Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1643
Se me había olvidado contar lo que me pasó hace unas semanas. Fue justo unos días después de reirme de Licorne y su pantalón roto en la oficina. Ocasión en la que yo la visualizaba así

Imagen

por su oficina para que no se viera el roto... :lol:

Bueno, a lo que iba. Hace unas semanas, un viernes croquetamente yo debí levantarme flamenca

Imagen

Y en algún momento debí pensar que era una buena idea ponerme un tanga azul marino a lunares blancos con lacitos rojos. Hasta aquí todo muy normal y bien. El problema es que ese día yo tenía que venir a la oficina, estar aquí hasta las once o así y de aquí marcharme directamente a Madrid, donde haría noche y regresaría a casa al día siguiente.

Total, a las once y pico me dice Mr Chim que recogiera, íbamos a tomar algo y de ahí ya nos íbamos a Madrid. Todo correcto, guay, yo feliz de pensar en el bocata de calamares o sepia que me iba a pedir, iba ya por la calle como Homer imaginando donuts, pero yo calamares :babas2: :babas2: :babas2:. Para no ir con dos coches, aparco el que llevaba yo y me subo al asiento del copiloto del que llevaba mi marido con la buena suerte de tal cual me siento con todas mis ganas de pronto oigo un raaaaaaaas y noto un frescor por los bajos... Efectivamente, el pantalón se me suicidó a las bravas :ayno: :aydios:

Se me rajó toda la costura del culo, desde la cinturilla hasta la entrepierna, y como era un vaquero con algo de elástico, no es que se quedara descosido, no, se abrió un boquete que hubiera cabido mi cabeza por ahí.

Imagen

Terrible. Recordad en este momento que yo iba con el culo al aire con un tanga a lunares!!! Y claaaaro, ahora venía el problema, lo del almuerzo ya quedó descartado en cuanto noté el primer raaaas, pero tenía que bajarme del coche y caminar hasta mi coche para cogerlo e irme a mi casa a cambiarme.

Imagen

Mi marido mirándome así

Imagen

y yo mientras intentando bajar del coche sin sacar el culo primero, no sé, bajé como si se me hubieran derretido las piernas y me fui escurriendo hasta bajar. Cuando ya estoy de pie, con el culo contra la chapa del coche veo que justo al lado del edificio de mi trabajo hay un cliente en su coche mirándonos, le saludo toda digna (mi neurona se debió tomar su descanso diario en ese justo momento),

Imagen

me doy la vuelta y me agacho con todo el culo en pompa a recoger mi bolso que lo tenía en el suelo dentro del coche. Tal que así :culo:

En cuanto me di cuenta de lo que había hecho, me giré otra vez, mi marido ya no estaba como el gato de Cheshire, ahora ya se estaba descojonando vivo, y el pobre cliente no sabía donde mirar.

Me fui caminando hasta mi coche tirando de la camisa hacia abajo, poniéndome el bolso detrás y encarando el culo hacia la carretera porque la otra opción era enfocar a la gasolinera low cost de la calle que siempre está hasta los topes.

Todo esto para contar que mostré el culo y mi tanga flamenco a medio pueblo mientras caminaba a saltitos hacia mi coche mientras no dejaba de pensar que el karma paragüero me estaba castigando por haberme metido con Licorne y su culo al aire :bag:

Imagen

Todavía no sé, cómo no me tiré al suelo boca arriba como la imitadora de Shakira para transportarme hasta el coche :ayno:

1646
Muahahahahahaha :lol: :lol: :lol:

Ya sabes Chim, el karma lo llaman :guiño:

Imagen

Menos mal que llevabas tanga de luxe. Peor hubiera sido que te pillaran con braga faja :yess:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1647
Me habéis alegrado la semana entera, os adoro :lol: :lol: :lol:

Esto es más putada que fail, pero lo cuento. Hace un par de horas le he cerrado el portón del garaje a un coche que estaba ya subiendo la rampa y me he ido tan pancha :bag: Me he dado cuenta antes de entrar al portal, pero desde fuera ya no podía hacer nada así que he huido como una mala perra.

Ha sido inconsciente, llevo desde ayer con la cabeza muy saturada y actúo de forma automática. Este portón a veces se queda pillado y no se cierra solo, llegando a pasar noches enteras abierto; ha habido un incremento de robos en el pueblo y, aunque yo no tengo coche, si paso por delante del garaje y veo que está abierto no me cuesta nada darle al botón de cerrar que tiene, por precaución. Pues nada, he pasado por delante pensando en mis cosas, lo he visto abierto y con todo mi papo, aún viendo la luz encendida y un coche con los faros deslumbrantes asomando ya por la rampa, me he acercado a darle al botón. Y me he ido. Y el pobre conductor o conductora habrá tenido que frenar en plena rampa y volver a abrir el portón porque comparte comunidad con una imbécil.

