Ese escribió: 08 Nov 2019, 12:19
A mi me produce mucha curiosidad este cuasi experimento social que se repite una y otra vez en el tiempo, de peña que se le sube y se le va la olla y por consiguiente luego se estralla contra el suelo, pero es que dices, le pasó a esta, no creo que le vuelva a pasar a otra, pero que va pasa y pasa....como dijo ella misma...Dios me libre del dinero!...eso sí, tengo claro que le pasa a niñatos y peña que en el.fondo siempre fueron un pelín g*lipo**as y nunca supieron de verdad lo que es el callejón
Masmileo cubanita.
Esta no ha tenido conciencia de clase en su vida,habla desde el privilegio.Y eso,cariño,con el flamenco y la cultura gitana,que tanto ama y respeta(por los cojones),poco tiene que ver.
Por eso mismo prefiero cien mil veces a la Llergo que con ella,a la que también se la acusa de copiarla para variar por hacer flamenco clásico.Ella sí que tiene conciencia de clase y es pura en lo que hace.
Como buena diva del mainstream,tiene el séquito de subnormales dorándole la píldora y engrandeciéndola en todo lo que hace,menospreciando al resto.Los rosaliersss(así se llaman???) diciendo que todo el mundo la copia,ella lo avala en sus canciones.
Madonna en los 90's también????
Okkk
Quién copia a quién?? quién inventa qué y qué no está inventado??