Yo vivo con mi difunto marido y no hay demasiados problemas con ello, él hace su vida, yo hago la mía y luego está la que hacemos juntos ( viajes, salidas y demás)mevacor escribió: 05 Nov 2019, 12:51Masmil.marjane escribió: 05 Nov 2019, 11:34Intentar llevarse por el bien de los hijos, sí, yo creo que como padres es nuestra responsabilidad intentar encauzar la situación para que afecte lo menos posible a los niños.Becket escribió: 05 Nov 2019, 06:44Pues yo como hija de divorciados hubiera dado lo que fuera por que mis padres aún divorciados se llevaran bien y pudieran convivir y no tener que estar de un lado para otro.lareinadeldesierto escribió: 04 Nov 2019, 23:45 Ah leches, ahora entiendo de dónde viene la tara de la mujer, de no chuscar.
Pues qué queréis que os diga? Me parece igual de patético no divorciarte y llevar otro tipo de vida independiente por mantener la unidad familiar.
Ahora, lo de seguir haciendo como que son pareja, cuando se comentó que él tenía sus escarceos por ahí, creo que puede haber afectado gravemente a la autoestima de ella. Y no me extrañaría que sus fantasías instagrameras estuviera relacionadas con ello.
Yo no veo normal en absoluto seguir la convivencia como si nada después de un divorcio. Las cosas han cambiado y habrá que saber gestionarlo como adultos, para seguir bajo el mismo techo tendría que ser una relación sanisima y genialisima que no creo que exista en ningún caso.
Habría preferido seguir sola pero mi situación económica no me lo permitía, así que hice de tripas corazón y ahí estoy, viviendo bajo el mismo techo a pesar de todo lo que pasó.
Mis hijas encantadas, no nos ven discutir y nos tienen juntos.