Re: Di lo que piensas bellecil
16341Yo estoy in love con el cepillo de GHD, pero es bastante más caro.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo tengo el cepillo redondo y el tipo paleta GHD, y me van genial los dos.thebash escribió: 06 Nov 2019, 16:39 Yo estoy in love con el cepillo de GHD, pero es bastante más caro.
No, yo me refería a los cepillos del pelo normales. Pero el cepillo que dices también lo tengo y es una maravilla.Nive escribió: 06 Nov 2019, 17:17 No pero el cepillo de GHD es el que alisa no? Alguna lo ha probado? Porque si funciona es un inventazo.
También han sacado una plancha que te la pasas recta y te hace una onda. Para las poco mañosas como yo debe ser guay ahora cara también es.
¿Te refieres a la plancha que tiene como tubos que riza? Si es esa, yo tengo una barata que compré en Amazon, y funciona que es una maravilla. Puedes coger mechones relativamente grandes, así que dependiendo de la cantidad de pelo, tardas nada y menos en ondularlo. Yo lo tengo fino y no mucha cantidad, y con unas seis particiones tengo suficiente. En 5 minutos tengo las ondas marcadas.Nive escribió: 06 Nov 2019, 17:17 También han sacado una plancha que te la pasas recta y te hace una onda. Para las poco mañosas como yo debe ser guay ahora cara también es.
Yo digo el que alisaNive escribió: 06 Nov 2019, 17:17 No pero el cepillo de GHD es el que alisa no? Alguna lo ha probado? Porque si funciona es un inventazo.
También han sacado una plancha que te la pasas recta y te hace una onda. Para las poco mañosas como yo debe ser guay ahora cara también es.
Pues también es verdad. Lo que pasa es que yo tengo las tenacillas (bueno un cono) y me apaño malísimamente y tardo más que con ese rizador. Además, la onda es diferente. Con plancha/tenacillas haces tirabuzones. Con eso es más bien onda como la de trenza, pero en grandote. Que me gustan los dos, claro, pero así para "diario", el rizo gordo me da más vidilla y es mil veces más rápido (con mi maña).Heirloom escribió: 06 Nov 2019, 18:15 Pero eso al final no te sirve de plancha que es la gracia de hacer ondas con planchas, no? tener dos efectos en un mismo aparato. Yo es que para tener que comprar dos cacharros para tenerlos por casa pues me voy directamente a unas tenacillas normales que encima hay más variedad para elegir el grosor exacto que busco para las ondas.
Adelaa escribió: 06 Nov 2019, 16:35 @daisy me ha picado la curiosidad el cepillo, voy a echarle un ojo.
Pero que fantasia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados