Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado DEPORTIVO

201
Berenice escribió: 06 Nov 2019, 16:53
elyes escribió: 24 Oct 2019, 00:00 Cogete algunas air max, la suela es más alta y muy comoda
Las air max son estupendas @katy_la_oruga. Yo tengo un modelo y probablemente compre alguno más en el futuro. Son cómodas y la suela no resbala nada, lo cual es algo que yo valoro mucho en estas fechas.

Mi próxima adquisición serán unas Gazelle grises. Esperaré a que pasen las Navidades y, si nadie se anima :silbando: me las pillaré.
Pero creo q se pasan de carunas. No me gastoas de 40 uros en unas zapas... Así de ratilla soy.

208
Hola a tod@s!!

Soy nueva por el foro y me uno a vuestro hilo,soy una fanatica de la ropa y las zapatillas deportivas..

Alguna me puede recomendar unas buenas Nike para entrenar en el gym.Hago training..no las quiero para correr,aunque si hubiera alguna que servieran para todo,pues mejor..

Muchas Gracias!..Saludos! :glam:
Mi Armario en Vinted : https://www.vinted.es/invite/divinadiventa

Sigueme en Instagram : @DivinaDiVenta

209
Quiero unas Adidas Superstar pero tengo una duda, a ver si alguien sabe. ¿Hay diferencia entre el modelo de niño y el de mujer? En niño hay mi talla y son bastante más baratas pero no sé si cambiará la horma o algo
E-list

210
Zielinsky escribió: 26 Dic 2019, 16:46 Quiero unas Adidas Superstar pero tengo una duda, a ver si alguien sabe. ¿Hay diferencia entre el modelo de niño y el de mujer? En niño hay mi talla y son bastante más baratas pero no sé si cambiará la horma o algo
si, son más estrechas, así que a menos que tengas el pie muy fino posiblemente se te hagan incómodas. Yo lo intenté con varios modelo y aunque de largo me iban genial me apretada por la zona más o menos donde empiezan los cordones.

212
Me acabo de encaprichar con unas new balance que no necesito porque tengo como 5 pares de zapatillas de otras marcas...pero son taaan monas...Hablando en serio de comodidad, las recomendais? Esque no son baratas precisamente, y si no son extra cómodas como que igual me lo pienso...
Imagen

214
Littlesecret escribió: 26 Dic 2019, 18:50 @Lonit depende del modelo. Yo tengo unas que son comodísimas! y otras que al andar durante un rato me empieza a doler el arco del pie.
Esque eso es lo que me temo...porque por ejemplo tengo unas tanjun que son gloria bendita, y valen lo que cuestan sin duda. Encima aquí hay tantos modelos :loca: ...me gustan unas 373 y unas 500. Si no igual tiro por unas nike md runner que se me quedan bien de precio y sé que acierto fijo, que ya tuve unas...
Imagen

220
Este hilo esta muy muerto pero quería preguntaros por experiencias con zapatillas de Puma, me he encaprichado de unas y creo que de Puma nunca he tenido, de esta marca tuve un chándal de adolescente y nada mas.

Por cierto, temo que he malcriado mis pies a la hora de hacer deporte y después no estar tan cómoda con nada: estoy enamorada de las Adidas ultraboost para moverme. En calle nunca llevo tenis, rara vez, no me acabo de ver y eso que me gustan pero... creo que no pegan conmigo, por desgracia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen