@bonjouratina
Re: Instagramers Style
2967Me pasa mucho con los looks franceses instagramiles que me encantan cuando se lo veo en la foto, me gustan las prendas en si cuando me las pongo pero después muchas veces me veo un poco como que queda mejor si me hago una foto del outfit que después en vivo y en directo. No se si esto que he dicho tiene algún sentido pero a veces me da esa impresión
2968Yo me encuentro con que son maestras de la fotografía, luego en directo algunas prendas son trapiles.
Otra aportación por aquí:
Otra aportación por aquí:
2969Eleapei como siempre me encantaron estas aportaciones, sobre todo porque me dio idea de poner mi minifalda de flores con jersey gris y porque tengo el vestido de la última foto de audrey b
2970Ayer fue el dia de darnos ideas mutuamenteProserpina escribió: 08 Nov 2019, 01:09 Eleapei como siempre me encantaron estas aportaciones, sobre todo porque me dio idea de poner mi minifalda de flores con jersey gris y porque tengo el vestido de la última foto de audrey b
Ese vestidin me encanta! Lo busque cuando te lo vi para guardar el link y que bajon me dio al ver que era 100% poliester
2971Es precioso, desgraciadamente me venía un poco cortoEleapei escribió: 08 Nov 2019, 07:55Ayer fue el dia de darnos ideas mutuamenteProserpina escribió: 08 Nov 2019, 01:09 Eleapei como siempre me encantaron estas aportaciones, sobre todo porque me dio idea de poner mi minifalda de flores con jersey gris y porque tengo el vestido de la última foto de audrey b
Ese vestidin me encanta! Lo busque cuando te lo vi para guardar el link y que bajon me dio al ver que era 100% poliester
2973Ya te digo yo que muchas cosas sí que son trapos, cerca de mi trabajo abrió una tienda rollo boutique con vestidos así del estilo que saca a veces @audrey_b_paris, de estos vaporosos, con detallitos dorados y demás...bien, pues los vestidos de 40€ para arriba, transparentes y talla única, pocos meses después el chino de más abajo los había traído tambiénBabypanda escribió: 07 Nov 2019, 23:28 Yo me encuentro con que son maestras de la fotografía, luego en directo algunas prendas son trapiles.
2974Menudo timoplastidecor escribió: 08 Nov 2019, 19:56Ya te digo yo que muchas cosas sí que son trapos, cerca de mi trabajo abrió una tienda rollo boutique con vestidos así del estilo que saca a veces @audrey_b_paris, de estos vaporosos, con detallitos dorados y demás...bien, pues los vestidos de 40€ para arriba, transparentes y talla única, pocos meses después el chino de más abajo los había traído tambiénBabypanda escribió: 07 Nov 2019, 23:28 Yo me encuentro con que son maestras de la fotografía, luego en directo algunas prendas son trapiles.
Luego compran pero lo devuelven todo, algunos armarios tendrían que ser más grandes que el Bernabeu.
2975A mí las cuentas que se dedican a sacar todas las semanas ropa nueva, me aburren...necesito cuentas con armarios reales que les sepa sacar provecho
2976Sí a todo, sí es precioso PERO sí es poliester y sí es corto (abril_zaragoza fue testigo whatsapil de fotos en varios ángulos en el vestidor, demostrando que con cintu es imposible de llevar. Menos mal que soy bajita y suelto es corto pero bien)Babypanda escribió: 08 Nov 2019, 09:43Es precioso, desgraciadamente me venía un poco cortoEleapei escribió: 08 Nov 2019, 07:55Ayer fue el dia de darnos ideas mutuamenteProserpina escribió: 08 Nov 2019, 01:09 Eleapei como siempre me encantaron estas aportaciones, sobre todo porque me dio idea de poner mi minifalda de flores con jersey gris y porque tengo el vestido de la última foto de audrey b
2980Vale, resulta que no les sigo y no la encontraba pero ya lo tengo, es de una tienda, se llama lesjavottes