Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Perfumes NICHO

541
LeFreak escribió: 04 Nov 2019, 22:30
Vilitas escribió: 04 Nov 2019, 09:19 Candy de Prada me sorprendió mucho para bien. Me esperaba la típica gourmand comercial a lo colonia de Britney Spears pero es bastante más compleja.
Todavía no me muevo mucho entre los perfumes nicho porque son las típicas tiendas en las que no entra nadie y me da corte ponerme a cotillear con un dependiente susurrándome en la nuca. Pero dentro de los comerciales siempre me gustan los que la gente odia o considera "de abuela".
Estoy buscando uno que huela como el champú ruso de phillip b así que imagino que me va el olor a ámbar.
Lipstick Rose!
Imagen
Ostras! Pues me ha venido genial porque el de Lipstick de Maison Margiela me encanta pero no lo compro porque es Eau de Toilette y si no es perfume no me dura ná. Mil gracias, lo voy a probar!! :hug:
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

542
Vilitas escribió: 05 Nov 2019, 14:11 Ostras! Pues me ha venido genial porque el de Lipstick de Maison Margiela me encanta pero no lo compro porque es Eau de Toilette y si no es perfume no me dura ná. Mil gracias, lo voy a probar!! :hug:
:hug:
ABBC3_OFFTOPIC
off topic
que te parece la Etherealist Skin Illuminating Foundation de KA?

543
LeFreak escribió: 05 Nov 2019, 14:23
Vilitas escribió: 05 Nov 2019, 14:11 Ostras! Pues me ha venido genial porque el de Lipstick de Maison Margiela me encanta pero no lo compro porque es Eau de Toilette y si no es perfume no me dura ná. Mil gracias, lo voy a probar!! :hug:
ABBC3_OFFTOPIC
off topic
ABBC3_SPOILER_SHOW
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

544
Vilitas escribió: 05 Nov 2019, 14:30
LeFreak escribió: 05 Nov 2019, 14:23
ABBC3_OFFTOPIC
off topic
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_OFFTOPIC
No tengo ni idea de cómo podria usarlo soy una manazas, si lo explicas por otro sitio te leeré.
Muchas gracias.

545
Vilitas. por si sirve a mi me gusta mucho mas la de lipstick rose que la de Margiela

La etherealist es mi base preferida. Desde que la probé no quiero otra. Es aterciopelada pero luminosa, no se oxida con el paso de las horas y dura muchísimo . Todo lo que he probado de esta marca me encanta

546
misia escribió: 06 Nov 2019, 01:30 Vilitas. por si sirve a mi me gusta mucho mas la de lipstick rose que la de Margiela

La etherealist es mi base preferida. Desde que la probé no quiero otra. Es aterciopelada pero luminosa, no se oxida con el paso de las horas y dura muchísimo . Todo lo que he probado de esta marca me encanta
A mi también. Me puse ayer la de Margiela que tenía una muestra y me reafirmo, de hecho no me gusta nada :S
Denantes mortos que escravos.

547
Sidonia, en luckyscent creo que también puedes comprar muestras.

Nicho en tu rango de precio se me ocurre Atelier Cologne, pero dudo con la fijación y duración.

Nubecilla mencionó Tocca unas páginas atrás, podría ser buena opción.

Si nos dices qué flores y cítricos te gustan igual podemos ayudarte más.

549
Wagtail escribió: 06 Nov 2019, 15:15 @LeFreak, no me preguntes por qué pero así de primeras no te visualizo con Carnal Flower :lol:

Voy a ver la que te has comprado de Montale aunque teniendo pera en el nombre ya sé que no me hará tilín.
:lloron: jo...

la de pera no es dulce!!

553
Pues si te gusta flor blanca y fruta es muy muy probable que te guste Carnal Flower, LeFreak. Que yo no te visualice no tiene nada que ver jaja. Estás tardando en agenciarte una muestra.

Lo de pera lo dije porque fruta en los perfumes no me gusta en general. Da igual si es dulce o no. Y es una pena porque hay muchas joyas que tienen notas frutales pero no las tolero bien.

556
Wagtail escribió: 06 Nov 2019, 17:03 Pues si te gusta flor blanca y fruta es muy muy probable que te guste Carnal Flower, @LeFreak. Que yo no te visualice no tiene nada que ver jaja. Estás tardando en agenciarte una muestra.

Lo de pera lo dije porque fruta en los perfumes no me gusta en general. Da igual si es dulce o no. Y es una pena porque hay muchas joyas que tienen notas frutales pero no las tolero bien.
Afrutados como los que suele sacar Escada en verano no me desagradan pero me empalagan un poco, es como salir empachada de un atracón de tartas para que me entiendas que un poco vale pero tanto no; los de flores blancas que mezclan con algo varonil como el vetiver, también me gustan mucho. La azucena es la flor que me gusta menos por no decir nada, y de las frutas, los cítricos, en mi cabeza se me hacen 'bola' me huele igual el limón napolitano 'neroli' que queda más cool, que el lemongrass tailandés que el matamosquitos de turno, y los de mandarina y naranja me trasportan a los caramelos de los niños. Cada loco con su tema.
Palma escribió: 06 Nov 2019, 17:00
Palma escribió: 06 Nov 2019, 16:54 @LeFreak te gustan los perfumes de pera? Hay uno de Goutal que huele tal cual!
Pues huele Petit Cherie, creo que puede gustarte!
Este? https://www.fragrantica.es/perfume/Anni ... -2537.html

557
Wagtail escribió: 06 Nov 2019, 17:09 Es que yo no sé cómo, huelo la fruta por encima de todo lo demás y ya no puedo seguir :lol: @Palma
Jajajaj me pasa también con las que me huelen a caramelo o no sé muy bien qué es. Tengo una amiga que usa Angel y madre mía... lo paso fatal se me revuelve hasta la tripa :S

560
LeFreak escribió: 06 Nov 2019, 17:13
Palma escribió: 06 Nov 2019, 17:12 @LeFreak Justo! Hay perfume y colonia, olí solamente el perfume y a mi me huele totalmente a pera, se distingue perfectamente!
espero que no huela a pera cocida :triste: :meparto:
Jajajaj pues no soy fan de las peras la verdad, no puedo decirte exactamente si me huele a cocida o a pera al natural jajajaj