Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

102
Nithy ¿que es lo de Pinhole? Me interesa, tengo la encía retraída en un par de dientes y me hicieron un presupuesto y un injerto de encía y un curetaje o dos no lo recuerdo casi 2000€, me pareció una pasada la verdad, también la clínica es buena, la primera visita ya te clavan 60 o 70€por la radiografia y la visita, yo como ya la llevaba solo pague unos 80 90 € por una limpieza.
Soyvip yo te puedo hablar de las franquicias, primero de vitaldent, huye, a mi madre le destrozaron la boca, fue para una chuminada y le quitaron o se le cayeron los dientes no lo recuerdo ahora, y lo mejor es que luego le hicieron un descuento en los implantes ¡con dos cojones oye! Huye ya te digo. Dentix la conozco desde dentro, he trabajo allí durante unos meses, y bueno es depende del odontólogo, yo tenia pánico al dentista ya que hace unos 15 años tuve un problema que se me “cayó” un pedazo de muela y me puso un empaste que a los tres dias se cayó y me dijo que me tendrían que poner un tornillo etc, y lo único que pasaba es que como tengo la mandíbula mal y los dientes no encajan pues el de arriba había hecho un boquete a la muela (y no me dijo nada de eso), y otra vez tenia muy inflamada la encía fui de urgencia y me dio un colutorio y apa. Bueno al grano con esas experiencias me daba pánico así que trabajando allí me decidí a hacerme una limpieza (nunca me la había hecho) y muy bien, eso si es superficial, yo tenia mucho sarro y eso y me tenía que hacer curetajes y los aparatos y todo el royo pero como acabe de trabajar allí pues ya no seguí. Te recomiendo que mires clínicas normales no franquicias y sobretodo que vayas sin miedo, no lo dejes pasar, luego es peor.

Yo lo pienso y si desde pequeña ya me hubiese puesto los aparatos y todo bien con las limpiezas y eso no tendría las encías inflamadas ni retraídas aunque ahora me cuido mucho más los dientes desde que trabaje en la clínica. Y ahora a ver si encuentro un trabajo estable y me pongo con los aparatos pero es que me da palo con 30 años aparte del pastón y me da miedo que me retraigan más las encías y luego ir toda la vida con retenedor...
E-list :ok:

103
lisbeth escribió: 17 Oct 2019, 21:07 @Hermesita te dijo que hicieses movimientos circulares? a mi me dijeron que de arriba abajo y me recomendaron no usar el electrico
Pues sí, pero ya te digo que es un consejo del año de la polca, que creo que ni el propio dentista sabía el cristo que tengo yo en la boca con las encías. Voy a probar una temporada a limpiarme de arriba a abajo, porque creo que con el irrigador ya es bastante tute, aunque lo tengo casi al mínimo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

104
aiinaa De momento, de las dos clínicas que tenía fichadas en mi barrio, que se suponen que son las dos muy buenas, en una de ellas ya he pedido cita para la semana que viene para que me den presupuesto. La primera consulta es gratuita. Me da que los precios van a ser híper altos y que para mí va a ser prácticamente imposible pagarlo... No quiero ir de marquesita, pero es que tampoco me apetece jugármela con la boca por lo que has contado tú y lo que he leído a más gente. Creo que aunque me cueste un riñón y parte del otro voy a ir haciéndome cosas poco a poco, porque en las últimas semanas he ido teniendo más problemas en la boca y miedo me da. Mi madre está un poco mosca porque dice que para qué me voy a una clínica donde me vayan a cobrar un pastón teniendo Dentix debajo de mi casa y con la buena experiencia de mi hermana (que la verdad es que sí). Mi hermana tuvo buena experiencia en Dentix y mala en una clínica privada casualmente, eso nunca se puede saber y todo puede pasar. Pero he leído opiniones del Dentix de debajo de mi casa y en general la gente descontenta. Y en las clínicas que he fichado a lo mejor me arruino pero salgo con unas garantías en cuanto a salud bucodental que no tengo en franquicias. Además, que quiero clínica privada porque quiero un control y estudio más exhaustivos de mi caso y que me atiendan las mismas personas, no cincuenta diferentes cada vez que acuda.

