Andorra
Re: Vox pópuli
3483La casa la ha decorado íntegramente la firma Banak Importa, dicho por ellos mismos en su instagram.Chop escribió: 22 Mar 2018, 01:16 Pensé lo mismo ,debería haber contratado a alguien sin tan inepta es.
3485Que va, y su novio me encanta pero a la cuñada para mi la tienen explotada, trabaja con ella en el canal y se fue con ellos por eso a Andorra, tiene hasta habitación en la casa.mevacor escribió: 22 Mar 2018, 01:20 Al final me tuve que poner el vídeo creo que es el 1º que veo de esta mujer
Es todo muy de IG, es que enseña unos archivadores que son cartones vacíos parfavar. La decoración es impersonal total, aún no llegué a la cocina y ya me aburrí.
Ya que estamos con homosexualidades, es bollo esta chica?
A mí no me cae mal la Patry Jordan, pero me aburren sus canales bastante, me parece riquiña pero ni siquiera distingo unos de otros, secretos de chicas, Patry Jordan, secretos blog, nosequé... Tiene montón de canales, y el de gym virtual.
3489aaaaaaaaala no la recordaba tan guapa, parece una barbieMcCleo escribió: 21 Mar 2018, 23:21Ella es guapísima. Él es un esperpento.Darcy escribió: 21 Mar 2018, 22:59 ¿Habéis comentado este otro divorcio? (nocillamente se decía que era un matrimonio muy a lo Tom Cruise que cuando le diera heredero se rompía el contrato)
El Rey de Marruecos y su esposa se divorcian
Tras meses de rumores sobre una posible separación, el monarca Mohamed VI y su esposa, Lalla Salma han decidido poner punto y final a su relación
http://www.lavanguardia.com/gente/20180 ... orcio.html
La última vez que la vi me quedé a cuadros:
https://s31.postimg.org/7w7me908b/23825 ... 7504_n.jpg
Te edito la foto, que se ha citado ya varias veces - (Tach)
3491Banak les está decorando la casa a todas, porque también se va a encargar de la de Laura Escanes y Risto.
3492Para esto no vendría mal un cotilleo youtuberil, es que era útil hasta que se volvió un campo de despelleje.
3494Acabo de flipar con las fotos del rey de Marruecos creo que solo le había visto en actos oficiales y he alucinado.
3495No es que sea inepta, es que es una pesetas de cuidado.Chop escribió: 22 Mar 2018, 01:16 Pensé lo mismo ,debería haber contratado a alguien sin tan inepta es.
Y no hemos comentado la de Grace Villarreal, que en un año ha montado un negocio y se ha comprado un casoplón de la h*stia para reformar, que ya dijo en el video que "era muy grande y necesitaría muchos muebles", que a buen entendedor...
3496Me habeis alegrado la mañana con mos comentarios y las fotos de la reinona de marruecos
Por cierto, lo de elena furiase y su embarazo de un tio de 25 con el que lleva desde octubre suena raro.Hace poco le lei o escuche que queria ser madre antes de los 32 y hace poco cumplio 30.le ha debido de entrar el agobio y la paranoia y al primero que pasaba por alli..
Por cierto, lo de elena furiase y su embarazo de un tio de 25 con el que lleva desde octubre suena raro.Hace poco le lei o escuche que queria ser madre antes de los 32 y hace poco cumplio 30.le ha debido de entrar el agobio y la paranoia y al primero que pasaba por alli..
3499Banak es un truño.abril_zaragoza escribió: 22 Mar 2018, 07:30 Banak les está decorando la casa a todas, porque también se va a encargar de la de Laura Escanes y Risto.
3500A nivel de calidad no sé, pero yo las veces que he entrado en la tienda todo me parece bastante mono, aunque me pasa un poco como con La Maison Du Monde, que los muebles no los compraría jamás, los veo muy caros y no sé qué resultado darán. Para pagar por algo que puede tener todo el mundo, me voy a Ikea, que es infinitamente más barato.clin escribió: 22 Mar 2018, 10:10Banak es un truño.abril_zaragoza escribió: 22 Mar 2018, 07:30 Banak les está decorando la casa a todas, porque también se va a encargar de la de Laura Escanes y Risto.