Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16363
Adelaa escribió: 06 Nov 2019, 22:46 Pero ese cacharro no lo venden en España? Me esta costando demasiado gastar dinero :coolgun:
No aqui no. En su momento lo conseguí por amazon desde su almacen pero te busqué ahora y ya no tienen ese ellos. Y es un peligro comprar a terceros porque pueden ser falsos

Puedes utilizar mymallbox y mirar en wallmart etc
o en francia si encuentras alguna web que envie
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

16364
Yo tengo ese cepillo versión china, lo compre el otro día en Amazon. Quería el de revlon que lo tenían en Amazon a 50€ (Pero a saber si era auténtico, ahora que lo pienso) pero me desapareció de la cesta así que compre la imitación porque en comentarios lo ponían bastante bien y distintas youtubers lo mismo.

No es mal invento, pero yo buscaba algo que me diese más volumen y estoy en las mismas. Eso si, el pelo te lo secas enseguida.

16365
Pues el cepillo ese no me parece mal regalo para mi madre y en nada es su cumple, lo que pasa es que pedir eso vía Mymallbox tiene que ser un canteo por el tamaño del paquete para aduanas, además de que se han subido a la parra con el envío últimamente y eso que yo lo que me mando son paquetes bastante más pequeños. Con envío aquí sí que todos vienen prácticamente de China y serán imitaciones.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16367
Hay uno igual de Hot Tools por lo visto lo manufactura la misma empresa para ambos y todo
Imagen

A mi si me da volumen el de revlon. Eso si, el mismo que me daría una peluquera con cepillo redondo y secador.
Yo buscaba opiniones de el airwrap y di con el video de Kathleen diciendo que prefería el de revlon
Hace unos meses subió un video preparandose y se ve que sigue usando por preferencia el de revlon

Además llevaba una epoca que me daba una pereza enorme pensar en todo el proceso de lavar pelo mascarilla y luego el trabajo de cepillo y secador (cosa con la que tampoco es que sea pro, jamas me ha quedado como en la peluquería)
Y ahora hasta si quiero hacerme unas ondas es otra cosa porque la base ya la tengo pulida de secarme y moldear el pelo con el cepillo ese.
Y la verdad el resultado es otro

Y antes que para irme de viaje me iba con el parlux el cepillo redondo y la ghd para pulir bien. Y ahora en un paso lo hago todo y sin dañar con tanto calor el pelo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

16371
Creeis que va tan bien ese cepillo? Merece la pena?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

16373
Las que queríais comprar en JO Malone
Hay un juego ahora (hasta mañana dura) que te dan un regalo por compras de más de 50€ (salen perfumes de diferentes tamaños, velas, jabones,...), a mí me ha tocado un perfume de 100 ml que cuesta 108€ :wow: (además justo de mi gama floral :hppydnc2: ) y además con el código WELCOME te dan una muestra de su mítico perfume, así que he cogido la talla pequeña del perfume que uso que son 54€ y me he llevado las tres cosas, te lo ponen en caja además. Creo que compensa mucho más que con el 10 o 15% de descuento que puedan hacerte en el CI :hide1:
Imagen

16374
carmelita escribió: 06 Nov 2019, 18:44 El cepillo es genial, pero si te gusta el "efecto plancha" quizá se te quede corto. A mí es que el pelo tan "lamido" no me gusta, por eso para mi es un inventazo porque lo deja liso y con más volumen que la plancha.
¡Justo lo que busco! ¿Donde lo compraste?

16376
Me estais tentando con el cepillo ese de Revlon, pero yo soy supertorpe para los cepillos redondos.

Ahora que lo necesitamos no hay donde comprarlo. :mellao:

Si alguien lo consigue que diga donde y haga review. :hide1:
Imagen

16379
RoyalBacon escribió: 06 Nov 2019, 17:30 Yo me hago las uñas con dos capas y aguantan bastante. Os recomiendo muchisimo por calidad/precio y gama de colores los de catrice, cuatro dias intactas con dos capas sin nada encima, no perdéis mucho por probar

Imagen
A mi madre le fascinan estos esmaltes de Catrice. Le he comprado otro rojo para su cumple. A mí no me durán ni 24 horas.

16380
Ay, ya tenemos nueva agonía foril :lol: . Sobre las youtubers, yo todo lo que saca Kathleen y recomienda me lo creo que es de fiar. Yo por ahora no lo voy a coger, voy a esperar al black friday que es ya mismo a ver si suena la flauta y lo rebajan.
ABBC3_SPOILER_SHOW