Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

8123
Shirley escribió: 06 Nov 2019, 03:02 Yo tampoco podría. Aunque me llevara muy bien con mi ex, necesito romper y hacer mi vida. Llevarnos bien estupendo pero cada uno en su casa. Además, no voy a priorizar a mis hijos cuando son ya mayorcitos. Antes que padres son personas. Si los hijos quieren ver familias felices que se pongan La tribu de los Brady, La casa de la pradera,..
Claro, es que es lo que no entiendo. Y vaya caso Cero aunque mira este no lo veo igual porque de siempre serían amigos ya que la mujer siempre sabría lo suyo y se entendieron así.
Creo que se sigue la convivencia por temas prácticos y económicos , por no estar solo...pero vamos que yo no lo veo nada.

Broncano no es guapo pero puede tener su punto, es alto y la barba le sienta bien. Yo ni con un palo pero que los hay mucho más feos.
La otra que decía yo era Adriana Torrebajano o como sea, sí. Chicas demasiado guapas para él eso es verdad.

Lo del hijo Bono gay ya lo habíamos comentado no? creo que es la 1º vez que le veo la feis pero no se me hace una historia inédita, y no me suena que fuese considerado soltero de oro
Imagen

8124
Para el Hola! cualquier mozo que supere los 30 y no esté casado es automáticamente "soltero de oro"....si entra en sus cánones , claro....Broncano soltero de oro no es... :lol: :lol: :lol:

8125
Este es el novio de Bono Jr o es Bustamante? :blink2:

Adriana Ugarte se ha tocado el hocico no? ya lo pregunté ayer en su post porque es que la veo ruara. Que raro que lo haya desmentido él, no es que no habla nunca de su vida privada? Igual hasta se odian :lolfriends:
Imagen

8126
Shirley escribió: 06 Nov 2019, 03:02 Yo tampoco podría. Aunque me llevara muy bien con mi ex, necesito romper y hacer mi vida. Llevarnos bien estupendo pero cada uno en su casa. Además, no voy a priorizar a mis hijos cuando son ya mayorcitos. Antes que padres son personas. Si los hijos quieren ver familias felices que se pongan La tribu de los Brady, La casa de la pradera,..
No tienes hijos, no?

Por otro lado, el tema Shakira y Piqué. Conozco a una pareja en la que ella estaba fatal en su trabajo y él le decía cosas parecidas, pero porque ella necesitaba eso, no cariños tipo: "no te preocupes, deja el curro y ya tiraremos palante". Necesitaba que le dijeran que no podía ser una floja y una amargada, para recomponerse y luchar. Hay gente para todo. Y cada pareja es un mundo.

8129
Gorgeous escribió: 06 Nov 2019, 12:31 Ese es Bustamante, no? :blink2:
es que en al artículo de vanitatis ponen esta foto y a ver, podemos pensar mal :lol33: es Busta sí
Imagen

8135
clevergirl escribió: 06 Nov 2019, 12:30
No tienes hijos, no?

Por otro lado, el tema Shakira y Piqué. Conozco a una pareja en la que ella estaba fatal en su trabajo y él le decía cosas parecidas, pero porque ella necesitaba eso, no cariños tipo: "no te preocupes, deja el curro y ya tiraremos palante". Necesitaba que le dijeran que no podía ser una floja y una amargada, para recomponerse y luchar. Hay gente para todo. Y cada pareja es un mundo.
No tenemos hijos pero aún así no creo que por mucho que no quieras hacerlos sufrir (cosa perfectamente comprensible)esté bien que les ocultes las realidades de la vida y si sus padres ya no se quieren y se termina la relación pues hay que asumirlo, que la vida no se acaba tampoco ni tiene que ser lo peor para nadie. Lo que pasa es que luego las rupturas se gestionan muy mal y es cuando el niño sí sufre pero la solución tampoco es disimular y hacer paripé. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera, yo no me meto en las decisiones de los demás ni en como se entiendan solo que venderlo como algo inocuo pues ni de coña.

Bueno lo de las parejas depende mucho de la situación y la fase del proceso, ahora apoyar y ser comprensivo está mal? No hay que sacar el decálogo de grandes frases de una charla ted y soltarla porque estar mal es de débiles y la actitud siempre tiene que ser de lucha. Ay el liberalismo..
Imagen

8136
Yo es que creo que lo convivir juntos depende del motivo de la ruptura. Los padres de mi amiga se separaron cuando ella estaba en la universidad estudiando fuera y su hermana se había independizado (vamos que ya eran mayores) y decidieron seguir viviendo juntos, aun pudiéndose permitir irse porque ambos trabajaban y ganaban bien. Cada uno hacia su vida, vivían en una casa grande y se hacían compañía. Yo recuerdo hablar con ellos por separado y siempre hablaban maravillas el uno del otro. Recuerdo a su madre decir que ellos nunca jamas habían discutido, simplemente se les acabó la llama y que el era su mejor amigo, y que le encantaría que ambos encontraran una pareja con la que fuera tan feliz como lo habían sido ellos dos. Estuvieron como 4 años viviendo juntos. Ahora años después cada uno ha rehecho su vida, mi amiga es la que vive en la casa común, y muchas veces se reúnen allí con los nietos y ellos van con sus respectivas parejas. A mi me parece muy bonito que se lleven tan bien.

8137
Pero mevacor, en el caso que yo conozco no engañan al niño, él sabe que sus padres no son pareja y su padre tiene novia. Es que tampoco veo nada malo en que la prioridad de dos padres después de una ruptura sea seguir viviendo con su hijo todos los días y no los que dicte el juez y como los dos se llevan bien acuerden hacerlo así. Yo creo que no lo haría pero no lo veo mal, viven juntos como familia no como pareja.

8139
Broncano ha desmetido a traves de su Twitter que este con Adriana Ugarte. Supuestamente las imagenes juntos en el tren son de hace meses a la vuelta de un festival con mas gente.

8140
Hace años que no sabía nada de la jesulina...salió en la misma partida de Rocío Carrasco, Lara divildos, cuando hacían de presentadoras, tertulianas,modelos, con M.Teresa Campos.
Y lo último que sabía, hace años se hizo una casa al lado de “ambiciones” y vivía con un novio,
no me acuerdo si era famoso.
Luego, desapareció y hasta hoy.
Lo mismo con sus padres, y las novias del padre... :ayno: