Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

3762
Si, es muy peque, pero sin ir al oftalmólogo, quizás sólo con enseñarle una de las fichas típicas ya ves si logra ver o no el animal, pero sí, es muy peque

Además del típico verde-rojo, hay problema con otros colores. En mi familia pasa con los colores pasteles, los ven todos iguales. Eso sí, luego si tu dudas si es marino muy oscuro o negro, mis hermanos lo ven super claro, para ellos no hay duda alguna

3764
Hay una pregunta muy estúpida para la que necesito respuesta... ¿Se puede una persona duchar durante una tormenta? me refiero, estás en tu casa, tan ricamente y ¡oh! hay tormenta, tormentón, pero te tienes que duchar porque no puedes ir con pelos de churrera por ahí, ¿Hay algún peligro real?, tipo que entre un trueno por las tuberías o algo así, es que suena a fantasmada pero creo que lo leí un día. No sé, es que no para la tormenta y no puedo ir con el pelo sucio de tarde a un sitio.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

3765
Hombre, yo creo que me la jugaría. Por mucho que sea verdad que las tuberías conducen la electricidad, las probabilidades de que pase son más o menos una entre un millón. Tendría que caer un rayo en tu edificio y que le de por buscar tierra por tu tubería en concreto. Es bastante complicado que esto vaya a ocurrir. Sobre todo si tienes algún edificio con pararrayos cerca, que atraen la electricidad.

3767
Nice escribió: 05 Nov 2019, 12:47 Hay una pregunta muy estúpida para la que necesito respuesta... ¿Se puede una persona duchar durante una tormenta? me refiero, estás en tu casa, tan ricamente y ¡oh! hay tormenta, tormentón, pero te tienes que duchar porque no puedes ir con pelos de churrera por ahí, ¿Hay algún peligro real?, tipo que entre un trueno por las tuberías o algo así, es que suena a fantasmada pero creo que lo leí un día. No sé, es que no para la tormenta y no puedo ir con el pelo sucio de tarde a un sitio.
Es muy improbable que eso suceda, tendría que ser una tormenta eléctrica apocalíptica; como mucho se podría estropear algún aparato eléctrico, en casas antiguas con instalaciones eléctricas antiguas.

3768
Hola chicas! Bueno, sigo viva jaja. Al final no volvió a haber tormenta y me duché rápido. Estaba en casa de mi abuela que es un edificio de la época de Franco, pero el piso está bien. Al lado hay un edificio muy alto con pararayos, o sea, entiendo que se irían al edificio de al lado, ¿no?
La verdad es que nunca entendí muy bien esto y oye, ya he despejado la duda, muchas gracias por contestarme ^^
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

3769
Hola! Cómo puedo saber si mi nómina es correcta?
Ayer nos dejaron las nóminas para firmarlas y al buscar la mía vi como es más baja que la de mis otros compañeros que tienen las mismas condiciones que yo.
Hay un apartado que es el que nos ha subido la nómina a todos ( pone regulariz. Dif.conv) y todos mis compañeros lo tienen con el mismo importe menos yo.
No sé si tiene que ver con algo que nos tendrían que haber pagado el curso pasado o no pero el caso es que yo el curso pasado tenía las mismas horas que ellos también.si me podéis echar una mano os lo agradezco porque no quiero preguntar en la gestoría así sin saber nada porque me despachan a los dos segundos.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

3771
Bueno es que siempre lo hace....la verdad es que no nos importa demasiado puesto que todos cobramos lo mismo,no se pagan horas extras, no hay niveles distintos a excepción del equipo directivo...pero sí,debería ponernos nuestra nómina y no tener que buscarla nosotros entre todos los papeles.
El caso es que lo que viene distinto es lo que he comentado antes y también me aparece más baja e ni nómina la base de S.S,la de IRPF pero...como no tengo ni idea no sé si está bien o mal y son 400 euros de diferencia entre lo que cobran ellos y yo

3772
¿Y no será el complemento de antigüedad? Que tú seas la más nueva de todos.
Si tienes confianza suficiente con algún compañero dile que si no le importa que le eches un ojo a varias de sus nóminas, que te ha parecido ver algo raro y te gustaría comprobarlo por si hay un error, pero con tacto para que no se sienta amenazado de que te vas a chivar de que él cobra más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3773
Pues es que teníamos un contrato por obra y servicio y el año pasado llegó la inspección y dijeron que eso no podía ser. Yo llevo allí trabajando muchos años,así que antigüedad la tenemos desde hace un año todos los que tenemos jornada completa.
Ya os digo que todos los datos de los códigos de las nóminas son iguales a excepción de esto que os he puesto que de todos los que tenemos jornada completa el mío es muy inferior. Me gustaría cerciorarme antes de ir a la gestoría y tener un poco más de información del asunto. Soy una ignorante total de estos temas y no quiero que me la den con queso

3774
Por el nombre que te indica en la nómina, parece algún cambio en el convenio, no? Yo me repasaría las condiciones del contrato y el convenio, a ver si esa diferencia de dinero la puedes encontrar y ver qué a ti no se te está aplicando bien. En cualquier caso, ir a preguntar a recursos humanos tipo: oye, me preguntaba qué es esto y de dónde viene. A ver qué te dicen.

3775
a ver si me podéis ayudar.

He sido testigo de un mal momento, no quiero dar muchos datos.
Esa persona decía que creía que le estaba dando un infarto y aqui viene mi "problema"
Quiero aprender a que hacer en esas situaciones, en la vida nunca se sabe, y no soy una de esas personas de las que se quedan mirando
sin hacer nada, lo mismo puedes ayudar en lo que llega la ambulancia.
He estado mirando por google y no veo nada que no sea curar una herida y poco mas.

No se si me explico.

3776
Pues a una amiga le paso algo parecido Kalippo bueno a ella se le murió el vecino delante de ella, no pudo ayudarle, tampoco creo que hubiera podido hacer mucho pero imagínate que mal cuerpo tenía y se hizon un curso de primeros auxilios con la Cruz Roja. Fue una mañana de un sábado o así y no fue muy caro. Si quieres le pregunto

3777
Nive escribió: 08 Nov 2019, 20:14 Pues a una amiga le paso algo parecido @Kalippo bueno a ella se le murió el vecino delante de ella, no pudo ayudarle, tampoco creo que hubiera podido hacer mucho pero imagínate que mal cuerpo tenía y se hizon un curso de primeros auxilios con la Cruz Roja. Fue una mañana de un sábado o así y no fue muy caro. Si quieres le pregunto

He mirado en la web de ellos y veo que son primeros auxilios, pero no queda claro si ahi entra el como saber ayudar en un infarto/ictus/ataque de ansiedad/mareos
Si, preguntala porfis. :roll: Gracias.

3779
Hola, he mirado en belleza y no he encontrado mi duda, se me ha roto la depiladora braun silk epil 7, es la segunda que tengo, la primera también fue braun serie 5, no sé si comprarme otra braun, o cambiar a alguna rowenta o philips, las que hayáis probado más de una marca, cuál os ha gustado más? :thnku:

3780
mochis escribió: 09 Nov 2019, 18:00 Hola, he mirado en belleza y no he encontrado mi duda, se me ha roto la depiladora braun silk epil 7, es la segunda que tengo, la primera también fue braun serie 5, no sé si comprarme otra braun, o cambiar a alguna rowenta o philips, las que hayáis probado más de una marca, cuál os ha gustado más? :thnku:

Y digo yo, cuantos años te ha durado cada una???