Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Cambio de armario/temporada

61
Es la marca LeFreak está en shopbop!

Vestidos largos como dices pero sin ser de canalé creo que solo he visto el verde que colgué en el tema de ropa de trabajo y no es de tubo, que son los que quedan genial con botas la verdad. Yo estoy esperando un código para comprarme el negro de cuello alto, si veo algo como buscas te aviso!
Imagen

62
nubecilla escribió: 22 Oct 2019, 20:49 Es la marca @LeFreak está en shopbop!

Vestidos largos como dices pero sin ser de canalé creo que solo he visto el verde que colgué en el tema de ropa de trabajo y no es de tubo, que son los que quedan genial con botas la verdad. Yo estoy esperando un código para comprarme el negro de cuello alto, si veo algo como buscas te aviso!
Estupendo, no soy afín a las siluetas de sirena 🧜‍♀️ 😀

63
Cambié el armario el Domingo y desde el Lunes hemos estado a 27-28 grados.

He estado loca con la ropa, no he podido usar casi ninguno de mis vestidos de trabajo y ando improvisando con la ropa de ocio.

El armario me quedó genial, está despejado y toda la ropa de verano me cupo en el mismo sitio, incluso los zapatos.
Imagen

69
Hoy he salido a tomar el vermú con jersey y cazadora de piel y he pasado frío. El cambio de armario ya es inevitable aquí.
Este año estoy llevando mejor el entretiempo porque compré varias prendas que pueden hacer bien la transición de una estación a otra. Todavía echo en falta cosas, pero mucho menos que el año pasado.
👑 the :bruja:

71
Lobby escribió: 03 Nov 2019, 20:55 Yo ayer retiré las bailarinas y los pantalones veraniegos y saqué ya botas y botines y las chaquetas gordas de punto. No es que esté haciendo mucho frío, pero parece que no pega ya ir en bailarinas. A ver esta semana qué tiempo tenemos.
Si antes hablo...17 gradazos a las 8 de la mañana y 22 a las 13.30. Así no hay manera, eh? Qué hartura!

73
Yo me compré un vestido de manga larga pero fresquito para apañar estos días que la ropa de invierno del trabajo era demasiado y justo al día siguiente cambió el tiempo y ahora es demasiado fresco. Cada vez que hago un cambio para adaptarme al clima hay un viraje y se va el plan a la mierda.
Imagen

74
Yo ropa de entretiempo no compro, me pongo capas y ya. La poca que tengo o la uso en verano o se queda nueva: vestidos de manga larga, mangas francesas...

Ayer guardé los tirantes y saqué una caja de jerseys de algodón. En breve guardaré las sandalias, está semana ya no he usado, por las mañanas hace demasiado frío.

75
Aquí llevamos toda la semana con lluvia y máximas de 10°. Ahora mismo hace 4°. Así que ya he sacado todo lo de invierno y guardado lo de verano. Tengo que pasar el quitabolas a un abrigo de paño y me vendría bien algo de calzado en negro, que se me rompieron los botines que tenía y no los repuse.

En el black quiero comprar alguna falda larga de invierno para hacer conjuntos, que no tengo ninguna.

77
Sorcière escribió: 08 Nov 2019, 09:44 Aquí llevamos toda la semana con lluvia y máximas de 10°. Ahora mismo hace 4°. Así que ya he sacado todo lo de invierno y guardado lo de verano. Tengo que pasar el quitabolas a un abrigo de paño y me vendría bien algo de calzado en negro, que se me rompieron los botines que tenía y no los repuse.

En el black quiero comprar alguna falda larga de invierno para hacer conjuntos, que no tengo ninguna.
¿Y con lluvia os ponéis falda larga? A mí me da pereza la corta y los vestidos, pero es que largo ya ni me planteo. Aquí cuando llueve (casi siempre) te calas hasta los huesos por el viento.

80
Lo llevo caóticamente. Es lo que tiene la primavera aquí: vestidos de verano con jerséis de invierno. :wirr:

He sacado las bailarinas y guardado los botines, para las sandalias aún es pronto por aquí.

Había lavado el vestido de FP pensando en guardarlo ya para el otoño, pero creo que aún me lo podría poner esta semana.

Hasta primeros de Julio yo creo que no guardaré definitivamente todo lo de invierno.