Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7101
Yo tengo la chaqueta amarilla de Zara, en mi defensa la compré antes del boom. Y la verdad que no la uso ni la he usado apenas porque me pasó de salir con ella y encontrarme a 4 con la misma chaqueta con las consiguientes risitas de los acompañantes. :bag:
Imagen

7103
Yo tengo la famosa chaqueta amarilla en borgoña y me sigue encantando pero es que yo llevo llevando bikers desde el instituto cuando costaba encontrarlas en tiendas accesibles para una adolescente, es una prenda atemporal. Yo tampoco la vi tantísimo por la calle la verdad.
Última edición por Heirloom el 05 Nov 2019, 14:27, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7104
RoyalBacon escribió: 04 Nov 2019, 20:50 Traigo del post de modelos mi inspiracion buenorril de hoy ( esta muy delgada lo se), nivel pelo, make up, moreno y conjunto llamativo :roll:
Imagen
Es que esta época de VS fue lo más. Podrán decir que cosificaba a la mujer pero desfilaban mujeres poderosas. Véase Gisele, Adriana (antes de pasarse con el momento dedo acusador), Alesandra, Rosie... Ya se había ido varias icónicas (Tyra, Naomi, Heidi) pero todavía tenían un brillo especial que ningún desfile conseguía replicar. Ahora se han caído con todo el equipo a base de hacer ángel a 15 chicas a la vez, de potenciar el momento PINK para vender bragas a niñas, de intentar incorporar modelos curvy torpemente (sin verdadera intención, solo después de recibir críticas), de sobreexplotar el SHOW, de tirar de modelos/influencer (Gigi, Bella, Kendall), de cargarse el momento backstage vendiendo su línea de maquillaje (cuando de ahí salió Charlotte Tilbury y el iluminador copacabana, entre otros grandes hits)...

Rihanna y Calzedonia han intentado recoger el testigo pero lo siento, no es lo mismo. Y de verdad, ojalá recuperemos ese momento de ver a la mujer como algo sexy, poderoso, inspirador y dejarse se bodyshamming o de inclusión solo para vender.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

7105
Yo el domingo pude ver a varias modelos de las victoria secret a poco más de 1m y si en fotos son delgadas en persona son el espíritu de la golosina, de verdad me quedaba mucho más embobada mirando a las bailarinas de los artistas de los EMAs con esos cuerpazos y modelitos imposibles (había una chica mulata, con melenaza y modelito tipo Maddy de Euphoria que aunque no es nada mi estilo le quedaba escándalo, mi compañera diciéndome que era de las tías más guapas que ha visto cuando las modelos habían pasado poco antes que ella :mrgreen: ). En resumen, Doutzen me pareció una barbie en persona eso sí pero Joan Smalls me pareció muy poquita cosa.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7106
Yo la biker amarilla la vi muchísimo, también es que creo que es algo tan llamativo que da la impresión de que se ve más, seguramente vería a más chicas con biker negra pero me fijaba más en la amarilla :jiji:
Imagen

7107
Ay siempre llevaré en mi corazón a Blanco, es una tienda a la que le tengo mucho cariño. Recuerdo ir el primer día de rebajas con mis amigas o mi madre a comprar al 70% todo. Tengo muchas cosas aún de la tienda, era precioso y muy arriesgado todo. Los últimos años ya no era lo mismo eso es cierto.

Yo compré la biker rosita :mrgreen: es que es una prenda que me encanta, me da igual que la lleve más gente la verdad.. tampoco en ese color la he visto apenas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7108
littleanchor escribió: 05 Nov 2019, 14:46 Ay siempre llevaré en mi corazón a Blanco, es una tienda a la que le tengo mucho cariño. Recuerdo ir el primer día de rebajas con mis amigas o mi madre a comprar al 70% todo. Tengo muchas cosas aún de la tienda, era precioso y muy arriesgado todo. Los últimos años ya no era lo mismo eso es cierto.

Yo compré la biker rosita :mrgreen: es que es una prenda que me encanta, me da igual que la lleve más gente la verdad.. tampoco en ese color la he visto apenas.
+1
Todos los viernes iba a comer al cc con una compi del curro y acabábamos en Blanco, tengo un abrigo de lana gris corte clásico que es el más bonito que tengo y aún está perfecto después de 15 años.
Imagen

7109
Yo no recuerdo lo que decís de blanco, imagino que será por edad, me cuesta hasta imaginar los corpiños y tal.... Para cuando llegué a la adolescencia solo comprabamos bikinis ahi, tenian muchisimos modelos de diferentes estampados y los tipicos de bandeau con volantes. Cayó en picado, creo que fue porque murio el dueño y se quedo a cargo el hijo

Hoy he ido a hacerme las cejas y la chica me ha dicho que en algun momento me he hecho una calva, menudo desastre. Que rabia me da no tener tiempo de ir más a menudo...
El pelo también fatal porque me pasé con pigmento azul ayer y esta megaazulado el rubio, horrible. A ver si le doy hoy tres jabonadas fuertes y se me va
Imagen

