Ficho!
[mention]demidov[/mention] de Verdon se acaba haciendo un poco repetitivo sí, pero por ejemplo "No Confíes en Peter Pan" me gustó, más que el resto yo creo
Re: Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio
22De John Verdon leí el primero y no me entusiasmó mucho, no he seguido la serie.
PPP Wikiforer@
23uy tomo nota de todos chicles!chicles escribió: 13 Feb 2018, 12:13 Me apunto!!
Recomiendo Harlan Coben, Linwood Barclay, Toni Hill, Nieves Abarca y vicente Garrido, y de autores nórdicos Camilla Lackberg, Viveca Sten y Mary Jungsted
A Camilla ya la sigo la pista y me tiene viciadisima
24Me lo apunto a la lista!Lunae escribió: 13 Feb 2018, 15:19 Ficho!
@demidov de Verdon se acaba haciendo un poco repetitivo sí, pero por ejemplo "No Confíes en Peter Pan" me gustó, más que el resto yo creo
Y también los que ha nombrado @chicles
25chicles escribió: 13 Feb 2018, 12:13 Me apunto!!
Recomiendo Harlan Coben, Linwood Barclay, Toni Hill, Nieves Abarca y vicente Garrido, y de autores nórdicos Camilla Lackberg, Viveca Sten y Mary Jungsted
Me apunto los que ha recomendado @deb
[mention]chicles[/mention] fuiste tu la que comentaste que Viveca Sten era tipo Camilla?
26Yo recomiendo los de Lorenzo Silva! Este verano me los leí uno detrás de otro. Me parece que están bien escritos y al ser guardias civiles son distintos de lo que estamos más acostumbrados.
Here comes the sun
27Ai los tengo pendientes desde hace tiempo!Me los apunto tambiénNutty escribió: 13 Feb 2018, 19:15 Yo recomiendo los de Lorenzo Silva! Este verano me los leí uno detrás de otro. Me parece que están bien escritos y al ser guardias civiles son distintos de lo que estamos más acostumbrados.
28Me estáis creando muchas agonías lectoras
29Lanni escribió: 13 Feb 2018, 19:07chicles escribió: 13 Feb 2018, 12:13 Me apunto!!
Me apunto los que ha recomendado @deb
@chicles fuiste tu la que comentaste que Viveca Sten era tipo Camilla?
[/quote
Viveca Sten sí es tipo camilla, en este caso, en vez de involucrarse la mujer del poli, la que se mete en todos los fregados es la amiga
30[mention]Lanni[/mention] si, son del mismo estilo, pero es como dice [mention]rospike[/mention], en las de Viveca es el inspector Thomas Andreasson, se va viendo cosas de su vida personal, y también la evolución de su amiga Nora Linde, que le suele ayudar con las investigaciones
31y a mi que me gusta más Asa Larsson que Camilla Lackberg ( abro paraguas...)
32Vale, gracias [mention]chicles[/mention] y [mention]rospike[/mention] me la apunto mientras espero que los últimos de Camilla salgan en bolsillo
[mention]Casiopea[/mention] a mi también me gusta Asa Larsson, creo que los tengo todos leídos. Es más "oscura"... no se cómo decirlo
[mention]Casiopea[/mention] a mi también me gusta Asa Larsson, creo que los tengo todos leídos. Es más "oscura"... no se cómo decirlo
34Siii Madii,ya lo tengo controlado.Creo que al ritmo que llevo para cuando salga ya me triscado el resto jaajjaaj
35Ya lo comenté en el anterior foro, totalmente recomendable la serie del psicólogo Sebastian Bergman: el equipo de homicidios es muy completo, engancha muchísimo y los finales son apoteósicos.
Son cinco libros y estoy deseando que salga el sexto
36Autor?rospike escribió: 14 Feb 2018, 13:53 Ya lo comenté en el anterior foro, totalmente recomendable la serie del psicólogo Sebastian Bergman: el equipo de homicidios es muy completo, engancha muchísimo y los finales son apoteósicos.
37En estos libros, la investigación va mucho por el tema psicopatológico? En mi tiempo libre no quiero leer nada de psiquiatría jajarospike escribió: 14 Feb 2018, 13:53 Ya lo comenté en el anterior foro, totalmente recomendable la serie del psicólogo Sebastian Bergman: el equipo de homicidios es muy completo, engancha muchísimo y los finales son apoteósicos.
Lo he puesto en otro hilo, he empezado este, llevo muy poquito pero por ahora pinta bien:
Encerrada (Kerry Wilkinson)
Cuando un cadáver es encontrado en una casa cerrada con llave, la sargento de detectives Jessica Daniel no sólo tiene que encontrar al asesino, sino descubrir cómo ha conseguido entrar en la casa y salir de ella. Con muy pocas pistas que seguir y un periodista que parece saber más del caso que ella misma, Jessica se siente presionada para obtener resultados..., y eso antes de que aparezca un segundo cadáver en idénticas circunstancias. ¿Cómo puede un asesino matar a sus víctimas en situaciones aparentemente imposibles y qué relación existe entre los cadáveres, si es que hay alguna?
38Michael HjorthLanni escribió: 14 Feb 2018, 14:13Autor?rospike escribió: 14 Feb 2018, 13:53 Ya lo comenté en el anterior foro, totalmente recomendable la serie del psicólogo Sebastian Bergman: el equipo de homicidios es muy completo, engancha muchísimo y los finales son apoteósicos.
Yo ya he metido el primero en el ebook después de la recomendación en el otro foro
39Eso voy a hacer cuando recupere el portátilkaryatide escribió: 14 Feb 2018, 14:17Michael HjorthLanni escribió: 14 Feb 2018, 14:13Autor?rospike escribió: 14 Feb 2018, 13:53 Ya lo comenté en el anterior foro, totalmente recomendable la serie del psicólogo Sebastian Bergman: el equipo de homicidios es muy completo, engancha muchísimo y los finales son apoteósicos.
Yo ya he metido el primero en el ebook después de la recomendación en el otro foro
40No, no hablan de psicología, es policiaco aunque se mete mucho en la vida de los protagonistas por lo que es importante leerlos en orden.chicles escribió: 14 Feb 2018, 14:16En estos libros, la investigación va mucho por el tema psicopatológico? En mi tiempo libre no quiero leer nada de psiquiatría jajarospike escribió: 14 Feb 2018, 13:53 Ya lo comenté en el anterior foro, totalmente recomendable la serie del psicólogo Sebastian Bergman: el equipo de homicidios es muy completo, engancha muchísimo y los finales son apoteósicos.
Lo he puesto en otro hilo, he empezado este, llevo muy poquito pero por ahora pinta bien:
Encerrada (Kerry Wilkinson)Cuando un cadáver es encontrado en una casa cerrada con llave, la sargento de detectives Jessica Daniel no sólo tiene que encontrar al asesino, sino descubrir cómo ha conseguido entrar en la casa y salir de ella. Con muy pocas pistas que seguir y un periodista que parece saber más del caso que ella misma, Jessica se siente presionada para obtener resultados..., y eso antes de que aparezca un segundo cadáver en idénticas circunstancias. ¿Cómo puede un asesino matar a sus víctimas en situaciones aparentemente imposibles y qué relación existe entre los cadáveres, si es que hay alguna?
Bergman es el que hace los perfiles del equipo de homicidios, es un borde estilo " house" ,