1650
me cago en la p**a ay dios mío si alguna me supera en esto que me avise que nos suicidamos juntas, qué cagada más grande por favor

Llevo 1 año, 1 año con el TFM (lo dejé a medias el año pasado y lo he retomado éste) y llevo todo este tiempo hablando con mi tutora y tratándola en femenino y HOY DIOS HOY me he dado cuenta de que es un tío.

Tiene un nombre local balear, como si yo le digo a un peninsular Texeneri y que adivine si es un hombre o una mujer. Pues yo no sé por qué coño (bueno, sí lo sé, porque las clases las daban en dúo un hombre y una mujer y yo pensaba que ella era él. Hasta leía sus correos con su voz de mujer y como me caía muy bien (ella, él no sé quién es joder) pues le escribía muy cariñosa, en plan amiguita.
Además, es que está especializada (o) en perspectiva de género, imagínense lo que le habré dicho pensando todo el rato que era una tía, ay joder. Corramos un tupido velo sobre cómo mis prejuicios interfieren en el trato personal, de eso me preocuparé más tarde.

ay dios mío. Y hoy, en su foto del gmail, veo a un fulano y me digo ¿y éste quién es?¿será el marido?(otro prejuicio sí) ¿un filósofo? me ha parecido raro, así que sudando he googleado el nombre de mi tutora y me ha aparecido ese tío. aahhhhh, tengo la búsqueda abierta y voy a cerrarla que no quiero ver otra vez a la prueba de mi error.

Me da corte leer mis correos para saber cuántas veces le he cambiado el género al buen señor y en su honor decir que nunca me ha corregido. Así que a partir de ahora lo trataré correctamente como si esto nunca hubiera pasado.

joder :muro:
Imagen

1651
Ay nubecilla :lol33: Pues ya podría el buen señor haberte dicho algo la primera vez que te equivocaste ¿no? Igual también le sería violento decirte que te estabas equivocando, como cuando le dices el nombre mal a alguien, no te corrige y medio año después alguien te dice "oye tía, que no se llama Sergio, que es Lucas" y tú no sabes si echar a correr o desaparecer poco a poco :bag: y lo pasa mal quien se equivoca con el nombre y el del nombre erróneo porque como no dijo nada de primeras, ahora se siente imbécil de decir "que no me llamo así, soy Menganito, no Fulanito".

1655
Este fail que voy a contar no es tan fail pero bueno, es otra de las veces en las que mis nulas capacidades sociales me la juegan :loll:
Además de ser cortada, tengo una cara súper seria, entonces la gente se corta muchísimo conmigo también.

El cuatri pasado fui a un examen de la uni sin estudiar para ver qué preguntas hacía el fulano y estudiar para la recu. Al salir, se me acercó una chica que yo no había visto en mi vida y me dijo que ella fue al examen por lo mismo, ya que este profesor era súper aleatorio y no sabíamos por dónde estudiar.
La chica me propone que mantengamos el contacto para poner en común las preguntas de las que nos acordamos y por si encontramos algunos apuntes o algún libro que sirva para estudiar la materia. Le digo que me parece genial y me giro y me voy. Sin pedirle ni el número, ni el mail ni siquiera el nombre para buscarla en la lista. La chica tampoco me lo pidió porque se quedó super pillada con mi repentina huida :meparto:

Lo peor es que no me doy cuenta hasta que en el bus me llama mi chico para preguntarme qué tal el examen y le cuento súper contenta que conocí a una chica y nos vamos a ayudar de cara a la recu.
Mi facultad es muy grande y nunca más volví a verla
Imagen

1656
Cuando recién me mudé a vivir a Chile, haran unos 12 años, en mi casa compraron un periódico que traía un libro de recetas. Me dió por cocinar y entre los ingredientes decía "un pan de mantequilla"
Así que salí a comprar el dichoso " pan de mantequilla" sin pensarlo mucho y caminé por todas las panaderías del barrio preguntando "venden pan de mantequilla?"... nadie vendía y yo muy mosqueada.
Volví a casa y le digo a mi abuela que no podemos hacer ninguna receta porque en la panadería no tienen pan de mantequilla... se descojona y me dice "un pan de mantequilla es una barra de mantequilla!!" y yo que iba a saber 🤯.

Luego cada vez que leía en el supermercado "pan de mantequilla" o "jabón en pan" me daba mucha vergüenza
Con amor desde el final del mundo :guiño:

1657
Me muero con este último!! Seguro te paso con otras palabras, en Chile ahh mucho modismo jajaja
Lo de confundir el sexo de una persona al hablar por email me ha pasado muchas veces. Por trabajo tengo mucho contacto con personas de centro América y la verdad muchos nombres no los he escuchado en la vida.

1658
ABBC3_SPOILER_SHOW

1660
Say escribió: 14 Nov 2019, 10:51 :lol: :lol: :lol:

Yo no volvería a pedir nada más en una temporada :bag:
Pues lo malo es que todavía espero paquetes, pero voy a entrar por el garaje hasta que venga Mr. Daten y se encargue de subirse la garita entera si hace falta. Yo voy a esquivar al conserje hasta que se me olvide todo esto. :lol: