Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

1962
A mí me parece un mierdolo,de experimental poco,la dinámica instrumental y los sintetizadores sí que están trillaos.El fraseo a lo trapera underground me parece diabólico,dicción -100 y no entiendo esa manera de colocar la voz,parece retrasada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1967
Drama escribió: 07 Nov 2019, 22:33 Chándal + oros lo inventó la gran Rocio Jurado, así que mare mía Rosalía bajale
:meparto: :meparto: :meparto: jajajaajaja REAL!

A mí me parece una mierda bien grande, pero es que a mí el trap y ese rollo no me gusta nada y no no es para mí, de hecho lo odio bastante. No se le entiende nada, los dientes de pistolera negra me matan, el ritmo, la dirección del vídeo en sí. Coño que grabo yo la canción y queda igual, con lo bien que canta.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1970
A mi me produce mucha curiosidad este cuasi experimento social que se repite una y otra vez en el tiempo, de peña que se le sube y se le va la olla y por consiguiente luego se estralla contra el suelo, pero es que dices, le pasó a esta, no creo que le vuelva a pasar a otra, pero que va pasa y pasa....como dijo ella misma...Dios me libre del dinero!...eso sí, tengo claro que le pasa a niñatos y peña que en el.fondo siempre fueron un pelín g*lipo**as y nunca supieron de verdad lo que es el callejón
Imagen

1971
Ese escribió: 08 Nov 2019, 12:19 A mi me produce mucha curiosidad este cuasi experimento social que se repite una y otra vez en el tiempo, de peña que se le sube y se le va la olla y por consiguiente luego se estralla contra el suelo, pero es que dices, le pasó a esta, no creo que le vuelva a pasar a otra, pero que va pasa y pasa....como dijo ella misma...Dios me libre del dinero!...eso sí, tengo claro que le pasa a niñatos y peña que en el.fondo siempre fueron un pelín g*lipo**as y nunca supieron de verdad lo que es el callejón
Masmileo cubanita.
Esta no ha tenido conciencia de clase en su vida,habla desde el privilegio.Y eso,cariño,con el flamenco y la cultura gitana,que tanto ama y respeta(por los cojones),poco tiene que ver.
Por eso mismo prefiero cien mil veces a la Llergo que con ella,a la que también se la acusa de copiarla para variar por hacer flamenco clásico.Ella sí que tiene conciencia de clase y es pura en lo que hace.

Como buena diva del mainstream,tiene el séquito de subnormales dorándole la píldora y engrandeciéndola en todo lo que hace,menospreciando al resto.Los rosaliersss(así se llaman???) diciendo que todo el mundo la copia,ella lo avala en sus canciones.

Madonna en los 90's también????
Okkk
Imagen

Quién copia a quién?? quién inventa qué y qué no está inventado??
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1974
Es que me pongo negra :ayno: haemalea
Menos MTV y más Nobeles,porque ha inventao la pólvora la chiqui... :book:

Ay me encanta lo de Risaliers,adjudicado :bash2: Ese
Última edición por Perracallejera el 08 Nov 2019, 15:14, editado 1 vez en total.

1975
Pues me gusta A Palé, canción, looks, localizaciones y todo.

Lo único que tiene una dicción pésima, no se entiende casi nada. Que significa A Palé, por cierto? Que compra al por mayor directo desde el almacén?

De que ella farde de haber inventado los chandales y los oros y los fans endiosandola como si hubiera inventado la pólvora da vergüencita ajena.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1976
A mí el de los tweets estos como información sobre el videoclip vale, pero ya su opinión sobre el videoclip no me puede provocar más rechazo. Odio profundamente a los fans y/o autodenominados expertos que se ponen a sobreanalizar las canciones y videoclips y ya se sacan unas teorías y unas cosas muy locas, y me pasa con Rosalía y con cualquier otro cantante. Una cosa es exponer la información, las influencias, los guiños y otra ya la opinión personal que parece que es la primera vez que escuchan música. Supongo que no puedo con el talifanismo y el fenómeno fan. :mrgreen:

Yo no veo a Rosalía subidita o creída de momento, tiempo al tiempo, pero ahora la veo muy a su rollo, probando cosas, tiene sus patinazos como todo el mundo pero creo que tiene la cabeza bien amueblada. Otra cosa ya digo que son los fans, que dan cosita y son muchas veces los culpables de que se le coja manía a un cantante, actor, inserte aquí otro oficio.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

1977
YellowSubmarine escribió: 08 Nov 2019, 15:14 A mí el de los tweets estos como información sobre el videoclip vale, pero ya su opinión sobre el videoclip no me puede provocar más rechazo. Odio profundamente a los fans y/o autodenominados expertos que se ponen a sobreanalizar las canciones y videoclips y ya se sacan unas teorías y unas cosas muy locas, y me pasa con Rosalía y con cualquier otro cantante. Una cosa es exponer la información, las influencias, los guiños y otra ya la opinión personal que parece que es la primera vez que escuchan música. Supongo que no puedo con el talifanismo y el fenómeno fan. :mrgreen:

Yo no veo a Rosalía subidita o creída de momento, tiempo al tiempo, pero ahora la veo muy a su rollo, probando cosas, tiene sus patinazos como todo el mundo pero creo que tiene la cabeza bien amueblada. Otra cosa ya digo que son los fans, que dan cosita y son muchas veces los culpables de que se le coja manía a un cantante, actor, inserte aquí otro oficio.
Pero si es ella la que ha cantado oros y chandals todo lo que me pongo me lo copian...No ha sido un fan eh....Yo no se ni como se ha atrevido a decir eso, hasta yo pensaba que tenía algo más que serrín en la cabeza xd
Imagen

1979
Mi doro Doraemon pues en mi pueblo un palé,es un palet de madera de los para almacenar o transportar materiales en almacenes y eso.
Como es de madera,será una metáfora de A palos.
DIOS ROSALÍA,qué ingenio y que jerga tan enigmática,estoy en SHOCK!!! ARRÁNCAME LAS RETINAS CON TUS ZARPAS DIOSA DEL ÉBANO!!!!

1980
Vaya canción macho. Lo peor no es ya que ella se crea aquí el nuevo Mesías, es que los fans también. Las interpretaciones que les sacan a todos los vídeos, las letras y demás tan superprofundas me parecen un poco ridi. No hay tanta simbología como quieren hacer creer.
Me recuerda todo esto a:
Imagen
Imagen