+1
Re: Mercadona - - - Hacendado
5482Justo venía a preguntar por el salmon, en mi mercadona lleva semanas el hueco vacio
5483No se si preguntarlo aquí o en el hilo de la copa menstrual, pero hoy he visto copas de estas por primera vez en el Merca y las he cogido para echarles un vistazo. Me ha sorprendido que recomendaran su utilización a menores de 25, ¿sabéis por qué?
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
5484No las he visto pero si solo tienen un tamaño puede ser que sea pequeño y por eso lo recomienden para chicas jóvenes, para mujeres más mayores y/o con partos vaginales se recomiendan tallas más grandes.Drama escribió: 05 Nov 2019, 16:38 No se si preguntarlo aquí o en el hilo de la copa menstrual, pero hoy he visto copas de estas por primera vez en el Merca y las he cogido para echarles un vistazo. Me ha sorprendido que recomendaran su utilización a menores de 25, ¿sabéis por qué?
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
5485Pues es raro porque había dos "tallas", una s-m y otra l. El caso es que también decían que no podían ser utilizados por mujeres que hayan tenido un parto vaginal. No se si es algo común a todas las copasEponine escribió: 05 Nov 2019, 16:51No las he visto pero si solo tienen un tamaño puede ser que sea pequeño y por eso lo recomienden para chicas jóvenes, para mujeres más mayores y/o con partos vaginales se recomiendan tallas más grandes.Drama escribió: 05 Nov 2019, 16:38 No se si preguntarlo aquí o en el hilo de la copa menstrual, pero hoy he visto copas de estas por primera vez en el Merca y las he cogido para echarles un vistazo. Me ha sorprendido que recomendaran su utilización a menores de 25, ¿sabéis por qué?
PPP DRAMAQUEEN 2018
5486Si hay dos tallas a lo mejor has mirado la más pequeña, en la otra seguramente pondrá para mujeres más mayores o con hijos, suele ser así. Les echaré un vistazo que tengo que cambiar ya la míaDrama escribió: 05 Nov 2019, 16:52
Pues es raro porque había dos "tallas", una s-m y otra l. El caso es que también decían que no podían ser utilizados por mujeres que hayan tenido un parto vaginal. No se si es algo común a todas las copas
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
5487Ostras pues son mis básicos, no compro otros ni me planteo cambiarlos.lunita2014 escribió: 31 Oct 2019, 18:30 Han quitado las compresas evax liberty, los salvaslips carefree de algodon y no traen (quizas tambien lo han quitado) latas con salmon al natural.
E-list
5488Eponine escribió: 05 Nov 2019, 16:56Si hay dos tallas a lo mejor has mirado la más pequeña, en la otra seguramente pondrá para mujeres más mayores o con hijos, suele ser así. Les echaré un vistazo que tengo que cambiar ya la míaDrama escribió: 05 Nov 2019, 16:52
Pues es raro porque había dos "tallas", una s-m y otra l. El caso es que también decían que no podían ser utilizados por mujeres que hayan tenido un parto vaginal. No se si es algo común a todas las copas
Ah pues puede ser el caso es que no me la he llevado por eso mismo. A ver si alguna forera las ha probado y nos cuenta, porque por 9€ creo que estaban bien.
PPP DRAMAQUEEN 2018
5489Os habéis fijado en que han cambiado las tortillas integrales para fajitas? ahora son integrales de verdad.
5490aytana escribió: 06 Nov 2019, 20:24 Os habéis fijado en que han cambiado las tortillas integrales para fajitas? ahora son integrales de verdad.
Mañana me toca ir como las tengan me van a hacer muy feliz .
5492Pues iba a por ellas ahora y no quedaban.
Otra cosa, alguien ha comprado pastas concentradas de curry, había verde amarillo y rojo. Justo he ido a por ello aposta porque se me ha agotado el rojo para una receta. He preguntado y me ha mirado como si me lo estuviera inventando, pero quizás hace más de 4 meses que lo compré y ahora en el mío no hay T_T
Otra cosa, alguien ha comprado pastas concentradas de curry, había verde amarillo y rojo. Justo he ido a por ello aposta porque se me ha agotado el rojo para una receta. He preguntado y me ha mirado como si me lo estuviera inventando, pero quizás hace más de 4 meses que lo compré y ahora en el mío no hay T_T
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
5493Acabo de probar la crema de espárragos y me gustó, aunque yo suelo hacerlas en casa...pero por probar no está mal y te saca de un apuro.
5494Las tortitas sí son 100 % integrales porque toda la harina que llevan es integral. Otra cosa es que casi la mitad de su composición son porquerías...
Yo cuando se me antoja burritos compro las pequeñas de old del paso sin gluten, que no andan mal de ingredientes.
En cuanto a las cremas de verduras están bastante bien. Compraba antes bastante la de espárragos y la de calabaza y te sacan de un apuro.
Yo cuando se me antoja burritos compro las pequeñas de old del paso sin gluten, que no andan mal de ingredientes.
En cuanto a las cremas de verduras están bastante bien. Compraba antes bastante la de espárragos y la de calabaza y te sacan de un apuro.
5497Yo ya no compro en el horno del mercadona. Me niego hasta que no vuelvan a las bolsas de papel.
5498Tengo que probar las galletas con forma de árbol, a ver si están ricas además de ser bonitas.
5499La crema de espárragos no lleva aceite de palma ni mierdas varias?
5500Yo no tengo la de mercadona, tengo la de carrefour que también son 9 euros y muy bien, solo la puedo comparar con la mooncup, que fue la primera que tuve, y curiosamente me gusta más la de carrefour.Drama escribió: 05 Nov 2019, 17:01Eponine escribió: 05 Nov 2019, 16:56Si hay dos tallas a lo mejor has mirado la más pequeña, en la otra seguramente pondrá para mujeres más mayores o con hijos, suele ser así. Les echaré un vistazo que tengo que cambiar ya la míaDrama escribió: 05 Nov 2019, 16:52
Ah pues puede ser el caso es que no me la he llevado por eso mismo. A ver si alguna forera las ha probado y nos cuenta, porque por 9€ creo que estaban bien.
Tengo 34 y uso la pequeña, no se me ha dado de si al cumplir 26
Las galletas con forma de árbol las trajo mi madre y llevan palma yo no las probé, pero a mi sobrina la han gustado.