Re: El hilo de las bases de maquillaje
1561April Gracias! Me apunto las dos para ir a verlas en directo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi de duración me aguanta bastante por eso la reservo para bodas y similares. Aclaro que tengo la piel normal (zona T) y seca por el contorno.Vixen escribió: 06 Nov 2019, 10:02 @Heirloom qué tal de duración la Lancôme? Hace años tuve una de esa marca y recuerdo que me gustó, pero no repetí porque en ese momento tenía muchas abiertas.
Mil gracias! Low cost sólo he probado la fit me de maybelline y la de infallible matte de loreal y no me han ido demasiado bien. Cuáles me recomiendas?Isik escribió: 11 Nov 2019, 18:57 Mi pieles grasa y con muchos brillos y a mí me fue muy bien la teint Idole ultra 24 horas de Lancome. @Yomisma si buscas opciones más baratas también te puedo dar otras bases, ya que ahora la mayoría de mis bases son más low cost.
De esas que dices solo tengo la Teint Idole y a ver, solo la he probado dos veces. Es buena base, mate y larga duración, pero yo te recomiendo mil veces más la Colorstay de Revlon y por la mitad de dinero. Es la.mejor que he tenido jamáa, y mira que pruebo y pruebo y pruebo. Tiene buena cobertura y se agarra a la piel de una forma bestial, pero no es de esas bases que te chupan hasta el alma. Es una fórmula súper elástica y ligera a pesar de la cobertura, no acartona y el acabado es mate pero muy raro, no el típico empolvado... Deja hasta luz. Y te aseguro que una vez la pones, te aguanta 8,9,10 y las horas que quieras manteniendo la cobertura y sin brillos.Yomisma escribió: 11 Nov 2019, 18:52 A ver si me podéis aconsejar... quiero comprar una nueva base de maquillaje para diario, mi piel es grasa y por eso necesito que aguante bien los brillos. Estoy en duda entre varias: la stay naked de urban decay, la teint idole de lancome, la double wear de estee lauder o la pro filter de fenty. Qué opiniones tenéis sobre ellas? No me importa que tenga cobertura pero que no sea cemento armado. Muchas gracias!
De cobertura como anda?shastha escribió: 11 Nov 2019, 19:09 He probado por muestra la pro glow de L'Oréal y me ha encantado. Deja la piel muy luminosa, no me parece que sea tan luminosa como la light wonder de ct pero vamos en la misma línea, me parece muy buena base. Si no tuviera mil la compraba pero es que no voy a gastar las bases que tengo en la vida.
Pues no sé, es lo suficientemente fluida para que a mí me guste, porque a mí las espesas y cubrientes no me gustan nada, prefiero que unifique las rojeces y me ilumine la pie, me da igual que no me tape granos o marcas ni nada de eso.babyX escribió: 11 Nov 2019, 21:12De cobertura como anda?shastha escribió: 11 Nov 2019, 19:09 He probado por muestra la pro glow de L'Oréal y me ha encantado. Deja la piel muy luminosa, no me parece que sea tan luminosa como la light wonder de ct pero vamos en la misma línea, me parece muy buena base. Si no tuviera mil la compraba pero es que no voy a gastar las bases que tengo en la vida.
Yo vengo a no recomendar ni en broma la lingerie de peau aqua nude de guerlain. Me tuve que comprar esa en vez de la normal por los tonos, que en la normal no había ninguno claro que tirara a amarillo, era todo rosa rosa y vamos, vaya fail. No cubre nada, pero no en plan guay no makeup, sino en plan que ya puedes echar medio litro para que llegue para toda la cara y queda como parchosa y raruna. Y encima reseca y marca las líneas a dolor. La voy a gastar en el trabajo, que medusa la llopa estar hecha un Cristo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados