A mí las manualidades como regalo serio tampoco me gustan. A mí me encanta hacer regalos y me lo curro bastante así que espero que cuando es al revés hagan lo mismo conmigo la verdad.
Los regalos de bodas suelen ser chuminadas pero me los quedo por no hacer el feo.
Re: Opiniones impopulares
1722pues valeLibuse escribió: 21 Mar 2018, 22:21 Hablando de regalos sexistas... Aún recuerdo un día en la uni (no sé qué se celebraba), y nos regalaron a las tías una mini botella de detergent y a ellos... condones. Bueno... Mi indignación.
1723No entiendo, quién coño regala manualidades? (Que tenga más de 13 años digo) u os referís a gente que haga cosas en plan bien, joyas o cosas de cuero etc (mi madre hace marroquinería y te caes de culo, tengo dos bolsos que absolutamente siempre me preguntan que donde los he comprado y tal). Porque me estoy imaginando una torre Eiffel con palillos o algo asi y me parto.
1724Huy, eso pasó en mi uni también, pero a ellos preservativos y a nosotras cuchillas de depilar. Pos OK.
Yo regalo ilustraciones, a veces. Pero yo dibujo decentemente, así que creo que paso la criba de la cutrez Rollo no me has dicho quince veces que a ver cuándo te dibujo a ti? Pues hala.
(Al final siempre acabo comprando algo aparte )
Yo regalo ilustraciones, a veces. Pero yo dibujo decentemente, así que creo que paso la criba de la cutrez Rollo no me has dicho quince veces que a ver cuándo te dibujo a ti? Pues hala.
(Al final siempre acabo comprando algo aparte )
1725Pues a mi me han regalado cuadros y yo he regalado dibujos... no sé si eso se considera manualidad.
Bueno y a mi madre hace algunos años le regalé un marco hecho con hojas que cogí del bosque
Bueno y a mi madre hace algunos años le regalé un marco hecho con hojas que cogí del bosque
1726Pues por eso digo, que ya si estábamos hablando de un nivel creativo y de ejecución decente ya no lo llamaría "manualidad", eso me suena al collar de macarrones del cole XD
1727Yo en mi boda di precisamente eso, miel con frutos secos dentro y orujo de sidra. A hombres y mujeres, a todos lo mismo. Y los regalos los envolví yo primorosamente, así que llevaban DIY incluido y el tarrito de la miel era de barro, así que se lo podían quedar de recuerdo. Si es que estoy en todo yo que se, igual lo tiraron todo a la primera papelera que vieron, pero yo regalé lo que me dio la gana que pa eso la boda era mia
1728Y los bautizos en los que te regalan una foto enmarcada del churumbel?
1729Yo siempre tiro los detalles de las bodas, menos si son cosas de comer o beber.
Bueno miento, si son mermeladas caseras también las tiro desgraciadamente porque no me fío nada de que las hayan cerrado, esterilizado etc.bien. Mi madre me metió mucho miedo con este tema
Bueno miento, si son mermeladas caseras también las tiro desgraciadamente porque no me fío nada de que las hayan cerrado, esterilizado etc.bien. Mi madre me metió mucho miedo con este tema
1730A mí lo que me parece el horror y que está totalmente demode son los recordatorios de comunión.
1731Me dan a mi miel en vez de patxarán y no respondo de mis actos
Yo he regalado "manualidades" (tejo, generalmente cuellos de lana y gorros, y pinto macetas) a alguna amiga o a mis tías, hermanas, mi madre... no me había parado a pensar que igual les pareciese una soplapollez pero si es así nunca me lo han dicho.
Yo he regalado "manualidades" (tejo, generalmente cuellos de lana y gorros, y pinto macetas) a alguna amiga o a mis tías, hermanas, mi madre... no me había parado a pensar que igual les pareciese una soplapollez pero si es así nunca me lo han dicho.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
1732A mí las mermeladas caseras me dan repeluco maximo, hace poco nos regalaron una y era en planleonor escribió: 21 Mar 2018, 23:03 Yo siempre tiro los detalles de las bodas, menos si son cosas de comer o beber.
1733Una amiga donó el dinero que tenía pensado gastarse en esos recuerdos de boda a una perrera y la pusieron verde la mitad de los invitados, como si el dinero fuera suyo.
Yo lo agradecí, no solo por el gesto sino porque fue in trasto menos con el que cargar toda la noche.
Yo lo agradecí, no solo por el gesto sino porque fue in trasto menos con el que cargar toda la noche.
1734La última amiga que se casó en vez de dar detalle, dieron una tarjeta que decía que el dinero que se iban a gastar en esos regalos, lo iban a dar a una ong... me pareció mucho mejor eso que no cargar con algo que no vas a poner en tu casa en la vida. La tarjeta era de la ONG ya preparadas para eso, supongo
Y si es algo de comer o beber, que sea para todos igual
Edito que leo en revisión a abril poner algo parecido
Y si es algo de comer o beber, que sea para todos igual
Edito que leo en revisión a abril poner algo parecido
1735A mi me tocó un calendario enorme con la foto, y la foto con marco gigante en una comunión, no sé porque lo hacen todo en tamaño tan grandemetz escribió: 21 Mar 2018, 23:01 Y los bautizos en los que te regalan una foto enmarcada del churumbel?
1737Mi hermana todos los años nos regala un posado navideño de sus hijos con gorros de Papá Noel y ojocuidao los nombres de los críos como puestos con el paint .
1738Jajajjaja metz, ese es siempre su destino
Jolines que afán con las fotos... Yo prefiero que me las manden al móvil y ya si me da imprimo yo alguna!
Jolines que afán con las fotos... Yo prefiero que me las manden al móvil y ya si me da imprimo yo alguna!
1739Donar el dinero a una buena causa me parece genial, ojalá se hiciera en más bodas. A mí me han dado regalos horrorosos que sólo sirven para coger polvo, prefiero que sirva para algo útil.
1740Hombre yo si me dan vino también prefiero la miel, bueno, no, que me hago rápido con una cocacola y me hago un kalimotxo, pero el vino solo no me gusta. El caso es que la novia era de mi tierra (bueno claro, es que era mi prima) y el marido de otra tierra cuya localización no recuerdo, entonces el patxaran era por la parte navarra de la boda, empeño de mi tío además, y la miel por la parte contraria porque allí donde quiera que sea debe de ser típica o buena o vete tu a saber. Pero eso, productos típicos de cada zona.
La madre de una amiga hace una mermelada casera de moras que te cagas por las patas, señor qué delicia. Tuve que decirle que dejara de darme porque me la comía a cucharadas. Además sin ningún grumito ni con la textura gelatinosa asquerosa que tienen las de supermercado. Puf puf, babeo solo de recordarla.
La madre de una amiga hace una mermelada casera de moras que te cagas por las patas, señor qué delicia. Tuve que decirle que dejara de darme porque me la comía a cucharadas. Además sin ningún grumito ni con la textura gelatinosa asquerosa que tienen las de supermercado. Puf puf, babeo solo de recordarla.