Re: Di lo que piensas bellecil
16361Ostras el cepillo, menudo bicharraco por la foto me lo imaginaba más pequeño.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No aqui no. En su momento lo conseguí por amazon desde su almacen pero te busqué ahora y ya no tienen ese ellos. Y es un peligro comprar a terceros porque pueden ser falsosAdelaa escribió: 06 Nov 2019, 22:46 Pero ese cacharro no lo venden en España? Me esta costando demasiado gastar dinero
FatalHeirloom escribió: 07 Nov 2019, 02:48 No sé cómo estaría buscando de mal pero acabo de ver que lo venden en Carrefour:
https://www.carrefour.es/secador-de-pel ... WXEALw_wcB
¡Justo lo que busco! ¿Donde lo compraste?carmelita escribió: 06 Nov 2019, 18:44 El cepillo es genial, pero si te gusta el "efecto plancha" quizá se te quede corto. A mí es que el pelo tan "lamido" no me gusta, por eso para mi es un inventazo porque lo deja liso y con más volumen que la plancha.
A mi madre le fascinan estos esmaltes de Catrice. Le he comprado otro rojo para su cumple. A mí no me durán ni 24 horas.RoyalBacon escribió: 06 Nov 2019, 17:30 Yo me hago las uñas con dos capas y aguantan bastante. Os recomiendo muchisimo por calidad/precio y gama de colores los de catrice, cuatro dias intactas con dos capas sin nada encima, no perdéis mucho por probar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado