3472
por Soni
Prenda Santa
Me ha salido en sugerencias el vídeo de la nueva casa de Patry Jordán.
Esta gente que va de gurú sabelotodo enseña una casa decorada sin tener ni idea?
- Muebles que no tienen capacidad de almacenaje,además un montón de ellos que ya no sabe ni cómo decirlo "bueno y aquí otro mueblecito/cómoda/cajonera"
- Casa enorme pero ponen el despacho en el salón, que al final es salón, comedor y zona de oficina, con impresora y todo.
-Una mesa de centro muy poco práctica pq ni te la puedes acercar a los pies.
- El tamaño de la alfombra mal elegido (si es un salón pequeño es mejor que sea pequeña, poco más que la mesa de centro, si es un salón grande tiene que coger las patas delanteras del sofá/s, pues ni lo uno ni lo otro). El estampado y color nada que ver con la gama cromática del resto de la casa.
-Los cojines del sofá más de lo mismo.
-La cocina se ve que estaba más barata en rojo (había un vídeo de ellos en un sitio tipo Leroy y merlin y miraban todo al céntimo) así que la han comprado así y la están forrando de blanco, imagino que con vinilos, que no tiene nada de malo pero esta tía gana una millonada.
- El baño con el suelo rojo y blanco, por lo menos dice que no le gusta. Pero de verdad que antes de meterte a vivir ahí y si además grabas vídeos en tu casa y ves que algo no te gusta, no cambias el suelo?
- En la habitación principal, dos láminas encima del cabecero, puestas ahí tocándolo, sin orden ni concierto.
- Al parecer no puede poner una tv en la habitación (le faltará alguna toma) así que ha puesto un ordenador. Creo que es el 4° o 5° que cuento.
Y no sé si me estoy volviendo muy minimalista o qué pero lo veo todo atestado de jarroncitos, cestitas y cosas mil de decoración que sospecho que sea una colaboración porque en los vídeos donde compraban cosas para la casa se les veía súper agarrados.