Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Opiniones impopulares moda

583
Yo tengo un par de vestidos bodycon de Pimkie, totalmente lisos que me hacen un servicio de la leche. También tengo una camisa de cuadros del 2008 que sigue intacta.

Sobre combinaciones... blanco y negro y rojo y negro son mis combinaciones básicas fetiche, así que no estoy nada de acuerdo :harhar:
Imagen

586
nubecilla escribió: 20 Mar 2018, 22:39
De blanco y negro si son prendas lisas evito vestirme siempre porque me parece la ejemplificación de la falta de imaginación
Yo es que soy bastante cucaracha y suelo ir de negro de arriba a bajo. No puedo evitarlo.
Y si me tengo que vestir con prisas, segurísimo que voy de negro entera. No tengo tiempo para la imaginación!

Combinaciones odiosas para mi son básicamente todas las que llevan beige, pero es porque he llevado ese color hasta la saciedad y me cae mal, aunque lo sigo utilizando aunque sea al mínimo.
La combinación que más he odiado de siempre porque la veo de abuelo es la de beige + gris. Eso sí que es aburrimiento extremo.
Y he de decir, que aunque es la combinación odiada al máximo desde que tengo uso de razón(cosas de llevar uniforme con esos colores), alguna vez la he utilizado y según con qué prendas no me disgusta de todo. Me estaré haciendo abuela??

588
A mi sí que me gusta el beige, pero porque mis partes de arriba invernales se mueven en una gama de colores muy limitada porque el color me queda como el culo. Como mucho el mostaza y ya. El resto, blanco, blanco roto, beige..etc. Gris clarito, negro y fin. A veces pienso que si los demás no se fijan, deben de pensar que voy vestida igual :muro:
Denantes mortos que escravos.

589
Palma escribió: 21 Mar 2018, 16:19 A mi sí que me gusta el beige, pero porque mis partes de arriba invernales se mueven en una gama de colores muy limitada porque el color me queda como el culo. Como mucho el mostaza y ya. El resto, blanco, blanco roto, beige..etc. Gris clarito, negro y fin. A veces pienso que si los demás no se fijan, deben de pensar que voy vestida igual :muro:
Tranquila, que somos dos. A mi los dos colores que mejor me quedan son el blanco y el negro que los mezclo con vaquero o con gris como muchísimo xD
Imagen

590
Her escribió: 21 Mar 2018, 16:21
Palma escribió: 21 Mar 2018, 16:19 A mi sí que me gusta el beige, pero porque mis partes de arriba invernales se mueven en una gama de colores muy limitada porque el color me queda como el culo. Como mucho el mostaza y ya. El resto, blanco, blanco roto, beige..etc. Gris clarito, negro y fin. A veces pienso que si los demás no se fijan, deben de pensar que voy vestida igual :muro:
Tranquila, que somos dos. A mi los dos colores que mejor me quedan son el blanco y el negro que los mezclo con vaquero o con gris como muchísimo xD
Jajajaj has estado en el hilo de las estaciones? Yo casi me vuelvo loca!
Denantes mortos que escravos.

591
Palma escribió: 21 Mar 2018, 16:22
Her escribió: 21 Mar 2018, 16:21
Jajajaj has estado en el hilo de las estaciones? Yo casi me vuelvo loca!
Si jajajaja y dije vale, no encajo en ninguna!
Imagen

592
Ran escribió: 21 Mar 2018, 09:32 Yo tengo un par de vestidos bodycon de Pimkie, totalmente lisos que me hacen un servicio de la leche. También tengo una camisa de cuadros del 2008 que sigue intacta.

Sobre combinaciones... blanco y negro y rojo y negro son mis combinaciones básicas fetiche, así que no estoy nada de acuerdo :harhar:
A mí me regalaron un vestido estampado de esos tres colores y es que con esa combinación, ya era imposible que fuera bonito.

[mention]Folle[/mention] prueba a ver, que yo ahora veo menos cosas pero igual es buena señal. Cuando me gusta a mí nadie compra y
cuando no encuentro nada empieza a molar.

No, en serio, yo creo que no la exploran. Me compré el verano pasado una camiseta de rayas estilo béisbol, azul celeste con líneas verticales muy finas blancas y una C de rizo salmón en el pecho que vale, te puede gustar poco o nada pero ropa de ese diseño no veo.
Imagen

593
Tengo una que no sé realmente hasta donde es impopular, pero en mi círculo si soy un bicho raro: Me encanta el estilo pijamero, los pantalones estos satinados, las camisas... incluso me gusta pantalón y camisa pijamera juntos aunque sé que mucha gente piensa que las dos piezas juntas son demasiado :D:
Cuando iba con mi madre a comprar siempre que cogía algo así me decía "muy bonito, pero parece que acabas de salir de la cama". Y a lo tonto resulta que son las prendas que más me duran porque, hay años que se ponen más de moda que otros, pero los tops lenceros y las prendas satinadas están presentes temporada tras temporada en mayor o menor medida.
Lo gracioso es que luego para dormir no me va nada... jajaja.

595
Nidea escribió: 21 Mar 2018, 19:53 @corin , a mí me flipan, tengo varios para estar por casa; y tengo alguno de terciopelo "de calle", lo único que aún no me he atrevido... ¿tú te has atrevido ya?

Yo creo que dentro de poco lo veremos mucho.
Yo si tengo ropa así de estilo pijamero, y alguna vez me he atrevido a llevar las dos prendas satinadas, aunque para salir a cenar por ls noche. Estoy enamorada de esta camisa de Mango
:wub:
Imagen

596
A mí el rollo pijama para la calle no me va nada. Pero es que los satinados para casa tampoco.

Con Pimkie me pasa como a Nube, me parece que ha pegado un bajón de calidad importante desde hace unos años. Como todas vaya y ya no compro. Pero tengo una sudadera de hace mil sin bolitas y como nueva.
👑 the :bruja:

597
corin escribió: 21 Mar 2018, 20:02
Nidea escribió: 21 Mar 2018, 19:53 @corin , a mí me flipan, tengo varios para estar por casa; y tengo alguno de terciopelo "de calle", lo único que aún no me he atrevido... ¿tú te has atrevido ya?

Yo creo que dentro de poco lo veremos mucho.
Yo si tengo ropa así de estilo pijamero, y alguna vez me he atrevido a llevar las dos prendas satinadas, aunque para salir a cenar por ls noche. Estoy enamorada de esta camisa de Mango
:wub:
Imagen
Que chuli. Yo tb he pensado para eso, para salir por la noche a cenar etc. Debe ser cómodísimo :D:

600
A mi de prendas pijameras para la calle me gustan sobre todo los vestidos y los tops lenceros.
Me da igual que se lleven o que no. Yo los uso y me encantan. Quedan genial con todo.

Estas rebajas me he hecho con una camisa con el cuello pijamero que también me gusta mucho.

El resto me gusta, pero en tema de pantalones salgo poco del vaquero. Soy más de faldas y vestidos.