Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

301
cerocero escribió: 14 Feb 2018, 12:37
lausa escribió: 14 Feb 2018, 08:45
Miss Costello escribió: 14 Feb 2018, 02:49 A Zidane le sacaron una amante hace unos años, al parecer había fotos comprometedoras y todo.
Se me acaba de caer un mito.
Tranquilidad, que lo de Zidane fue un montaje de una revista francesa, él los demandó y ganó, tuvieron que indemnizarle.
Con estas cosas, siempre me pregunto ¿qué ha ganado la revista? Probablemente tuvo unas ganancias temporales con la "exclusiva" pero después te han cogido con el carrito de los helados. Su credibilidad queda a la altura del betún, aparte esas ganancias se habrán ido a pagar la indemnización.
Imagen

302
Joder, soy super lerda, me pongo a buscar el IG del Rey de Rancia para cotillear y no había forma de encontrarlo, hasta que me he dado cuenta de que estaba buscándolo como "rey de rancia" :supercool:

304
Qué barbaridad los genes de Paquirrin. Ni las niñas, ni el niño han sacado nada de las madres :wow:
cerocero escribió: 14 Feb 2018, 12:54 Joder, soy super lerda, me pongo a buscar el IG del Rey de Rancia para cotillear y no había forma de encontrarlo, hasta que me he dado cuenta de que estaba buscándolo como "rey de rancia" :supercool:
:meparto:
Imagen

305
Me quedo loquer
El niño sí que es como él también, yo pensaba que no pero vi una foto no sé donde y sí.
Imagen

306
cerocero escribió: 14 Feb 2018, 12:54 Joder, soy super lerda, me pongo a buscar el IG del Rey de Rancia para cotillear y no había forma de encontrarlo, hasta que me he dado cuenta de que estaba buscándolo como "rey de rancia" :supercool:
Imposible :meparto: :meparto: :meparto:

Esos genes no hay quien los pixele, el niño es otro calco del padre.

311
Sinceramente no creo que lo deje, se dará unos meses, lo mismo se hace otra cirugía.

La cara de Kiko no está muy rara? Hay que joderse lo bien que ganan dinero esta gente y los que han estudiado carreras y saben idiomas de mileuristas.

312
O sea, pinchando a Carlos Lozano con que vende su vida y ellos no, y ahora Mila (por duplicado) y el Hernández dando entrevistas en portada. A la altura de su credibilidad.

Lo de Mila no me lo creo, serán las típicas vacaciones a las que tienen que buscarle alguna historia para dar que hablar. Ha intentado otros negocios pero no le han ido bien: las cremas, los collares...
PPP Wikiforer@
Imagen

313
A mí me parece raro que lo anuncie en Semana y sin embargo en Lecturas que es donde trabaja salga anunciando un cambio de look sin decir nada de lo otro. Como decís serán vacaciones/meses de retirada y ya...

314
Madison escribió: 14 Feb 2018, 13:48 O sea, pinchando a Carlos Lozano con que vende su vida y ellos no, y ahora Mila (por duplicado) y el Hernández dando entrevistas en portada. A la altura de su credibilidad.

Lo de Mila no me lo creo, serán las típicas vacaciones a las que tienen que buscarle alguna historia para dar que hablar. Ha intentado otros negocios pero no le han ido bien: las cremas, los collares...
This [mention]Madison[/mention] ,son la viva imagen de la coherencia.

316
Miss Costello escribió: 14 Feb 2018, 02:49 A Zidane le sacaron una amante hace unos años, al parecer había fotos comprometedoras y todo.
Tranquilidad, que lo de Zidane fue un montaje de una revista francesa, él los demandó y ganó, tuvieron que indemnizarle.
Menos mal! :happygirl:

318
WideAwake escribió: 14 Feb 2018, 14:06
jajajaj, que no cunda el pánico. Aún queda esperanza para el romanticismo
Imagen

319
fresia escribió: 14 Feb 2018, 14:08
WideAwake escribió: 14 Feb 2018, 14:06
jajajaj, que no cunda el pánico. Aún queda esperanza para el romanticismo
Siiiii, no hay mejor noticia para San Valentín!!! :enamorados: :angel2: :angel1: :cuore: :kiss: :enamorado:

320
No se si habéis comentado ya, me ha parecido leer que María Jesús Ruiz ha vuelto con el ex? El que daba menos repeluco vaya. Yo alucino. Ya no solo por como les marea, sino por que ellos entren al trapo ,debe haber algo que se nos escapa.... 🤔