Re: CUIDADO DEL CALZADO
21Babypanda Me encanta como lo cuentas, tengo que renovar los cepillos para el calzado de ante y el renovador en negro me vendría muy bien.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Gracias, preciosa.Cuquina escribió: 08 Nov 2019, 09:17 @Babypanda Me encanta como lo cuentas, tengo que renovar los cepillos para el calzado de ante y el renovador en negro me vendría muy bien.
Pues yo no diría que son lo mismo, el betún es menos fluido, más denso, para mi gusto más difícil de aplicar y existe cierto peligro en cuanto a dejar manchas en la ropa.AnbotokoMari escribió: 08 Nov 2019, 10:40 @Babypanda ¿Qué diferencia hay entre la crema con color y el betún? ¿Y en qué orden aconsejas dar las cosas?
El otro día estuve dando Wonder Balsam a todo mi calzado. Me encantaría saber algún truco para abrillantar calzado, no tengo paciencia.
Gran post y trabajo de recopilación.
De nadaAnvic escribió: 09 Nov 2019, 17:12 @Babypanda me lo he leído todito ! Muchas gracias por toda la currada que te has metido!
Era algo tradicionalmente masculino, de hecho hace no tanto la única tarea en casa que realizaban muchos hombres era limpiar y dar lustre al calzado.LeFreak escribió: 09 Nov 2019, 22:40 Muchas gracias @Babypanda ! En el zapato masculino de calidad es obligatorio también!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados