No he seguido bajando
Re: Vox Populi III
8164Acaba de estar Lara Dibildos en El concurso del año y le echaron 7 años de más, qué carita se le quedó
Su cara me inquieta mucho
8165A Vanesa Martín hace nada la relacionaban con Mónica Carrillo.... es la origen mujerhaemalea escribió: 06 Nov 2019, 12:55 Broncano hace bien en desmentir, los flans en twitter inventan que da gusto. Además Adriana no estaba con Vanesa Martin o ya lo dejaron?
8166Hablando de parecidos raurous (Bono jr y Urdangarin), un bisnieto de Franco, hijo del que atropella guardias civiles sin consecuencias legales, se parece mucho a Carlos Areces
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4593.html
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4593.html
De vacaciones
8168A Palito parece que acaban de sacarla del hospicio, puesto el vestido de fiesta y hale, para la gala
8169Recién leo lo de Shakira. Yo creo que desde que está con Piqué esta mujer no ha ido a mejor. De joven no era tan machista ni sumisa. Su mujer estaba pasando por un problema de salud y le dice eso
Tampoco su carrera ha sido la misma desde esa relación.
Tampoco su carrera ha sido la misma desde esa relación.
8170En las rodillas tiene el babyface pero sin el baby, es más como un aliens, muy tenebroso.
8172¿Te refieres a Rocío Escalona, la mujer de Manzanares? Es un poco alienigena, tipo María Patiño.mevacor escribió: 06 Nov 2019, 13:36 Veo a David Gandy fatal, y ese look a lo Rodolfo Langostino me parece terrible
conozco a 4 personas aprox, he flipado porque está una que salía en ALSA la que hacía de chacha marroqui en los inicios, madre miar. Y la mujer del torero este fachon menudo careto no?
El tiene pinta de lanzarse besos al espejo, tipo CR7.
De vacaciones
8173Tienen pinta de haber discutido antes de la foto, mirad la cara de ella. La de él no porque es como cemento, probablemente le cuesta un triunfo gesticular y expresar sentimientos con sus facciones.
8174"Sí, España, nos llevamos bien, asumidlo"
Mariló Montero podría ser donante de autoestima, la tiene por encima de sus posibilidades.
Está siempre taaan sumamente encantada de haberse conocido.
Mariló Montero podría ser donante de autoestima, la tiene por encima de sus posibilidades.
Está siempre taaan sumamente encantada de haberse conocido.
Mariló Montero, la mejor defensora de Rocío Crusset: "Le digo a mi hija que disfrute de sus carnes, que las tiene muy arriba"
"A mi hija le digo que mire lo arriba que tiene las carnes y que lo disfrute. Y a mí misma me digo 'Disfruta tú también de lo que tienes ahora, porque va a seguir cayendo más".
"Al destino no se le conoce la cara, pero fue muy amable conmigo. Me gusta vivir de manera intensa. Ahora mismo, para mí, la soltería es el estado perfecto. No estoy sola, pero estoy libre, estoy viva, estoy sintiendo y no voy a repetir el modelo de vida anterior".
"Yo no le llamo novio, ni a él ni a ninguno, solo lo haré cuando lo vea en el altar y a la niña vestida de blanco y diciendo 'sí, quiero'. Maggio es encantador y está enamorado hasta las trancas de Rocío. Están felices".
"Lo compartimos casi todo, mantenemos una relación completa: hablamos de negocios, de trabajo, de dinero, de amores, de la casa, de los perros... Mis hijos son chicos sanos, bonitos y preparados. Estoy encantada". Y no es la única: "El Herrera está enamorado de su hija, hablan todos los días y como un día no le coja el teléfono, ya me está llamando a mí".
"No quiero ser ejemplo de nada, pero llevarse bien con tu 'ex' es lo más recomendable", ha afirmado. "En nuestro caso es algo natural, no ha habido que hacer el más mínimo esfuerzo. Sí, España, nos llevamos bien, asumidlo".
https://informalia.eleconomista.es/info ... rriba.html
De vacaciones
8175Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
8176Había olvidado que Javier Hidalgo salió con Xenia Tchoumitcheva, la rusa ex de Fernando Alonso, que tiempos aquellos.
Los Hidalgo o la compra de Air Europa por Iberia en versión Falcon Crest
https://informalia.eleconomista.es/info ... Crest.html
De vacaciones
8177Que feucho Bono Jr, ha salido entero al padre, con lo monas que me parecen las hermanas.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
8179Mi teoría sobre su cara es que era calcada a su padre (que guapo no era) y se ha ido operando para parecerse a su madre que era guapísima y se ha quedado ahí como en medio....Marla escribió: 06 Nov 2019, 14:48 Acaba de estar Lara Dibildos en El concurso del año y le echaron 7 años de más, qué carita se le quedó
8180No, no tengo hijos, eso no quita que no pueda opinar si vas por ahí.clevergirl escribió: 06 Nov 2019, 12:30No tienes hijos, no?Shirley escribió: 06 Nov 2019, 03:02 Yo tampoco podría. Aunque me llevara muy bien con mi ex, necesito romper y hacer mi vida. Llevarnos bien estupendo pero cada uno en su casa. Además, no voy a priorizar a mis hijos cuando son ya mayorcitos. Antes que padres son personas. Si los hijos quieren ver familias felices que se pongan La tribu de los Brady, La casa de la pradera,..
Yo hablo de padres separados con hijos mayores, que siguen viviendo juntos SOLO por los hijos. Cuando son peques lo puedo entender por temas de custodias y tal pero con hijos que pasan de los 20 años no.
No tengo hijos pero soy hija y no me gustaría que mis padres hicieran un paripé para tenerme feliz. Me gustaría que disfrutaran de la vida y lo contrario me parece infantil y egoísta.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.