Desconozco a qué precios están los curetajes y demás, pero, ¿a ti no te pareció un poco caro para hacerte solamente el injerto y el curetaje? La semana que viene me paso sin falta a contaros mi presupuesto.
Imagen

105
Soyvip si me pareció bastante caro la verdad, por eso no fui (entre que acabe de trabajar donde estaba y claro fui allí porque la clínica estaba delante y me iba bien ir al mediodía), iba a mirar una donde vivo yo y Justo ahora empiezo a trabajar otra vez, pero miraré algo por aquí que tampoco lo quiero dejar. Si quieres dime por privi que dentix es a ver si tengo alguna referencia.

106
aiinaa escribió: 23 Oct 2019, 17:43 @Soyvip si me pareció bastante caro la verdad, por eso no fui (entre que acabe de trabajar donde estaba y claro fui allí porque la clínica estaba delante y me iba bien ir al mediodía), iba a mirar una donde vivo yo y Justo ahora empiezo a trabajar otra vez, pero miraré algo por aquí que tampoco lo quiero dejar. Si quieres dime por privi que dentix es a ver si tengo alguna referencia.
Yo vivo en Madrid y hay chorrocientos Dentix... He estado leyendo reseñas de varios de ellos y todas dicen más o menos lo mismo... Lo tengo descartadísimo, sobre todo porque todo el mundo dice que te citan a una hora y esperas como dos horas hasta que te atienden. Vale que en el médico he llegado a veces a esperar eso, pero me parece una burrada y no dispongo de tanto tiempo para perderlo.
Imagen

108
Soyvip si, ya te digo que eso donde yo estaba pasaba, entre que meten primeras visitas y la agenda ya es bastante apretada algunas veces (la mayoría la gente tenía que esperar). Algunas veces yo llegue a salir a las 10 y pico de la noche (se cierra a las 9) por esa razón y con suerte que había una semana que salía antes del cierre y cerraba la compañera que si no bastantes más me hubiese quedado.

109
Tengo un montón de sarro en las muelas, en la parte de detrás y tengo que hacerme una limpieza dentro de poco y no sé que esperar, tengo mucha sensibilidad y no sé si me molestará demasiado. NUnca me he hecho una porque tengo pánico al dentista, pero este año me he puesto a tope para mejorar la salud de mi boca. Las encías las tengo bastante inflamadas, pero no sangro nada al cepillarme, eso será buena señal, no?

110
lalalala04 escribió: 02 Nov 2019, 16:56 Tengo un montón de sarro en las muelas, en la parte de detrás y tengo que hacerme una limpieza dentro de poco y no sé que esperar, tengo mucha sensibilidad y no sé si me molestará demasiado. NUnca me he hecho una porque tengo pánico al dentista, pero este año me he puesto a tope para mejorar la salud de mi boca. Las encías las tengo bastante inflamadas, pero no sangro nada al cepillarme, eso será buena señal, no?
Fumas? Me dijo el dentista que el tabaco es vasoconstrictor por lo que impide el sangrado, pero eso no significa que estén bien.

111
Dimmu escribió: 06 Nov 2019, 09:54
lalalala04 escribió: 02 Nov 2019, 16:56 Tengo un montón de sarro en las muelas, en la parte de detrás y tengo que hacerme una limpieza dentro de poco y no sé que esperar, tengo mucha sensibilidad y no sé si me molestará demasiado. NUnca me he hecho una porque tengo pánico al dentista, pero este año me he puesto a tope para mejorar la salud de mi boca. Las encías las tengo bastante inflamadas, pero no sangro nada al cepillarme, eso será buena señal, no?
Fumas? Me dijo el dentista que el tabaco es vasoconstrictor por lo que impide el sangrado, pero eso no significa que estén bien.
No, nunca he fumado. Después de decir eso comenzaron a sangrarme un poco, pero nada del otro mundo.

113
No, el que tengas las encías inflamadas no es bueno para las propias encías. Además te dolerán al cepillarte.
Para las limpiezas si ven que te va a doler ponen anestesia.

114
Hola chicas, hoy por fin he podido ir al dentista después de bastante tiempo... Os cuento:

He ido a uno de los dos que tenía fichados en mi barrio y la sensación muy buena. Clínica con años de experiencia y familiar, atendiendo siempre los mismos profesionales a las mismas personas, cosa que iba buscando desde un principio. Me ha hecho una radiografía y al hacérmela decía que no veía nada gordo, pero luego cuando me ha visto él la boca me ha dicho que lo que tengo que hacerme con urgencia es un curetaje (en mi caso cuatro, de toda la boca) y probablemente dos endodoncias puesto que tengo dos caries como mi cabeza de grandes. La verdad es que por una parte me ha dado muchísima confianza pero por otra me ha dado un bajón tremendo, porque tengo la boca rematadamente mal para lo joven que soy. Yo ya sabía lo del curetaje y las endodoncias de las dos muelas que ya me duelen, pero no sé... Espero poder salvar las piezas dentales y conseguir mejorar esto.

Tema económico que siempre interesa: la primera consulta gratuita. Me han hecho presupuesto de toooodo lo que me tendría que hacer en la boca (y poniéndome en lo peor) y en total serían 1.700€. Si os digo la verdad no me ha parecido especialmente caro porque iba con la idea de que sería más dinero, aunque lógicamente barato tampoco es. El curetaje me sale a 70€ cada lado por ejemplo y quitando las endodoncias (que creo que estaban en torno a 160€) más las reconstrucciones con corona y tal que eso ya sale por un pico, hay tratamientos que llevan precios de 30, 40 o 50€ que si te vas haciendo poco a poco no parece tanto derroche y son asequibles.

Lo único que me caga viva es lo de la anestesia. Sé que es un pinchazo y tal pero es que no sabéis lo que me acojona y en realidad es eso lo que me echa para atrás más que el dinero incluso.

Después de lo que os he contado, ¿pediríais presupuesto en la otra clínica para probar? La verdad es que me resulta muy difícil conseguir una cita por el tema de los horarios en el trabajo y este dentista me ha parecido muy agradable.
Imagen

118
Soyvip Yo en tu lugar, si es un sitio que te hace sentir cómoda, no me lo pensaba. Cuando tuve que hacerme algo importante en la boca, que me gasté casi 2000 pavazos el año pasado, me dijeron que pidiese otros presupuestos.... ¿holaaaaaaaaa? Ahora que tengo algo serio voy a cambiar de profesional? El que es de mi total confianza? Ni de coña. Sobre la anestesia nada, de todos los pinchazos que a mi me han dado el único que me molestó (no doler) durante unos días fue el de una extracción de muela del juicio, y no fue la única que me sacaron, los otros ni los noté. A mi también me hicieron dos endodoncias bien jovencita (el mismo dentista que me sigue tratando, recién acabada la carrera :lol: :lol:) han pasado 20 años y ahí siguen las muelas. Ánimo y a por ello!!! Se te va a quedar una boca que vas a relamerte los dientes del gusto. :ok:
Imagen

119
Ya me hicieron la limpieza y la verdad muy poca molestia, unas horas después sí que noté inflamación... Lo que no entiendo es que se me quedó todo limpio, yo sigo una rutina bastante estricta de limpieza y me veo en dos muelas una linea de sarro :lloron:

Ahora, sangré muchísimo. En 6 meses vuelvo y miraremos, aunque como tengo molestias por otra cosa igual paso pronto y que me mire lo del sarro.

Soyvip Yo tengo pánico a las agujas y la verdad es que es tan fina que casi ni se nota, y casi siempre ponen un poco de anestesia tópica antes.