Re: Desapariciones
2141Qué pena me da el caso de Yéremi, la madre me transmite muchísima tristeza.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
He pensado lo mismo, qué mal presagio.
A mi también me da pena. Porque creo que no se le busco como en otros casosMadison escribió: 22 Mar 2018, 00:28 Qué pena me da el caso de Yéremi, la madre me transmite muchísima tristeza.
Que se supone que pasó y callan?? No he seguido nada este caso y ayer me perdí el programa.nunca me acuerdo que son los miercoles.
Se juntaba con gente no demasiado recomendable.
y después de eso creo que estarían fumando porros o algo, vinieron los mossos y se fueron todos corriendo, Caroline se fue con un chico, y él dice que la vió po ultima vez meterse debajo de una furgoneta. Nunca más se supo de ella.Shirley escribió: 22 Mar 2018, 10:35Se juntaba con gente no demasiado recomendable.
@undi
«A las 9.30, Caroline me envió un mensaje pidiéndome si podía quedarse a dormir en casa de una amiga en l’Hospitalet de Llobregat», recuerda Isabel. La madre le dio permiso, «la otra niña se había quedado en mi casa otras veces». Caroline y sus amigas habían tejido un nido de excusas para que sus familias no descubrieran que aquella noche no iban a pasarla en casa de amigas sino a 30 kilómetros de Barcelona en un polígono repleto de discotecas: la Zona Hermética de Sabadell (Vallès Occidental).
Los Mossos apuntan a un claro sospechoso, apodado «Justin» y entonces también menor, contra el que se acumulan los indicios. Pero a sus 18 años es un tipo curtido que no ha soltado prenda y que cumple internamiento de once meses por una pelea y una tentativa de robo.Tutyfruty escribió: 22 Mar 2018, 10:38y después de eso creo que estarían fumando porros o algo, vinieron los mossos y se fueron todos corriendo, Caroline se fue con un chico, y él dice que la vió po ultima vez meterse debajo de una furgoneta. Nunca más se supo de ella.Shirley escribió: 22 Mar 2018, 10:35Se juntaba con gente no demasiado recomendable.Cupid escribió: 22 Mar 2018, 09:51Que se supone que pasó y callan?? No he seguido nada este caso y ayer me perdí el programa.nunca me acuerdo que son los miercoles.
@undi
«A las 9.30, Caroline me envió un mensaje pidiéndome si podía quedarse a dormir en casa de una amiga en l’Hospitalet de Llobregat», recuerda Isabel. La madre le dio permiso, «la otra niña se había quedado en mi casa otras veces». Caroline y sus amigas habían tejido un nido de excusas para que sus familias no descubrieran que aquella noche no iban a pasarla en casa de amigas sino a 30 kilómetros de Barcelona en un polígono repleto de discotecas: la Zona Hermética de Sabadell (Vallès Occidental).
Es una putadacerocero escribió: 22 Mar 2018, 10:57 En el caso de la pobre Caroline, tan jovencita, 14 años madre mía, creo que tienen clarísimo que fue ese tal Justin pero no hay pruebas.
Es que la Zona Hermética es de lo más chungo que hay.Madison escribió: 22 Mar 2018, 12:11 No sé si Justin fue el que habló ayer, pero daba una versión un poco distinta. Dijo que había visto un coche con "un moro, un cani y un español", que les hablaban a las chicas, y que después vino la policía, todos corrieron y ya a ella no la volvió a ver.
Todo esto en un polígono con una pinta malísima.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado