Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

8081
mevacor escribió: 05 Nov 2019, 12:51
marjane escribió: 05 Nov 2019, 11:34
Becket escribió: 05 Nov 2019, 06:44
lareinadeldesierto escribió: 04 Nov 2019, 23:45 Ah leches, ahora entiendo de dónde viene la tara de la mujer, de no chuscar.
Pues qué queréis que os diga? Me parece igual de patético no divorciarte y llevar otro tipo de vida independiente por mantener la unidad familiar.
Pues yo como hija de divorciados hubiera dado lo que fuera por que mis padres aún divorciados se llevaran bien y pudieran convivir y no tener que estar de un lado para otro.
Intentar llevarse por el bien de los hijos, sí, yo creo que como padres es nuestra responsabilidad intentar encauzar la situación para que afecte lo menos posible a los niños.

Ahora, lo de seguir haciendo como que son pareja, cuando se comentó que él tenía sus escarceos por ahí, creo que puede haber afectado gravemente a la autoestima de ella. Y no me extrañaría que sus fantasías instagrameras estuviera relacionadas con ello.
Masmil.
Yo no veo normal en absoluto seguir la convivencia como si nada después de un divorcio. Las cosas han cambiado y habrá que saber gestionarlo como adultos, para seguir bajo el mismo techo tendría que ser una relación sanisima y genialisima que no creo que exista en ningún caso.
Yo vivo con mi difunto marido y no hay demasiados problemas con ello, él hace su vida, yo hago la mía y luego está la que hacemos juntos ( viajes, salidas y demás)
Habría preferido seguir sola pero mi situación económica no me lo permitía, así que hice de tripas corazón y ahí estoy, viviendo bajo el mismo techo a pesar de todo lo que pasó.
Mis hijas encantadas, no nos ven discutir y nos tienen juntos.

8082
Pues yo creo que Shakira y Piqué están aguantando tanto precisamente por lo machista que es ella y porque debe tener unas tragaderas enormes (no me fío un pelo de la fidelidad de los futbolistas...)

8083
Los padres de una amiga lo mismo, llevan viviendo juntos desde que se casaron. Hace años dicen que se les acabo el amor, que como que fingían hasta que un día decidieron ser claros, ya no estaban enamorados pero la amistad seguía ahí y no vieron necesidad de irse. Hoy en día sus hijos se han ido de casa y ellos siguen conviviendo. Cada uno hace su vida pero al llegar a casa se encuentran a otra persona que les hace compañía. Incluso se van de vacaciones juntos, simplemente dicen que no están enamorados.
Imagen

8084
Bueno esos podrían ser mis padres también que enamorados claro que no están pero yo me refiero a divorciarse y seguir ahí. Cora ya dice que es porque su situación económica no le permite irse que es lo que creo yo que hay detrás muchas veces. No es por meterme a juzgar la vida de nadie pero que una relación se termine y se siga bajo el mismo techo no me parece en absoluto lo ideal porque asi nunca se zanja de todo el tema. Y si quieres rehacer tu vida la persona que conozcas huye bien lejos con ese percal. Lo siento pero no
Imagen

8085
Los padres de una amiga también se han divorciado y viven en la misma casa (por la situación económica) se llevan bien y este verano se fueron un finde a la playa con los hijos. Están separados, cada uno tiene su vida pero siguen viviendo juntos, si se llevan bien porque no?

8086
Yo es que cuando rompo una relación, necesito poner distancia de por medio.

Me dices que tengo que seguir conviviendo con mi ex, y sería una tortura máxima.

Que entiendo que no todo el mundo lo tiene porqué ver así, pero coincido con meva en que muchas veces, este tipo de soluciones se dan más por necesidad económica que por deseo real.

8087
mevacor escribió: 05 Nov 2019, 23:26 Bueno esos podrían ser mis padres también que enamorados claro que no están pero yo me refiero a divorciarse y seguir ahí. Cora ya dice que es porque su situación económica no le permite irse que es lo que creo yo que hay detrás muchas veces. No es por meterme a juzgar la vida de nadie pero que una relación se termine y se siga bajo el mismo techo no me parece en absoluto lo ideal porque asi nunca se zanja de todo el tema. Y si quieres rehacer tu vida la persona que conozcas huye bien lejos con ese percal. Lo siento pero no
+1
Yo creo que en el 90% de los casos que ocurre eso es por la situación económica, como más o menos explica Cora, y me da pena cuando no queda otra por esas personas. Al final no puedes vivir tu vida, soltería, X... plenamente, por tema económico. Luego están los que lo disfrazan con la unidad familiar, es que nos llevamos bien... no sé, no lo veo.

Joe Cora63 me acuerdo de tu historia y me descojonaba cuando le llamabas a tu ex el difunto, me hacía mucha gracia :lol:
No sabía que había acabado así, conviviendo con el difunto, me alegro de que lo lleves bien. :flowers:

8088
Joder el Pike es el marido del año . Muchos están durando estos dos pero es que Shakira es machista

Yo conozco varias ex parejas que viven juntos con los hijos ,están divorciaos y hacen planes juntos . Mismamente mi vecina que viven junto a su ex , viajan juntos etc . Y mi prima que lleva años separada del marido pero se van con los hijos de vacaciones y el otros día casualidad me los encontré comiendo juntos
Imagen

8089
pues si que conoceis a gente y os parece tan normal jajaja mi madre me contó de unos que conoce ella y flipando, la señora le hace la comida y le lava la ropa al otro pero venga ya! Y por los hijos aún me parece peor, no estás haciendo un favor a nadie y sobretodo a uno mismo .
La pena es que no haya otro remedio, lo de Cora no lo sabía y reconozco haber flipado porque recuerdo tu historia y lo mal que lo pasaste y encima convivir con él después de todo no puede ser agradable por decirlo suavamente.
Ir de vacas con los hijos o comer o hacer este tipo de actividades me parece estupendo, yo hablo de seguir juntos pero divorciados.
Imagen

8091
Es que además, a nivel psicológico, cuando termina una relación, igual que cuando fallece alguien cercano, necesitas elaborar el duelo. Tomarte tu tiempo para estar triste, enfadada, sentir rabia... Por bien que te lleves, la relación se rompe por algún motivo.

No sé yo si será muy sano para la cabeza eso de seguir como si nada.
Última edición por marjane el 06 Nov 2019, 00:06, editado 2 veces en total.

8092
Bueno no siempre es una cuestión económica, también entran en juego creencias o la concepción que cada uno tiene de familia.
Unos amigos de mis padres se separaron a principios de los 90. Él se fue de casa y estuvieron meses viviendo separados, pero a las hijas les estaba afectando mucho y volvieron a convivir. Ya no eran pareja, pero vivían bajo el mismo techo (él tuvo otra relación pero no cuajó, ella ni idea). Se llevaban bien y estuvieron así hasta que las hijas se fueron a la universidad. Después decidieron vivir cada uno por su lado, pero con el tiempo volvieron a convivir otra vez porque decían que se hacían compañía, así que eran compañeros de piso y hasta se iban juntos de vacaciones. Luego él enfermó y ella le cuidó hasta que murió y en el entierro se la veía muy afectada, la verdad.
Yo creo que eso funcionó porque ninguno de los dos rehizo su vida y porque no tuvieron una ruptura traumática, simplemente se les acabó el amor, pero aún quedaba cariño y supieron ser muy buenos amigos.
En el caso de Montero y MMB yo no creo que se trate de una cuestión económica, sino de que prefieren anteponer lo que ellos consideran que es lo mejor para sus hijos (tengo entendido que la hija tiene una discapacidad o estuvo enferma), aparte de que por lo visto los dos tienen unas fuertes creencias religiosas que no casan con un divorcio

8093
marjane escribió: 06 Nov 2019, 00:04 Es que además, a nivel psicológico, cuando termina una relación, igual que cuando fallece alguien cercano, necesitas elaborar el duelo. Tomarte tu tiempo para estar triste, enfadada, sentir rabia... Por bien que te lleves la relación de rompe por algún motivo.

exacto,tú lo dices muchísimo mejor que yo :looll:
Imagen

8094
En mi opinión depende de varios factores..Entiendo que no es lo mismo dejar una relación por una infidelidad que por desgaste, por ejemplo. Por desgaste te puedes seguir llevando genial con tu pareja y ser amigos.. no veo porqué no convivir. Entiendo que el amor no queda, pero queda el cariño, compañía.. etc

También creo que con el paso de los años, todo se ve con otra perspectiva. Lo que ahora puede parecernos una locura, con el paso del tiempo no tanto.. no sé, a mi es que no me parece una locura siempre que se lleven bien.

