó si le gustó pero yo por dentro pensé que menos mal que no fui yo. Es que son cosas que no quiero, son trastos, que sea una manualidad hecha por tu amiga pepita no va a hacer que para mi tenga valor alguno.

Bueno creo que lo conté en el difunto pero ahora que leo lo de las manualidades de 13 años, cuando hice el FP el año pasado una profesora nos mandó traer latas de coca cola y tetrabricks para enseñarnos a hacer carteritas :bash2: Obviamente no estabamos en 1º de parvulitos ni tenía nada que ver con lo que estudiábamos. Yo directamente le dije que me avisara del día en que se pusieran a hacer eso para quedarme en casa durmiendo. Al final nunca se hizo, allí estuvieron las latas meses y meses cogiendo moho
Imagen

1742
Yo en un campamento hice una carpetita con papel reciclado y un brick de leche. Es lo más lejos que llegué en el mundo de las manualidades.
Imagen

1743
Libuse escribió: 21 Mar 2018, 22:21 Hablando de regalos sexistas... Aún recuerdo un día en la uni (no sé qué se celebraba), y nos regalaron a las tías una mini botella de detergent y a ellos... condones. Bueno... Mi indignación.
:loca: sería el día del imbécil lo que se celebraba...

Yo las manualidades depende, el cumple pasado una amiga me regaló un choker que hizo ella, compro las piezas y tal y le puso un adorno que era significativo para nosotras. Además me lo hizo de forma que al cerrarmelo el broche del cierre me quedase en la mano izquierda porque soy zurda, detallazo :meparto:
Me gustó un montón, me regaló también otras cosas pero eso fue lo que más me gustó de todo, cuando lo vi pensaba que lo habia comprado sin más pero cuando me dijo que lo había hecho ella fue como :red:
Que bueno yo uso un montón de chokers, por eso hizo eso, entonces me parece que si pensó en mi, hizo algo bonito y que era de mi gusto.

Otro amigo que es bastante ratilla me regaló un tarro de miel de una boda ajajajajaaj, que ni le quitó la etiqueta, ponía los nombres de los novios. Era de albaricoque y rica estaba oye.

1744
abril_zaragoza escribió: 21 Mar 2018, 23:13 Una amiga donó el dinero que tenía pensado gastarse en esos recuerdos de boda a una perrera y la pusieron verde la mitad de los invitados, como si el dinero fuera suyo.

Yo lo agradecí, no solo por el gesto sino porque fue in trasto menos con el que cargar toda la noche.
Madre mía, los echaría de una patada, qué gentuza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1745
Shirley escribió: 22 Mar 2018, 00:58
abril_zaragoza escribió: 21 Mar 2018, 23:13 Una amiga donó el dinero que tenía pensado gastarse en esos recuerdos de boda a una perrera y la pusieron verde la mitad de los invitados, como si el dinero fuera suyo.

Yo lo agradecí, no solo por el gesto sino porque fue in trasto menos con el que cargar toda la noche.
Bueno, una de ellas era amiga mía (bueno, y lo es) y sus palabras fueron que a ver por qué ella se tenía que quedar sin recuerdo de la boda, que a ella en todas la bodas le habían dado recuerdo, y que vale, muy bonita la donación y tal, pero que lo hicieran para gente necesitada :loll: :loll: :loll: Ahora también se ve que uno debe de justificarse por las causas que apoyan.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1746
Pffffff
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1747
Pues yo en un amigo invisible regalé manualidades. Ella dijo que le gustaron, pero claro, qué iba a decir. Pero me lo curré, no fueron ni fofuchas ni collares de macarrones. A mi es que me gustan más las cosas con significado, las cosas materiales ya me las compro yo
Imagen

1748
Yo por el amigo invisible (a no ser que el techo de gasto se eleve un poco, normalmente lo ponemos muy bajo) siempre regalo comida, soy una sosa pero mi idea es que sea algo que no vaya a ocuparles espacio toda la vida porque siempre pienso que todo les va a estorbar xD
Imagen

1749
Suspiria escribió: 22 Mar 2018, 08:31 Yo por el amigo invisible (a no ser que el techo de gasto se eleve un poco, normalmente lo ponemos muy bajo) siempre regalo comida, soy una sosa pero mi idea es que sea algo que no vaya a ocuparles espacio toda la vida porque siempre pienso que todo les va a estorbar xD
Yo también soy muy de regalar cosas consumibles. Un aceite bueno, café, jabones naturales, etc

Y, si hay presupuesto, regalo experiencias, en función de a quién se lo regale. Entradas a conciertos, teatro, escape rooms, etc.

1750
Yo estoy ya tan marikondo que casi todos los regalos me sobran.
Y otra cosa que odio es cuando te endiñan cosas por la cara, mi tía tiene la horrible costumbre que las tonterías que encuentra de cuando sus hijas eran pequeñas (juguetitos del Happy Meal por ejemplo) los lleva a casa de mi madre para mi sobrina, y está todo inundado de tonterías. Creo que hay que saber cuándo algo merece ser tirado, le tendré que regalar “la magia del orden” 😂

1751
Pues yo he regalado manualidades :roll: en plan fundas para la tablet y cosas así; hechas con fieltro y telas…

Me vuelvo a mi rincón :zip:
Imagen

1752
Yo fui a una boda en donde los postres también eran por sexos, tarta de chocolate para ellos, y helado de yogurt con frutas para ellas, y así, la pareja compartía, pues cojonudo oiga, como voy sola, y las que tenía al lado también eran solteras, me quedé sin chocolate. :muro:

Y el mejor detalle de boda que he recibido era una crema antiojeras y anti fatiga en tamaño mini para el día después, me pareció fantástico :ok:

1753
Darkmoon escribió: 22 Mar 2018, 09:58 Yo fui a una boda en donde los postres también eran por sexos, tarta de chocolate para ellos, y helado de yogurt con frutas para ellas, y así, la pareja compartía, pues cojonudo oiga, como voy sola, y las que tenía al lado también eran solteras, me quedé sin chocolate. :muro:

Y el mejor detalle de boda que he recibido era una crema antiojeras y anti fatiga en tamaño mini para el día después, me pareció fantástico :ok:
Los solteros... esos grandes perjudicados en las bodas :coffee:

Yo creo que lo conté en el difunto En una boda el novio regaló a todos los hombres, una participación de lotería para ese día. Era una participación simbólica, nadie se iba a hacer millonario con eso, pero yo que iba sola, me comería los mocos si llega a tocar.
Gente que también fue sola que se lo dijo y él se puso como una fiera. Una amiga que se sentaba conmigo lo defendía, qué cómo es la gente, que es un detalle, bla bla... y yo le dije, que esa gente tenía razón, que es un detalle que algunas no teníamos y que para dejar a cuatro sin nada, mejor se ahorraba el detalle. Se quedó ojiplática
Imagen

1754
¿Postres por sexos? Calla no, peor es lo de para ellos condondes y para ellas jabón de lavadora :clap: :clap: :clap:.

A mí el detalle de usar el dinero de los regalos para donarlo a una protectora me parece una idea genial :alabanza: :ok:.

1755
Coco escribió: 22 Mar 2018, 09:41 Pues yo he regalado manualidades :roll: en plan fundas para la tablet y cosas así; hechas con fieltro y telas…

Me vuelvo a mi rincón :zip:
No Coco... :hug:
A mi me gustan esas manualidades, todo lo que sean fundas, bolsitas, estuches... vamos, cosas para guardar cosas.
Lo que me parece el horror máximo es una figurita de barro (a no ser que la persona sea un artista) o un collage de fotos...

1756
En el bautizo de mi sobrina, yo era la madrina, y regalé unas plantas muy monas :primavera:
No daba por sexo, daba por familia o por casa. Y hubo gente me criticó porque mi primo que vive solo, y otro chico que venía por parte del padre,también, les regalé planta y no compré algo "apropiado para ellos" :fever:

1757
abril_zaragoza escribió: 22 Mar 2018, 07:32
Shirley escribió: 22 Mar 2018, 00:58

Bueno, una de ellas era amiga mía (bueno, y lo es) y sus palabras fueron que a ver por qué ella se tenía que quedar sin recuerdo de la boda, que a ella en todas la bodas le habían dado recuerdo, y que vale, muy bonita la donación y tal, pero que lo hicieran para gente necesitada :loll: :loll: :loll: Ahora también se ve que uno debe de justificarse por las causas que apoyan.
Yo pensé que ya no se llevaba lo de dar recuerdos. A la última boda a la que fui no me dieron, y no fue por tacañería de los novios, porque fue una boda estupenda...
Imagen

1758
Chim escribió: 22 Mar 2018, 10:13 ¿Postres por sexos? Calla no, peor es lo de para ellos condondes y para ellas jabón de lavadora :clap: :clap: :clap:.

A mí el detalle de usar el dinero de los regalos para donarlo a una protectora me parece una idea genial :alabanza: :ok:.
La verdad es que sí, el combo detergente - condones es muy fuerte

1759
Darkmoon escribió: 22 Mar 2018, 09:58 Yo fui a una boda en donde los postres también eran por sexos, tarta de chocolate para ellos, y helado de yogurt con frutas para ellas, y así, la pareja compartía, pues cojonudo oiga, como voy sola, y las que tenía al lado también eran solteras, me quedé sin chocolate. :muro:
:fever:
Me dan un puto helado de yogur de fruta habiendo tarta de chocolate y monto la de dios
En mi tierra a las ultimas bodas que he ido para los postres se pasaba a una sala en plan buffet libre de tartas, bizcochos dulces y hasta un carrito de helado artesanal, además de tarta nupcial de verdad, es lo que único que me gusta de todo el tinglado

1760
A mi lo que no me gusta nada son los "pongos", entiéndase desde la típica figurita de elefante que venden por la calle hasta los funkopops. Cosas que sólo sirven para ponerlas encima de las estanterías. Fuego a todo.
Imagen