Ella es guapísima. Él es un esperpento.Darcy escribió: 21 Mar 2018, 22:59 ¿Habéis comentado este otro divorcio? (nocillamente se decía que era un matrimonio muy a lo Tom Cruise que cuando le diera heredero se rompía el contrato)
El Rey de Marruecos y su esposa se divorcian
Tras meses de rumores sobre una posible separación, el monarca Mohamed VI y su esposa, Lalla Salma han decidido poner punto y final a su relación
http://www.lavanguardia.com/gente/20180 ... orcio.html
La última vez que la vi me quedé a cuadros:
Re: Vox pópuli
3443Bustamante sale la semana que viene en el Hola hablando del divorcio,según Laura Fa,no ha cobrado.
3444Ya pero ante la duda, que les vaya mal a los dos.abril_zaragoza escribió: 21 Mar 2018, 18:41 Yo estoy con @Candy Girl en lo que a los Bustamantos se refiere. Ella me cae gorda, él también pero un poco menos, y sí, si tengo que elegir un "malo" en esta historia, me quedo con ella sin dudar.
3446¿Va a hablar de su vida privada, y encima gratis?Clementine24 escribió: 21 Mar 2018, 23:28 Bustamante sale la semana que viene en el Hola hablando del divorcio,según Laura Fa,no ha cobrado.
PPP Wikiforer@
3447Entonces es algún acuerdo. Tendrán fotitos o alguna información y a cambio de no publicarlo, les da una entrevista.Madison escribió: 21 Mar 2018, 23:51¿Va a hablar de su vida privada, y encima gratis?Clementine24 escribió: 21 Mar 2018, 23:28 Bustamante sale la semana que viene en el Hola hablando del divorcio,según Laura Fa,no ha cobrado.
En ese mundo gratis gratis no es nada.
3450Es verdad, es muy raro, viene un anuncio a doble página de "la próxima semana la entrevista de David" con una foto pequeña del comunicado e ya. Como cuando en la máquina de la verdad decían que lo veremos después de la publicidad.Soni escribió: 22 Mar 2018, 00:04Entonces es algún acuerdo. Tendrán fotitos o alguna información y a cambio de no publicarlo, les da una entrevista.Madison escribió: 21 Mar 2018, 23:51¿Va a hablar de su vida privada, y encima gratis?Clementine24 escribió: 21 Mar 2018, 23:28 Bustamante sale la semana que viene en el Hola hablando del divorcio,según Laura Fa,no ha cobrado.
En ese mundo gratis gratis no es nada.
Tiene toda la fábrica de Montblanc.
3451Pues hablando de Marichalar, se ha metido a sastre:Miss Costello escribió: 22 Mar 2018, 00:05 Las chaquetas del rey de Marruecos son dignas de Marichalar.
Jaime de Marichalar sigue reinventándose con el mundo de la moda como trasfondo. Su última profesión relacionada con el mundillo tiene que ver con un nuevo negocio de sastrería. Según la revista 'Vanity Fair', el exmarido de la infanta Elena ha constituido una firma llamada B Corner junto a sus amigos Goyo Fernández y Federico Zanolla.
Este nueva marca de 'slow tailoring' es uno de los proyectos soñados del noble, que ha ofrecido declaraciones a la publicación en las que afirma, por ejemplo, que no le gusta “el fashion victim; tampoco el color negro, me parece muy aburrido”.
PPP Wikiforer@
3452Encima salió con gustos poco discretitos el jodío. (hablo de JJ de Marruecos)
Su última profesión ? Y la primera cual fue?
Su última profesión ? Y la primera cual fue?
3453Por lo que parece se hace fotos hasta con el apuntador. Mirad que campechanía
Y de regalo luciendo cuerpo serrano en Miami
Y de regalo luciendo cuerpo serrano en Miami
3457Juer Mucha foto pero luego es un hijoputa como mandatario.
[mention]Garp[/mention] hablando de pluma , el Maifren otro que tal baila. Tienen hasta un semi aire
[mention]Garp[/mention] hablando de pluma , el Maifren otro que tal baila. Tienen hasta un semi aire
3458Al parecer el padre del hijo de Elena Furiase es este chico: https://www.instagram.com/gonzalos.g/
Tiene 25 años y he leído que llevan saliendo juntos desde octubre.
Tiene 25 años y he leído que llevan saliendo juntos desde octubre.
PPP Wikiforer@