Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

8061
Mucho le aguanta al tontopolla ese, verás cuando la dejé por una veinteañera efectivamente.
Ella es más antigua que el hilo negro
Imagen

8062
La frase entera aún es peor
La artista ha contado que se sentía "enfadadísima" y su marido "necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas veces salir llorando...". Además, el futbolista llegó a ser muy duro con la madre de sus hijos, tratando de hacerla reaccionar de cualquiera de las maneras: "Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar".

8063
Doraemon escribió: 05 Nov 2019, 16:41
Albert Rivera se lleva a la maquilladora de Malú al debate electoral
Así lo confirma la propia Soledad Rebollar a LOC, aunque prefiere no hacer más declaraciones. También trabaja con Vanesa Martín y Alejandro Sanz
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4628.html
Con todo lo que sacó en el debate lo que le faltaba era sacar una guitarra y ponerse a cantar, tampoco me hubiera extrañado.

8064
Qué majo Piqué. Me hace una gracia cuando se dice que se es duro con alguien que lo está pasando mal "por su bien". Lo que necesita es apoyo y comprensión, no que le digas que está amargada
Imagen

8067
mevacor escribió: 05 Nov 2019, 19:16 Que nos vamos a esperar de ese g*lipo**as ególatra
:masuno:
Piqué siempre me ha caído como el OGT.
Debe tener una edad mental de 15 años.

Me alegro un montonazo por Keanu.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

8068
Están hablando en salvame de Paula eche y que fue infiel a David antes de conocerse este... Pero que no interesaba que saliera a la luz

Hablan de un actor del que estuvo muy enamorada pero que él se fue a grabar en EEUU u se echó otra pareja. Se sabe de quién hablan???
Imagen

8069
calculer escribió: 05 Nov 2019, 20:22 Están hablando en salvame de Paula eche y que fue infiel a David antes de conocerse este... Pero que no interesaba que saliera a la luz

Hablan de un actor del que estuvo muy enamorada pero que él se fue a grabar en EEUU u se echó otra pareja. Se sabe de quién hablan???
MAS. Lo acaban de decir.
Pero no se, yo siempre he visto una muy buena amistad. Y bueno, para mí aunque el tenga novia siempre he pensado que no le gustan las chicas. Pero eso ya percepción personal.
Imagen

8071
sanyo escribió: 05 Nov 2019, 19:14 Qué majo Piqué. Me hace una gracia cuando se dice que se es duro con alguien que lo está pasando mal "por su bien". Lo que necesita es apoyo y comprensión, no que le digas que está amargada
Qué comprensivo, el marido ideal.. No

Ay qué mono es siempre Keanu, a ver si se casa conmigo algún día

8072
Becket escribió: 05 Nov 2019, 06:44
lareinadeldesierto escribió: 04 Nov 2019, 23:45 Ah leches, ahora entiendo de dónde viene la tara de la mujer, de no chuscar.
Pues qué queréis que os diga? Me parece igual de patético no divorciarte y llevar otro tipo de vida independiente por mantener la unidad familiar.
Pues yo como hija de padres divorciados hubiera dado lo que fuera por que mis padres aún divorciados se llevaran bien y pudieran convivir y no tener que estar de un lado para otro.
Hay casos y casos, está claro. En mi caso, como hija de padres divorciados también, los dos se llevan genial, son muy amigos, han mantenido la unidad familiar pero cada uno por su lado, y rehaciendo sus vidas.

Yo el caso que conozco de unos señores divorciados que siguen viviendo juntos por sus hijos, se llevan bien, pero al final me da la sensación que ninguno puede disfrutar de tener otra pareja muchísimos años después (que a lo mejor no lo quieren) porque es una situación complicada.
No sé si se me entiende, pero por supuesto respeto la elección de cada uno, aunque no lo comparta.

8073
MAS no se lió con la Eche ni de p**a coña, y no lo digo porque él sea lo más (que chispaza que tengo) que parece un rape y está más pinchado que yo que sé sino porque no me pega nada con ella, ni pa pinchito
Imagen

8075
En mi clase, en tercero de BUP (no pienso hacer la cuenta... hace mucho mucho), una de mi clase vino destrozada porque sus padres se iban a divorciar. Para consolarle alguien le dijo que igual se arreglaban, y ella nos dijo que sus padres les habían dicho que llevaban desde hace años sin ser pareja conviviendo por dar una estabilidad emocional a sus hijas pero que ya no podían más.
La verdad que la de mi clase estaba más descolocada por no haber notado nada.

8076
Escarlata escribió: 05 Nov 2019, 21:12
Esto no lo sabía yo
Pues no me pueden pegar menos... Es que ella me parece muy intensa y me da un poco de pereza... No sé si es por los personajes que hace o que.
Imagen

8077
Jo pues yo hasta lo había leído y no sigo nada a ninguno de los dos. Aunque yo creía que eran gilipolleces de la gente y que la oficial era la otra Adriana, una que no se como se apellida, muy guapa ella
Imagen

8078
safara escribió: 05 Nov 2019, 15:33
Chandler Bing escribió: 05 Nov 2019, 13:59 El tiene 55 y ella 46 y parece que ella es mayor que el.
Al menos en estas fotos.
Ella parece que tiene 10-15 años más.
Es porque ella no se tiñe el pelo y el si, si no se vería de la misma edad mas o menos.

Shakira ha involucionado.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8079
Pues a mi me flipa que Shakira y Piqué todavía sigan juntos. El verano del waka waka, cuando empezaron, lo comentamos en una cena porque a nadie nos pegaban nada (como a todo el mundo, supongo) y comentábamos cuánto durarían... Fallamos todos, obviamente
Imagen

8080
“Piqué y yo no somos una pareja tradicional” y menos mal, porque si en un momento de bajón importante tu pareja te dice que no quiere una relación con alguien en este estado (que encima me imagino como lo diría y es de bofetón con la mano abierta) fuese lo normal, me quedo soltera el resto de mi vida.

Rivera sacaría a su maquilladora de su bolsa de Dora la Exploradora? Porque Jesús, parecía Juan Tamariz.
Imagen