Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

8222
lauraacuario22599 escribió: 06 Nov 2019, 21:59 la mas normal era bimba que en paz descanse
Discrepo ligeramente, su tía Paola Dominguín y ex-mujer de José Coronado, trabajó bastante de modelo en su época e hizo algunas entrevistas y declaraciones que eran agradables e interesantes, muy positiva y natural.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

8224
Los hijos y otros parientes de famosos parece que no saben dedicarse a otra cosa que no sea el modelaje o diseño de algo inútil

8225
Yo los entiendo. Entre levantarse todos los días a las 6 y media o hacer dos posados en los que van a ganar mas que mi sueldo de un año...
Que si, que esto no dura para toda la vida, pero la mayoría ya viene con dinero familiar de serie.
Imagen

8226
haemalea escribió: 06 Nov 2019, 12:55 Broncano hace bien en desmentir, los flans en twitter inventan que da gusto. Además Adriana no estaba con Vanesa Martin o ya lo dejaron?
mevacor escribió: 06 Nov 2019, 12:25Lo del hijo Bono gay ya lo habíamos comentado no? creo que es la 1º vez que le veo la feis pero no se me hace una historia inédita, y no me suena que fuese considerado soltero de oro
A mí me sonaba del padre del hijo no.
Es que yo al padre siempre le vi pluma.

8227
lareinadeldesierto escribió: 06 Nov 2019, 21:45 No conocía a ninguno de estos nuevos personajes que aparecen ahora en escena, ni al cabezudo de Bono Jr, ni a la Palito ni a Olfo...
Olfo no es nuevo.
PPP Wikiforer@
Imagen

8228
Madison escribió: 06 Nov 2019, 23:27
lareinadeldesierto escribió: 06 Nov 2019, 21:45 No conocía a ninguno de estos nuevos personajes que aparecen ahora en escena, ni al cabezudo de Bono Jr, ni a la Palito ni a Olfo...
Olfo no es nuevo.
He leído antes que ha debido participar en supervivientes, como no veo la tele me pierdo a veces en los nuevos personajes. Jamás me imaginé a un Bosé en el sálvame contando que no follaba con su mujer. Vale que son excéntricos, pero me los imaginaba con más clase. Y la última modelo de la saga, la Palito :bag:

8229
¿Soy la única a la que la relación Mariló/Rocío Crusset le recuerda a la de Maite/Sofía? Pero en guapas y en fino las primeras.
La madre es una histriónica que va de milf y quiere vivir la juventud que no tuvo a costa de la de su hija.
Imagen

8230
superanita escribió: 07 Nov 2019, 08:21 ¿Soy la única a la que la relación Mariló/Rocío Crusset le recuerda a la de Maite/Sofía? Pero en guapas y en fino las primeras.
La madre es una histriónica que va de milf y quiere vivir la juventud que no tuvo a costa de la de su hija.
Bien visto. Este tipo de relaciones me dan repelús.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8231
Que original, también el yogurín futuro marido del mitad Bono/mitad Urdangarín diseña joyas...
Gómez y Bono fundaron hace menos de un año la empresa Bonai (mezcla del apellido de José y del nombre de Aitor) especializada en crear piezas de bisutería con "calidad en los materiales, diseños originales y actuales; todo ello conjugado con elegancia y sofisticación", y de forma online.

"La firma Bonai nació de la mano de Aitor Gómez, un joven emprendedor que decidió cambiar el mundo del periodismo por la joyería. Su gran sensibilidad por lo artístico y su buena relación con el universo femenino le impulsaron a crear esta firma que persigue establecer a la mujer en el centro del todo", explican en la página web de la firma.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 941_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8234
Da para tanto el diseño de joyas? Van a saturar el mercado

Yo pensaba que Palito se llamaba Paloma. Vamos, es que lo di por hecho. Ahora os leo que se llama Lucía y no lo asimilo
Con lo guapo que es Lucía (pillado ya, sí) para acabar llamandote Palito.... Yo denuncio
Imagen

8235
Es que Palito no queda bien ni cuando tienes 6 años, no me fastidies, es ridículo y motivo de bulling cuanto menos.
Que por cierto, modelo de qué? Y la cara de alegría que me lleva la tía. :bosteza:

8237
Lanni escribió: 07 Nov 2019, 12:10 Da para tanto el diseño de joyas? Van a saturar el mercado

...
Y qué más les da, si ellos ya tienen las espaldas cubiertas...

8240
Marla escribió: 07 Nov 2019, 14:21 Qué coño es "relación con el universo femenino"? :meparto:
Forma sútil de decir que tiene pluma???
Imagen