Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Outlander

25
Me puse a ver esta serie y al principio me FLIPÓ, tiene todo lo que tiene que tener una buena historia para que me enamore... época, Escocia, castillos... en fin, que me puse con ella en cuanto me la recomendaron.

Pero hubo algo que me chirrió
Vamos a ver, viaja en el tiempo y se encuentra con una sociedad patriarcal donde la mujer pinta poco y menos, pero el tio más gentil y amable del lugar es encima el tio más buenorro que ha habitado ese lugar en siglos... con un cuerpo de gimnasio total que poco tiene que ver con los demás hombres que pululan por ahí, que encima está soltero (venga hombre), es valiente y buenísima persona, y está coladito por ella y viceversa.... que no, no me lo trago, demasiado idílico y perfecto. Son cosas que a mi como espectadora me tocan la moral un poco, las veo poco creíbles. Desconecté cuando empiezan a salir los soldados y tal, la dejé de ver porque se me hizo pesada. Una pena porque como ya he dicho, lo tiene todo a priori para que me encante. Me gustó mucho la historia de la chica pelirroja, y el actor que hace de Dougal.

Puede que con el tiempo le de una segunda oportunidad.

Ella me parece maravillosa, pero el buenorro no me parece lo suficientemente buenorro para que me enganchen. ¿Son pareja en la vida real no?
Imagen

26
trsa_weisr escribió: 14 Feb 2018, 11:02 Me puse a ver esta serie y al principio me FLIPÓ, tiene todo lo que tiene que tener una buena historia para que me enamore... época, Escocia, castillos... en fin, que me puse con ella en cuanto me la recomendaron.

Vamos a ver, viaja en el tiempo y se encuentra con una sociedad patriarcal donde la mujer pinta poco y menos, pero el tio más gentil y amable del lugar es encima el tio más buenorro que ha habitado ese lugar en siglos... con un cuerpo de gimnasio total que poco tiene que ver con los demás hombres que pululan por ahí, que encima está soltero (venga hombre), es valiente y buenísima persona, y está coladito por ella y viceversa.... que no, no me lo trago, demasiado idílico y perfecto. Son cosas que a mi como espectadora me tocan la moral un poco, las veo poco creíbles. Desconecté cuando empiezan a salir los soldados y tal, la dejé de ver porque se me hizo pesada. Una pena porque como ya he dicho, lo tiene todo a priori para que me encante. Me gustó mucho la historia de la chica pelirroja, y el actor que hace de Dougal.

Ella me parece maravillosa, pero el buenorro no me parece lo suficientemente buenorro para que me enganchen. ¿Son pareja en la vida real no?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

27
karyatide escribió: 14 Feb 2018, 13:33
trsa_weisr escribió: 14 Feb 2018, 11:02 Me puse a ver esta serie y al principio me FLIPÓ, tiene todo lo que tiene que tener una buena historia para que me enamore... época, Escocia, castillos... en fin, que me puse con ella en cuanto me la recomendaron.

ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo que he marcado en negrita es exactamente lo que me gustó de estas novelas románticas, que son las únicas del género que he conseguido leer en mi vida. A parte de que no la considero novela romántica sin más, tiene sus partes románticas y eróticas, pero también sus partes de aventura, buena documentación histórica...

No me gusta que en las típicas novelas románticas la protagonista tenga siempre que ser una pavisosa virginal. Como las famosas de Grey, yo lo siento pero es que la prota me parece tan sumamente lela, que no compro :bostezo:

29
karyatide escribió: 14 Feb 2018, 13:33

ABBC3_SPOILER_SHOW

A ver yo entiendo que es fantasía y muy rosa para que todas estemos enganchadas a la trama. Hay veces que se pasa de cursi y veces en las que literalmente lo he pasado fatal cómo cuando lo d Randall y la viola***n , me dio mucha aprensión .

[mention]karyatide[/mention] Me niego a creer lo último de tu spoiler!! ¡¿En quien pensaré las frías noches de invierno?! :kkmmll:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

31
No me queda otra, viviré en una fantasía.

¿Pero es cierto? No tenía ni idea, se que Caitriona esta prometida pero no se nada de él ni de sus líos.
PPP DRAMAQUEEN 2018

32
[mention]Drama[/mention] te ilustro los cotilleos. Va en spoiler por si las fotos son muy grandes
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

34
Drama escribió: 14 Feb 2018, 20:14 No me queda otra, viviré en una fantasía.

¿Pero es cierto? No tenía ni idea, se que Caitriona esta prometida pero no se nada de él ni de sus líos.
Yo vivo en una fantasía continua... :facepalm:
Imagen

35
karyatide escribió: 14 Feb 2018, 20:24 @Drama te ilustro los cotilleos. Va en spoiler por si las fotos son muy grandes
ABBC3_SPOILER_SHOW

Que barbaridad :triste:

Ya decía yo que en la 3T esta desatado...
Última edición por Drama el 14 Feb 2018, 21:18, editado 1 vez en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018

36
Dejé de ver la serie a mitad de la cuarta temporada porque me aburría, además para mí
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si os gusta este tipo de series os recomiendo Poldark. No sé si hay hilo.

39
La segunda temporada la dejé por la mitad que coñazo , me quedaba dormida . Con lo que me gustó la primera . Tengo que remontarla para ver las demás temporadas .pero pensar que tengo que volver a ver la segunda temporada, porque no me acuerdo me da pereza 😱😬🤦🏻‍♀️
Imagen