Re: Vox Populi III
8222Discrepo ligeramente, su tía Paola Dominguín y ex-mujer de José Coronado, trabajó bastante de modelo en su época e hizo algunas entrevistas y declaraciones que eran agradables e interesantes, muy positiva y natural.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
8224Los hijos y otros parientes de famosos parece que no saben dedicarse a otra cosa que no sea el modelaje o diseño de algo inútil
8225Yo los entiendo. Entre levantarse todos los días a las 6 y media o hacer dos posados en los que van a ganar mas que mi sueldo de un año...
Que si, que esto no dura para toda la vida, pero la mayoría ya viene con dinero familiar de serie.
Que si, que esto no dura para toda la vida, pero la mayoría ya viene con dinero familiar de serie.
8226Es que yo al padre siempre le vi pluma.haemalea escribió: 06 Nov 2019, 12:55 Broncano hace bien en desmentir, los flans en twitter inventan que da gusto. Además Adriana no estaba con Vanesa Martin o ya lo dejaron?
A mí me sonaba del padre del hijo no.mevacor escribió: 06 Nov 2019, 12:25Lo del hijo Bono gay ya lo habíamos comentado no? creo que es la 1º vez que le veo la feis pero no se me hace una historia inédita, y no me suena que fuese considerado soltero de oro
8227Olfo no es nuevo.lareinadeldesierto escribió: 06 Nov 2019, 21:45 No conocía a ninguno de estos nuevos personajes que aparecen ahora en escena, ni al cabezudo de Bono Jr, ni a la Palito ni a Olfo...
PPP Wikiforer@
8228He leído antes que ha debido participar en supervivientes, como no veo la tele me pierdo a veces en los nuevos personajes. Jamás me imaginé a un Bosé en el sálvame contando que no follaba con su mujer. Vale que son excéntricos, pero me los imaginaba con más clase. Y la última modelo de la saga, la PalitoMadison escribió: 06 Nov 2019, 23:27Olfo no es nuevo.lareinadeldesierto escribió: 06 Nov 2019, 21:45 No conocía a ninguno de estos nuevos personajes que aparecen ahora en escena, ni al cabezudo de Bono Jr, ni a la Palito ni a Olfo...
8229¿Soy la única a la que la relación Mariló/Rocío Crusset le recuerda a la de Maite/Sofía? Pero en guapas y en fino las primeras.
La madre es una histriónica que va de milf y quiere vivir la juventud que no tuvo a costa de la de su hija.
La madre es una histriónica que va de milf y quiere vivir la juventud que no tuvo a costa de la de su hija.
8230Bien visto. Este tipo de relaciones me dan repelús.superanita escribió: 07 Nov 2019, 08:21 ¿Soy la única a la que la relación Mariló/Rocío Crusset le recuerda a la de Maite/Sofía? Pero en guapas y en fino las primeras.
De vacaciones
8231Que original, también el yogurín futuro marido del mitad Bono/mitad Urdangarín diseña joyas...
Gómez y Bono fundaron hace menos de un año la empresa Bonai (mezcla del apellido de José y del nombre de Aitor) especializada en crear piezas de bisutería con "calidad en los materiales, diseños originales y actuales; todo ello conjugado con elegancia y sofisticación", y de forma online.
"La firma Bonai nació de la mano de Aitor Gómez, un joven emprendedor que decidió cambiar el mundo del periodismo por la joyería. Su gran sensibilidad por lo artístico y su buena relación con el universo femenino le impulsaron a crear esta firma que persigue establecer a la mujer en el centro del todo", explican en la página web de la firma.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 941_0.html
De vacaciones
8232Doraemon escribió: 07 Nov 2019, 10:15 Que original, también el yogurín futuro marido del mitad Bono/mitad Urdangarín diseña joyas...
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 941_0.html
Jajajaja, debe de ser requisito para que te dejen formar parte de los círculos de esta gente.
8234Da para tanto el diseño de joyas? Van a saturar el mercado
Yo pensaba que Palito se llamaba Paloma. Vamos, es que lo di por hecho. Ahora os leo que se llama Lucía y no lo asimilo
Con lo guapo que es Lucía (pillado ya, sí) para acabar llamandote Palito.... Yo denuncio
Yo pensaba que Palito se llamaba Paloma. Vamos, es que lo di por hecho. Ahora os leo que se llama Lucía y no lo asimilo
Con lo guapo que es Lucía (pillado ya, sí) para acabar llamandote Palito.... Yo denuncio
8235Es que Palito no queda bien ni cuando tienes 6 años, no me fastidies, es ridículo y motivo de bulling cuanto menos.
Que por cierto, modelo de qué? Y la cara de alegría que me lleva la tía.
Que por cierto, modelo de qué? Y la cara de alegría que me lleva la tía.
8236El novio de Bono es pijazo. Por cierto vaya descripción casposa la de su firma de joyas