Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

2142
Kelniss escribió: 21 Mar 2018, 23:59
Madison escribió: 21 Mar 2018, 23:58 Ahora hablan del caso de Caroline del Valle. Está hablando un chico que salió con ella aquella noche, y tiene todo muy mala pinta.
Yo creo que todos saben lo que ha pasado, la verdad, y callan como unos condenados.
He pensado lo mismo, qué mal presagio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2145
Nunca me acuerdo de mirar desaparecidos, bueno, el mochi también se apalanca en el sofá sobre las diez, como no le gustan estas cosas a él, intentamos mirar algo q nos guste a los dos, supongo que debe estar "A la carta", voy a ver...

2146
Shirley escribió: 22 Mar 2018, 00:52
Madison escribió: 21 Mar 2018, 23:58 Ahora hablan del caso de Caroline del Valle. Está hablando un chico que salió con ella aquella noche, y tiene todo muy mala pinta.
Yo creo que todos saben lo que ha pasado, la verdad, y callan como unos condenados.
Que se supone que pasó y callan?? No he seguido nada este caso y ayer me perdí el programa.nunca me acuerdo que son los miercoles.

2147
Yo no me acuerdo del caso de esta chica, he leído un poco lo que ponía por google. Pone que desapareció con 14 años a las 5 de la mañana en una zona de discotecas? qué coño hace una niña de 14 años a las 5 de la mañana en una zona de discotecas? eran las fiestas de la localidad o algo? Y el chico ese, madre mía, me viene mi chica con ese y le salto la gorra. Qué poca confianza da.

2148
Cupid escribió: 22 Mar 2018, 09:51
Que se supone que pasó y callan?? No he seguido nada este caso y ayer me perdí el programa.nunca me acuerdo que son los miercoles.
Se juntaba con gente no demasiado recomendable.

[mention]undi[/mention]

«A las 9.30, Caroline me envió un mensaje pidiéndome si podía quedarse a dormir en casa de una amiga en l’Hospitalet de Llobregat», recuerda Isabel. La madre le dio permiso, «la otra niña se había quedado en mi casa otras veces». Caroline y sus amigas habían tejido un nido de excusas para que sus familias no descubrieran que aquella noche no iban a pasarla en casa de amigas sino a 30 kilómetros de Barcelona en un polígono repleto de discotecas: la Zona Hermética de Sabadell (Vallès Occidental).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2150
Shirley escribió: 22 Mar 2018, 10:35

@undi

«A las 9.30, Caroline me envió un mensaje pidiéndome si podía quedarse a dormir en casa de una amiga en l’Hospitalet de Llobregat», recuerda Isabel. La madre le dio permiso, «la otra niña se había quedado en mi casa otras veces». Caroline y sus amigas habían tejido un nido de excusas para que sus familias no descubrieran que aquella noche no iban a pasarla en casa de amigas sino a 30 kilómetros de Barcelona en un polígono repleto de discotecas: la Zona Hermética de Sabadell (Vallès Occidental).
y después de eso creo que estarían fumando porros o algo, vinieron los mossos y se fueron todos corriendo, Caroline se fue con un chico, y él dice que la vió po ultima vez meterse debajo de una furgoneta. Nunca más se supo de ella.

2152
Uffff yo hablo mucho con mi hija de temas como salir, la noche, las drogas, el alcohol, las relaciones s***ales... siempre pienso que cuanto más sepa y más claro lo tenga mejores elecciones hará, pero qué miedo da a veces. Le intento hacer ver que mi objetivo no es controlarla sino ayudar a que no sufra ni le pase nada malo. Espero que como hasta ahora tenga cabeza. Tiene amigas y amigos que están bastante centrados. Sin embargo he visto algunas compañeras del cole que las conozco desde peques que sí hacen algunas cosas... por cierto, la mayoría de las que se salen del guión son chicas. En carnaval pasé por la verbena a ver a mi hija y me encontré con una que la conozco desde pequeñina y tengo bastante amistad con su madre y la saludé en plan "hola!!! has visto a miniundi?" y ella me dice con cara de pánico "no! por favorrrrrrrr no le digas nada a mi madreeeeee!!" creo que iba por una botella que parecía calimocho.. ay angelico, que yo también lo he hecho, ni que estuviese la pobre matando a alguien. Estaba bailando en una verbena en la plaza mayor del pueblo, yo qué sé.

2153
Tutyfruty escribió: 22 Mar 2018, 10:38
Shirley escribió: 22 Mar 2018, 10:35

@undi

y después de eso creo que estarían fumando porros o algo, vinieron los mossos y se fueron todos corriendo, Caroline se fue con un chico, y él dice que la vió po ultima vez meterse debajo de una furgoneta. Nunca más se supo de ella.
Los Mossos apuntan a un claro sospechoso, apodado «Justin» y entonces también menor, contra el que se acumulan los indicios. Pero a sus 18 años es un tipo curtido que no ha soltado prenda y que cumple internamiento de once meses por una pelea y una tentativa de robo.

«La investigación está basada en medios técnicos, un cruce de geoposicionamientos de los teléfonos de los implicados con las testificales», explica el responsable de la investigación. Creen que «Justin» miente: contó que cuando llegaron las patrullas de los Mossos la veintena de menores corrió en varias direcciones. Caroline siguió a «Justin», pero según él la adolescente «no podía más» y se escondió debajo de un coche. «No hay quien se crea que una niña de 14 años está cansada a los 50 metros, que es donde él señala». Los agentes excarcelaron al joven y lo llevaron a la zona para hacer una reconstrucción, a ver si lo que contaba se contradecía con la información que había proporcionado su móvil. No hubo suerte pese a la absoluta convicción de que miente.

Los casi veinte menores que habían pasado la noche juntos se volvieron a reunir tras la escaramuza en el McDonald’s de la estación de Sants unos quince minutos después. El sospechoso tardó más de dos horas en volver, manchado de barro y sin chaqueta. Declaró que estuvo en un descampado escondido, esperando a que pasara el tiempo, que se metió en una alcantarilla de riego y en un castillo abandonado. En todo ese tiempo su teléfono no tuvo ninguna actividad. «No es creíble», sentencian los investigadores. En la reconstrucción bajó la mirada un par de veces y ahí acabó cualquier atisbo de colaboración. Los Mossos aseguran que han rastreado el alcantarillado y las acequias, todo el terreno susceptible de ocultar el cuerpo. «Todo apunta a que el cadáver no puede haber salido de la zona Hermética», concluye el jefe de las pesquisas.

Caroline, que tenía 14 años cuando desapareció, comenzó a correr como si la persiguiese el mismísimo diablo. Le precedía a solo unos metros por delante, dando grandes zancadas, Justin, un joven al borde de la mayoría de edad. Segundos antes, ellos y un nutrido grupo de amigos, que llevaban toda la noche de marcha, habían visto llegar a varios coches de los Mossos d’Esquadra. Las luces azules resplandeciendo en la oscuridad anunciaban redada. «No puedo más. Estoy agotada. ¿Qué hago», cuenta Justin que Caroline le preguntó jadeante mientras huían. «Escóndete tumbada debajo de ese coche que yo sigo corriendo y los atraigo hacia mí», relata el joven que le respondió. Así consta en su declaración, a la que ha tenido acceso La Razón. Según Justin, Carol obedeció y él volvió a aligerar el paso. Eran las 5:45 de la madrugara del pasado 15 de marzo y el lugar donde se desarrolló la secuencia fue la conocida como Zona Hermética de Sabadell. Desde entonces nada se ha vuelto a saber de la menor. «Es como si se hubiese desintegrado, como si se la hubiese tragado un agujero negro», apuntan fuentes de la investigación. «El problema es que muchos de los testigos son menores de edad y hay que interrogarles con sus padres o con sus tutores delante y no es lo mismo. Aun así, manejamos un sospechoso y el juez lo sabe».

Se refiere a Justin, el joven que acompañó a Caroline en un tramo de su galopada. Pero ¿en qué basan su desconfianza? Los recelos hacia él se fueron construyendo mientras tomaban declaración a todo el grupo de amigos de la noche de la desaparición. Tras las carreras, la pandilla acabó reagrupándose en una hamburguesería de la estación de Sants de Barcelona, todos menos Carol. «Me encontré a Justin y me extrañó que estuviera solo tan tarde (eran sobre las 8:30 de la mañana). Le pregunté qué había pasado y me respondió que la Policía le había perseguido. Me dio la impresión de que iba asustado. No quería hablar mucho y lo hacía muy rápido», apunta un menor. Otro cuenta que el joven le dijo que Carol se había escondido debajo de un coche. Sin embargo, un tercero contradice esta versión: «A mí Justin me explicó que a Carol la había cogido la Policía». Esta obvia discordancia se vio reforzada cuando los Mossos revisaron las cámaras de seguridad de metro y ferrocarriles. En la de la estación de Sabadell, a las 23:49:31, cuando iban de marcha, se ve a Justin con una indumentaria. A las 08:28:54 en la estación de Sants, el punto donde se reagruparon, las cámaras recogen su imagen con una ropa diferente. ¿Por qué se cambió de ropa? ¿Qué hizo durante más de dos horas, desde que comenzó a huir de la Policía hasta que volvieron a verlo sus amigos? Los agentes le llevaron a la zona a reconstruir lo ocurrido. Señaló el lugar donde vio a Caroline tumbarse debajo de un coche y después explicó que él se había escondido en una zona de descampados durante dos horas hasta que creyó que había pasado el peligro.
Imagen

2156
No sé si Justin fue el que habló ayer, pero daba una versión un poco distinta. Dijo que había visto un coche con "un moro, un cani y un español", que les hablaban a las chicas, y que después vino la policía, todos corrieron y ya a ella no la volvió a ver.

Todo esto en un polígono con una pinta malísima.
PPP Wikiforer@
Imagen

2157
Madison escribió: 22 Mar 2018, 12:11 No sé si Justin fue el que habló ayer, pero daba una versión un poco distinta. Dijo que había visto un coche con "un moro, un cani y un español", que les hablaban a las chicas, y que después vino la policía, todos corrieron y ya a ella no la volvió a ver.

Todo esto en un polígono con una pinta malísima.
Es que la Zona Hermética es de lo más chungo que hay.
Imagen