8095
Cora63 escribió: 05 Nov 2019, 23:08
mevacor escribió: 05 Nov 2019, 12:51
marjane escribió: 05 Nov 2019, 11:34
Becket escribió: 05 Nov 2019, 06:44
lareinadeldesierto escribió: 04 Nov 2019, 23:45 Ah leches, ahora entiendo de dónde viene la tara de la mujer, de no chuscar.
Pues qué queréis que os diga? Me parece igual de patético no divorciarte y llevar otro tipo de vida independiente por mantener la unidad familiar.
Pues yo como hija de divorciados hubiera dado lo que fuera por que mis padres aún divorciados se llevaran bien y pudieran convivir y no tener que estar de un lado para otro.
Intentar llevarse por el bien de los hijos, sí, yo creo que como padres es nuestra responsabilidad intentar encauzar la situación para que afecte lo menos posible a los niños.

Ahora, lo de seguir haciendo como que son pareja, cuando se comentó que él tenía sus escarceos por ahí, creo que puede haber afectado gravemente a la autoestima de ella. Y no me extrañaría que sus fantasías instagrameras estuviera relacionadas con ello.
Masmil.
Yo no veo normal en absoluto seguir la convivencia como si nada después de un divorcio. Las cosas han cambiado y habrá que saber gestionarlo como adultos, para seguir bajo el mismo techo tendría que ser una relación sanisima y genialisima que no creo que exista en ningún caso.
Yo vivo con mi difunto marido y no hay demasiados problemas con ello, él hace su vida, yo hago la mía y luego está la que hacemos juntos ( viajes, salidas y demás)
Habría preferido seguir sola pero mi situación económica no me lo permitía, así que hice de tripas corazón y ahí estoy, viviendo bajo el mismo techo a pesar de todo lo que pasó.
Mis hijas encantadas, no nos ven discutir y nos tienen juntos.
Pero tu caso es distinto. Estáis condenados a entenderos hasta que la economía posibilite no vivir juntos.
Ellos podrían vivir cada uno en una casa y no quieren.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8096
mevacor escribió: 05 Nov 2019, 21:24 Jo pues yo hasta lo había leído y no sigo nada a ninguno de los dos. Aunque yo creía que eran gilipolleces de la gente y que la oficial era la otra Adriana, una que no se como se apellida, muy guapa ella
Con Adriana Torrebejano?

8097
mevacor escribió: 06 Nov 2019, 00:06
marjane escribió: 06 Nov 2019, 00:04 Es que además, a nivel psicológico, cuando termina una relación, igual que cuando fallece alguien cercano, necesitas elaborar el duelo. Tomarte tu tiempo para estar triste, enfadada, sentir rabia... Por bien que te lleves la relación de rompe por algún motivo.

exacto,tú lo dices muchísimo mejor que yo :looll:
Es que yo creo que no ha habido una ruptura como tal y no ha sido de un día para otro donde tienes que hacer un duelo. Hay muchas parejas cara la galería que realmente solo son amigos y este caso creo que es uno de ellos. Que se entienden de p**a madre y se aprecian pero pareja como tal no son y aquello estaba muerto desde hace siglos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8098
Yo tampoco podría. Supongo después de tantos años y con hijos de por medio será diferente pero no sé

8099
Yo tampoco podría. Aunque me llevara muy bien con mi ex, necesito romper y hacer mi vida. Llevarnos bien estupendo pero cada uno en su casa. Además, no voy a priorizar a mis hijos cuando son ya mayorcitos. Antes que padres son personas. Si los hijos quieren ver familias felices que se pongan La tribu de los Brady, La casa de la pradera,..
Imagen

8100
Adriana y Broncano no me pegan nada.... Ay, es que él es tan feo y tiene una voz tan horrible... Pero bueno, el amor es ciego...