Re: Vox Populi III
8121Y ha salido a desmentirlo???...no me pega pero me parece bien que si no es verdad lo aclare.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Claro, es que es lo que no entiendo. Y vaya caso Cero aunque mira este no lo veo igual porque de siempre serían amigos ya que la mujer siempre sabría lo suyo y se entendieron así.Shirley escribió: 06 Nov 2019, 03:02 Yo tampoco podría. Aunque me llevara muy bien con mi ex, necesito romper y hacer mi vida. Llevarnos bien estupendo pero cada uno en su casa. Además, no voy a priorizar a mis hijos cuando son ya mayorcitos. Antes que padres son personas. Si los hijos quieren ver familias felices que se pongan La tribu de los Brady, La casa de la pradera,..
No tienes hijos, no?Shirley escribió: 06 Nov 2019, 03:02 Yo tampoco podría. Aunque me llevara muy bien con mi ex, necesito romper y hacer mi vida. Llevarnos bien estupendo pero cada uno en su casa. Además, no voy a priorizar a mis hijos cuando son ya mayorcitos. Antes que padres son personas. Si los hijos quieren ver familias felices que se pongan La tribu de los Brady, La casa de la pradera,..
es que en al artículo de vanitatis ponen esta foto y a ver, podemos pensar mal es Busta sí
No tenemos hijos pero aún así no creo que por mucho que no quieras hacerlos sufrir (cosa perfectamente comprensible)esté bien que les ocultes las realidades de la vida y si sus padres ya no se quieren y se termina la relación pues hay que asumirlo, que la vida no se acaba tampoco ni tiene que ser lo peor para nadie. Lo que pasa es que luego las rupturas se gestionan muy mal y es cuando el niño sí sufre pero la solución tampoco es disimular y hacer paripé. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera, yo no me meto en las decisiones de los demás ni en como se entiendan solo que venderlo como algo inocuo pues ni de coña.clevergirl escribió: 06 Nov 2019, 12:30No tienes hijos, no?Shirley escribió: 06 Nov 2019, 03:02 Yo tampoco podría. Aunque me llevara muy bien con mi ex, necesito romper y hacer mi vida. Llevarnos bien estupendo pero cada uno en su casa. Además, no voy a priorizar a mis hijos cuando son ya mayorcitos. Antes que padres son personas. Si los hijos quieren ver familias felices que se pongan La tribu de los Brady, La casa de la pradera,..
Por otro lado, el tema Shakira y Piqué. Conozco a una pareja en la que ella estaba fatal en su trabajo y él le decía cosas parecidas, pero porque ella necesitaba eso, no cariños tipo: "no te preocupes, deja el curro y ya tiraremos palante". Necesitaba que le dijeran que no podía ser una floja y una amargada, para recomponerse y luchar. Hay gente para todo. Y cada pareja es un mundo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados