Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

1362
yucar escribió: 13 Feb 2018, 14:09 No sabía donde poner esto :lloro: perdón si no va aquí, pero no se si os habréis enterado de lo de Moci y su gatita :coolgun: (en el foro primigenio habría sabido donde ubicar esto) Menudo lío se ha montado, porque se ha deshecho de la gata porque estaba enferma, dándola en adopción, y ahora se le hecha todo el mundo encima y ha hecho un video escusándose en que: gastó mucho dinero en comprar a la gatita, gastó mucho dinero en veterinarios,
gastó mucho tiempo y esfuerzo en cuidarla, y claro.. como eso no tenía solución la ha dado en adopción :fever: Lo peor es lo mucho que recalca que esa gatita no tendría que haberse puesto mala porque había costado mucho dinero, una y otra vez, una y otra vez... que ha invertido mucho dinero en ella y blah blah... pero que claro, que la querían mucho y no la iban a abandonar :blink23: Si tanto la queríais haberla cuidado todo lo posible! :banned: He visto el video entero y he flipado en colores :shutup:

Qué mala gente me parece :censored:

Ala, ya me he desahogado :down:
Editado por moderación.

[mention]PinkiePie[/mention] qué mal rato, vaya situación.

Os voy leyendo, pero es que lo del gato me ha dejado fatal.
Imagen

1363
akiisha escribió: 14 Feb 2018, 13:52 Cambia la cerradura
+100! Cómo es que tienes tus llaves? Y si te encierras y dejas las llaves puestas así no puede abrir? Alucino.
Acabo de leer que no tiene llaves, pues no abras, haz como que no estás en casa y ya se cansará.

1365
No no, no tiene las llaves. Pero vivimos muy cerca y nos ve entrar y salir, llama al timbre, si no le abres se pone a dar voces hasta que le dejo pasar.

Y me da cosa porque de verdad es muy buena persona, pero también bastante cuñado y además está muy solo, pero nos está llevando al extremo. Es que todos los putos días está aquí.

1366
Lux escribió: 14 Feb 2018, 14:00 Estoy al borde de las lágrimas, os lo juro.
He llamado a mi padre y dice que ese grifo está bien, solo hay que cambiarle una cosita y listo, y que evite que lo arranque. Pero si ya no sé qué más hacer.

Las llaves no las tiene, pero él llama al timbre hasta que le abrimos. Tampoco puedo tratarle mal porque es familiar de familiar y hasta pasa las Navidades con nosotros :fever:
Pero os lo juro, estoy al límite, es que no sé si llorar o adoptar una actitud agresiva.
Pero le pasa algo a esa persona? no me parece normal hacer eso.

Spica como mola eso :urock:

1367
Lux escribió: 14 Feb 2018, 14:06 No no, no tiene las llaves. Pero vivimos muy cerca y nos ve entrar y salir, llama al timbre, si no le abres se pone a dar voces hasta que le dejo pasar.

Y me da cosa porque de verdad es muy buena persona, pero también bastante cuñado y además está muy solo, pero nos está llevando al extremo. Es que todos los putos días está aquí.
Dios, que mal. Para mí, que ni siquiera conozco a los vecinos, ni quiero, eso sería el puto infierno.
Imagen

1368
Hazle un perfil en Tinder, [mention]Lux[/mention]
rose84 escribió: 14 Feb 2018, 14:00 ya estoy aprobadaaa oeeeeeeee
Aunque no se de que... felicidades! :loca:

1369
Menudo agobio Lux, yo tengo la suerte de que no conozco a casi nadie y con los vecinos es hola y adiós. Me muero si alguien se mete así en mi casa!

1371
Cómo se las gastan los influencer, contado por ima propia influencer. Lo pongo por aquí que no se me ocurre post para ponerlo.

1376
¿Pero qué habéis liado en un momento? :meparto:
Ay, hoy me ha dicho unas cosas super bonitas la médica de familia con la que estoy rotando, y jo, que me acaba de conocer y ya ha por ahí diciendo cosas super buenas de mi actitud y tal y no sé, me emociona y todo.
Imagen

1377
Copón que que agobio tengo yo ahora en el cuerpo. Me llama a las 13:15 o así el jefe, me dice que si puedo ir a ayudarle a la que está, que está sola y le ha venido mogollón de curro, que él no puede sino iría él, y claro, yo vivo a medio minuto, le digo que ok, que me visto y bajo. Y nada, que acabo de llegar, me he ido aprovechando que la cosa estaba ya más parada, y en una hora tengo que volver a ir a trabajar hasta las 11 de la noche, y no tengo comida hecha ni ná.

1378
[mention]Lux[/mention]
Lux escribió: 14 Feb 2018, 14:01 Y que luego seguro que lo deja bien, pero coño, te estoy diciendo que NO, y varias veces.
Y si ustedes dos hacen como que salen de la casa y lo obligan a salir?

Qué situación!

1380
karyatide escribió: 14 Feb 2018, 14:53 Estoy deseando que alguien llegue a los 300 mensajes para ver el segundo rango :popcorn:
[mention]Missfake[/mention] está muy cerca ya :D