Probablemente, aunque a mí me suena a que por las noches es drag queen, pero no creo, sería demasiada fantasía
Re: Vox Populi III
8242A ella le debe de encantar lo de Palito. Lo verá original! Y fijo que no hay otra.
Es que todas estas valen para modelos? Que veo por la calle, tías con tipo, altura y bastante más guapas que todas estas de última hornada.
Si tienen que tener los riñones bien cubiertos, porque todos dejan de ser abogados... y ven más rentable las joyas.... que aquí todas nos compramos un par de ellas todas las semanas, a que sí!
Es que todas estas valen para modelos? Que veo por la calle, tías con tipo, altura y bastante más guapas que todas estas de última hornada.
Si tienen que tener los riñones bien cubiertos, porque todos dejan de ser abogados... y ven más rentable las joyas.... que aquí todas nos compramos un par de ellas todas las semanas, a que sí!
8243Ya te digo. Aunque en el caso concreto de los Bosé Dominguín, exceptuando a Miguel, que supongo que tendrá sus buenos dineros, siempre han estado metidas en problemas económicos (me refiero a las hermanas, Paola y Lucía).Garp escribió: 06 Nov 2019, 22:59 Yo los entiendo. Entre levantarse todos los días a las 6 y media o hacer dos posados en los que van a ganar mas que mi sueldo de un año...
Que si, que esto no dura para toda la vida, pero la mayoría ya viene con dinero familiar de serie.
8244Joaquín Sabina pide matrimonio a Jimena, su pareja desde hace más de dos décadas
Ha sido Joan Manuel Serrat el encargado de desvelar esta gran noticia
https://www.hola.com/actualidad/2019110 ... da-jimena/
De vacaciones
8245El futuro yerno de Bono no se quitará años?
La propia Lucía Bosé ha ido varias veces y no para hablar precisamente bien de su exmarido xDlareinadeldesierto escribió: 07 Nov 2019, 00:14He leído antes que ha debido participar en supervivientes, como no veo la tele me pierdo a veces en los nuevos personajes. Jamás me imaginé a un Bosé en el sálvame contando que no follaba con su mujer. Vale que son excéntricos, pero me los imaginaba con más clase. Y la última modelo de la saga, la PalitoMadison escribió: 06 Nov 2019, 23:27Olfo no es nuevo.lareinadeldesierto escribió: 06 Nov 2019, 21:45 No conocía a ninguno de estos nuevos personajes que aparecen ahora en escena, ni al cabezudo de Bono Jr, ni a la Palito ni a Olfo...
8246La hija mayor creo que es la madre de bimba, Olfo , Palito y otra que no sé su nombre,tuvo un hotel rural por Extremadura muchos años y parece que no fue bien. Paola fue modelo, es la madre del hijo de Coronado, pero no sé a qué se dedica ahora y como todo no perdura... pues la familia va a la tele, hacen exclusivas..... y son modelos.
8247Jajaja pues molaría, pero no, yo creo también que es que tiene más pluma que un pavo real.Marla escribió: 07 Nov 2019, 14:31Probablemente, aunque a mí me suena a que por las noches es drag queen, pero no creo, sería demasiada fantasía
Si es periodista lo tengo clarísimo, que en la facultad los hombres hetero son los padres.
Pues lo he pensado por lo mismo, porque ¿cuándo dejó el mundo del periodismo? Si no ha tenido tiempo casi de pasar de becario.
Que por cierto, qué monis ellos haciendo su propio acrónimo, Bonai
8248Bonai suena tan cutre como anali -len, es que ni para poner el nombre valen. Total aunque eso no vaya a nada en la calle no se quedan.
Por cierto, Palito es hermana de Bimba o quién coño es? yo no me aclaro. Y había un cantante que se llamaba Palito no? Palito Ortega
Muy original chica, ya se puso tu nombre un señor hace 50 años, a pastar
Por cierto, Palito es hermana de Bimba o quién coño es? yo no me aclaro. Y había un cantante que se llamaba Palito no? Palito Ortega
Muy original chica, ya se puso tu nombre un señor hace 50 años, a pastar
8250Yo tampoco me aclaro con la saga Dominguín Bosé
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
8252¿Lo dudas?safara escribió: 07 Nov 2019, 21:46 Y los Bono como se han hecho con tanta pasta? Porque están forraos!
8255Es que una cosa es que subes porque tienes mejor sueldo y eso se nota, pero ya lo de los caballos, las tiendas, y la mujer trabajaba antes o era ama de casa? Porque parecen pijos de toda la vida.
8257Tanto Bono como su ex son de familia bien, no millonarios pero si bien posicionados.safara escribió: 07 Nov 2019, 21:46 Y los Bono como se han hecho con tanta pasta? Porque están forraos!
8258Además es que llevan toda la vida trabajando y.con buenos sueldos. Yo no veo nada raro la verdad.
8259La ex de Bono creo que controla todas las franquicias Tous de Castilla La Mancha y supongo que tendrá más negocios por ahí. Y su hija mayor está casada con un hijo de Raphael.
8260Antes de hacerte con todas las franquicias de una marca en una región hace falta contactos y dinero. Huele que echa para atrás el mini imperio que tienen.