Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: ¿Cuál es vuestro vicio dietético?

24
Lo mío va por temporadas también.

Últimamente y hasta hace bien poco me dio muy fuerte con el salmón ahumado. Me estoy relajando ya, pero hubo ahí atrás unas semanas que todos los días me apetecía cenar un bocadillo de salmón ahumado con queso semicurado García Baquero (porque probé uno de marca blanca y no me gustó tanto ni por asomo :nnoo: ), que es otro vicio culinario y mantenido en el tiempo :coqueta:

29
SoyTuMadreEnBici escribió: 21 Mar 2018, 22:59 Si empiezo descuadro el foro :babass:

El Milka oreo que habéis nombrado es diosito y últimamente también le doy mucho a las galletas gofre del mercadona.Me pierde el dulce. Aunque también tengo mis vicios salados: pizza, ganchitos, Pringles...
prueba a picar unas onzas del milka oreo con un cuchillo, asi en trozos pequeñitos, lo echas en un yogurt griego y a gozar :happygirl:

34
Joder, qué difícil :faint:

He tenido que dejar tantos vicios ya... sin duda el que más me cuesta y no creo que llegue nunca a dejarlo al 100% es el queso :babas2:
Luego diría que cereales comerciales (sobre todo los corn flakes, chocokrispies y golden grahams). También curasanes de chocolate y tarta de zanahoria.
Ah y el helado Capuccino de Hacendado.
La CocaCola también (pero la sustituí por la zero sin cafeína y así la puedo tomar algún día).
Estos son mis placeres prohibidos.

Y de lo que sí puedo comer siempre y es un vicio es el arroz con leche casero, hamburguesa, tacos y sushi vegetariano. Chai latte. La verdad que llevo meses alimentándome basicamente así. Luego me encanta la comida india (aunque la tengo abandonada porque soy vaga hasta para cocinar). En verano helado de higos.

Aunque no lo parezca he reducido la lista mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

37
Yo tengo mucha ansiedad y ello me provoca muchos vicios, pero por citar algunos:
-La tarta de queso, es mi tipo de tarta preferida.
-El chocolate, da igual la marca que sea (a menos que sea mala).
-El helado de straciatella.
-Los pistachos.
-Las patatas light.
-Y pizza, casi todos los tipos de pizza (menos la de chocolate, que la probé el domingo por insistencia de mi hermana y no me dio más... Donde esté una cuatro quesos o barbacoa...).
Imagen

Imagen

38
Comer, en general :D: Un amigo siempre me dice "me encanta verte comer" porque dice que se nota que disfruto mucho comiendo, lo que me da la vida los fines de semana es probar restaurantes y platos nuevos :icecream: Si tengo que elegir, un buen postre no lo perdono nunca, aunque esté a reventar y pida algo a medias con mi marido, pero el postre no puede faltar. Descarto restaurantes según si tienen postres buenos o no xD

No sabría decir lo que más me gusta, el sushi por ejemplo es una cosa que siempre me apetece y nunca me cansa, pero que sea decente. El de bandejita de super o de wok chino no cuenta como sushi para mi :cafe: Y tampoco soy purista, me da igual lo que lleve mientras esté rico, flambeados, tempurizados y combinaciones extrañas a mí, me gustan tanto como un buen niguiri o sashimi.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

39
Sin duda el chocolate valor 85%, si no tomo una onda todas las noches antes de dormir, es como que me falta algo.

Y vicios de los que si lo tengo delante no puedo parar de comer hasta ponerme mala:

Las olivas picantes, los mezcladitos de frutos secos, el guacamole, hummus, quesos en todas sus variantes, la tarta de queso casera, tortilla de patata con ajoceite, pan tostadito con aceite tomate restregado y jamón serrano, las clochinas al vapor y paro xq tengo demasiados vicios