7110
Vilitas escribió: 05 Nov 2019, 14:27
Rihanna y Calzedonia han intentado recoger el testigo pero lo siento, no es lo mismo. Y de verdad, ojalá recuperemos ese momento de ver a la mujer como algo sexy, poderoso, inspirador y dejarse se bodyshamming o de inclusión solo para vender.
+1
Imagen

7111
RoyalBacon escribió: 05 Nov 2019, 15:21 Yo no recuerdo lo que decís de blanco, imagino que será por edad, me cuesta hasta imaginar los corpiños y tal.... Para cuando llegué a la adolescencia solo comprabamos bikinis ahi, tenian muchisimos modelos de diferentes estampados y los tipicos de bandeau con volantes. Cayó en picado, creo que fue porque murio el dueño y se quedo a cargo el hijo

Hoy he ido a hacerme las cejas y la chica me ha dicho que en algun momento me he hecho una calva, menudo desastre. Que rabia me da no tener tiempo de ir más a menudo...
El pelo también fatal porque me pasé con pigmento azul ayer y esta megaazulado el rubio, horrible. A ver si le doy hoy tres jabonadas fuertes y se me va
Yo igual, la recuerdo como una tienda tirando a estilo choni y con la zona de zapatos que apestaba a plástico que echaba para atrás, al menos cuando empezaron a abrir tiendas en mi ciudad. Solo me gustó la primera vez que la visité en madrid mucho antes de llegar aquí, que encontré accesorios con calaveras y cosas así más especiales cuando tuve mi época emo-dark, pero eran cosas puntuales. Ya lo dije en el otro hilo pero al cerrar no la eché de menos nada porque no compraba allí casi nada y llevaba años sin entrar si quiera.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7112
Yo también recuerdo los bikinis de Blanco. Los de volantitos fueron un boom; todas mis amigas los tenían.

Yo os prometo que jamás he visto una sola persona con una biker amarilla. O al menos que yo recuerde. Con negras, en cambio, veo a diario a miles de chicas. Y no me extraña; son muy bonitas y combinan con todo. Pero a mí no me quedan bien, creo que no casan con mi estilo y me hacen parecer disfrazada.

7113
Para mi en cambio son un básico, tengo varias , la negra es más fácil de combinar, pero tengo una burdeos que le estoy dando casi mas uso.

La amarilla de Zara aquí si que fue masiva. Ahora ya no la veo tanto, yo creo que por lo que dijeron arriba, la gente y me incluyo dejó de ponérsela.
Imagen

7114
Yo tengo la típica negra, la burdeos de zara, otra en ante borgoña de mango que tira más al morado y no tan al rojo como la de zara, y una gris en acabado tipo ante también. Es que soy muy fan de las bikers.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7116
RoyalBacon escribió: 05 Nov 2019, 15:21 Yo no recuerdo lo que decís de blanco, imagino que será por edad, me cuesta hasta imaginar los corpiños y tal.... Para cuando llegué a la adolescencia solo comprabamos bikinis ahi, tenian muchisimos modelos de diferentes estampados y los tipicos de bandeau con volantes. Cayó en picado, creo que fue porque murio el dueño y se quedo a cargo el hijo

Yo tengo el mismo recuerdo de Blanco

Para lo del pelo puedes probar a lavarlo con H&S, es tan fuerte ese champú que arrastra muy bien el color, yo lo usé cuando para taparme las mechas me eché un baño de color demasiado oscuro
Imagen

7117
Kira escribió: 05 Nov 2019, 17:47 De ante tengo yo esta en el segundo color :

https://shop.mango.com/es/mujer/chaquet ... .html?c=09

y se me ha manchado en una manga de negro de arrimarme a alguien y ahora no le sale. No sé como limpiarla. Me gustan mucho de ante pero son muy delicadas.
Yo esta de ante, tiene ya unos años pero es que como digo las veo atemporales:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y la famosa chaqueta amarilla en el color que tengo, me sigue encantando. En persona es más burdeos/apagada y no tan roja:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

7118
Me encanta la primera que has puesto, Heirloom . Yo tengo una negra y otra oliva y las uso muchísimo, las tendría en todos los colores.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

7119
Pues Sidonia todos los años Mango saca una parecida para la colección de invierno en ante en varios tonos. Ya digo es que soy muy fan, es mi prenda fetiche y desde que están de moda y hay mil modelos estoy aprovechando en rebajas para coger que anda que en su día no me costaba encontrarlas sin pagar un riñón. La gris que tengo es de zara, es más ligera porque no es ante de verdad pero da el pego:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Heirloom el 05 Nov 2019, 20:26, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7120
Gracias! Por mí mejor si no es ante de verdad, que no uso cuero, pieles y demás. Voy a bichear en zara!
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.