En Luminary Bakery, una pastelería que ayuda a mujeres:
Re: Meghan Markle
6242Yo sí que recuerdo leer antes los rumores de que estaban juntos y un poco de intromisión en su vida privada sí que hubo, además, se hicieron muchos comentarios sobre que ella fuese mestiza. Es normal que a muchos no os sonase porque realmente como actriz era un poco nisu, solo la conocíamos los que seguíamos Suits.Tangerine escribió: 29 Oct 2019, 12:06 De hecho, del noviazgo no se sabía nada hasta que emitió uno de sus comunicados pidiendo respeto para su novia. Yo ahí ya lo vi todo muy raro, porque fue como Meghan Markle, who?
Ahí yo creo que ya empezaron con mal pie, y así siguen. Creo que pasará lo que decís, tarde o temprano se desvincularán y vivirán en otro sitio.
6244Bueno yo cuando empezaron los rumores recuerdo una serie de artículos asquerosos sobre que era una actriz que había hecho escenas de sexo y demás que poco más y la dejaban de actriz p**no.abril_zaragoza escribió: 01 Nov 2019, 11:47Yo sí que recuerdo leer antes los rumores de que estaban juntos y un poco de intromisión en su vida privada sí que hubo, además, se hicieron muchos comentarios sobre que ella fuese mestiza. Es normal que a muchos no os sonase porque realmente como actriz era un poco nisu, solo la conocíamos los que seguíamos Suits.Tangerine escribió: 29 Oct 2019, 12:06 De hecho, del noviazgo no se sabía nada hasta que emitió uno de sus comunicados pidiendo respeto para su novia. Yo ahí ya lo vi todo muy raro, porque fue como Meghan Markle, who?
Ahí yo creo que ya empezaron con mal pie, y así siguen. Creo que pasará lo que decís, tarde o temprano se desvincularán y vivirán en otro sitio.
6245Pero que abdiquen renunciando a sueldos vitalicios y casoplones... él trabajando de verdad y ella teniendo que sacar su carrera de actriz adelante.lareinadeldesierto escribió: 30 Oct 2019, 23:33 Me parto! Kate está preocupada porque como los otros abdiquen le va a tocar currar más
Abdicar en plan millonarios jubilados no vale.
6246Aunque Harry se vaya con 0€ de la casa real, con la herencia que le toca de Diana tiene para vivir despreocupado el resto de su vida... Y ella estará loca por volver a ser actriz, que para eso estudió... Si antes le pagaban 50k por episodio siendo una nisu ahora por una serie le pagarían millones, sin contar lo que podrán sacar dinero de anuncios y patrocinios que ahora no pueden aceptar, incluyendo todos esos vestidos que a ella tanto le gustan y que podrá usar como todas las demás actrices a las que se los prestan.palmina84 escribió: 06 Nov 2019, 22:26Pero que abdiquen renunciando a sueldos vitalicios y casoplones... él trabajando de verdad y ella teniendo que sacar su carrera de actriz adelante.lareinadeldesierto escribió: 30 Oct 2019, 23:33 Me parto! Kate está preocupada porque como los otros abdiquen le va a tocar currar más
Abdicar en plan millonarios jubilados no vale.
Realmente no creo que el dinero sea el impedimento principal para no abdicar,
... he escuchado (por tw con lo cual credibilidad la justa) que él no quiere hacerlo con la reina aún viva, quizás están esperando a que el padre sea rey, por otra parte eso podría ser en muchos años.
6247A parte de que él aunque deje de percibir ya tendrá una pasta gansa de su asignación durante todos estos años. Mirad a Leti, no siendo de las monarquias con más pasta y para los pocos años que llevaba sin haber heredado una fortuna familiar como Harry y ya debe tener muchos millones en el banco.
Ella en Estados Unidos ahora mismo es su princesa, los americanos se lo han tomado muy en serio y en Hollywood se la rifarían, aunque yo en su caso me dedicaría a hacer otras cosas que le aportarían también pasta. Puede seguir haciendo el papel de abanderada del cambio climático, ser imagen de tantas cosas menos sacrificadas que meses de rodaje. Trabajos de pacotilla siendo quiénes son no les va a faltar.
Ella en Estados Unidos ahora mismo es su princesa, los americanos se lo han tomado muy en serio y en Hollywood se la rifarían, aunque yo en su caso me dedicaría a hacer otras cosas que le aportarían también pasta. Puede seguir haciendo el papel de abanderada del cambio climático, ser imagen de tantas cosas menos sacrificadas que meses de rodaje. Trabajos de pacotilla siendo quiénes son no les va a faltar.
6251Está guapísima, el tocado es muy bonito. Las botas un poco feas para mi gusto.
6252Me encanta, qué guapa. El azul marino le queda genial.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
6253Yo veo que se tenia q haber recogido el pelo, emtre tocado, pelo, abrigo y demás va como hundida entre cosas.
6254Está guapísima!!!El marino es su color está claro. Lleva un estilismo 10 y de cara la encuentro súper dulce.
Espero que finalmente no se marchen, aunque sería comprensible, la prensa se ha cebado. Desde luego no hay nadie en la realeza británica que brille tanto como ellos, ni siquiera Will y Kate. La prensa tiene un filón con ellos por eso no paran de azuzar, porque venden... Igual que Diana, odiada y querida a partes iguales por la prensa.
Ellos tienen la vida resuelta, salir de palacio no les va a suponer ningún problema.
Espero que finalmente no se marchen, aunque sería comprensible, la prensa se ha cebado. Desde luego no hay nadie en la realeza británica que brille tanto como ellos, ni siquiera Will y Kate. La prensa tiene un filón con ellos por eso no paran de azuzar, porque venden... Igual que Diana, odiada y querida a partes iguales por la prensa.
Ellos tienen la vida resuelta, salir de palacio no les va a suponer ningún problema.
6255A mi me parece que va muy guapa. Creo que le han dado una tregua en estos días. Se le ha quedado una cara post embarazo muy linda.
Me da gracia, porque algunad cosas que se dieron por hechos irrefutables, resulta qur no son del todo cierto. Habia dicho que el ex habia hablado y decía que era mala persona y no que más. Y ha salido la madre del chico defendiendo a Meghan, diciendo que es una chica muy dulce y que se portó de maravilla.
Me da gracia, porque algunad cosas que se dieron por hechos irrefutables, resulta qur no son del todo cierto. Habia dicho que el ex habia hablado y decía que era mala persona y no que más. Y ha salido la madre del chico defendiendo a Meghan, diciendo que es una chica muy dulce y que se portó de maravilla.
6258Una pregunta que me hago tras leer varios periódicos ingleses
por que cae tan mal meghan a la sociedad inglesa???, con lo monárquicos que son y lo de meghan es alucinante el odio que la tienen..
Intento entenderlo pero todavía sigo sin entender por que cae tan mal...
por que cae tan mal meghan a la sociedad inglesa???, con lo monárquicos que son y lo de meghan es alucinante el odio que la tienen..
Intento entenderlo pero todavía sigo sin entender por que cae tan mal...
6260Está guapísima. El look está chulo y de su estilo pero las botas no me gustan.