Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
1041A mí el pelo se me cae mogollons, no sé cómo no estoy calva ya.
E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo lo tengo rizado (aunque lo llevo ondulado pero sospecho que si lo llevase más corto se rizaría mucho más) y diría que tengo cantidad normal y pelo muy fino, y se disparan mientras son cortas, luego ya no, están suaves y se integran perfectamente con el restoEstrilda escribió: 05 Nov 2019, 12:26 Gracias chicas! Lo cierto es que si abro el pelo, en los laterales se ve todo canoso.
Pues no lo sé. Lo tengo ondulado. Eso sí, tengo mucha cantidad y un pelo muy fuerte. Esto último puede ser y parece que Petri también tiene pelo fuerte y tupido.norma jeane escribió: 05 Nov 2019, 11:48 Desde la ignorancia ¿igual os salen disparadas por tener el pelo rizado?
LastKiss escribió: 05 Nov 2019, 21:06 No sé quien me preguntaba pero aún me quedan restos de azul, hay quien le gusta y quien no, me han dado las dos opiniones, sin pedirlas además. Bueno realmente, han decidido por mí lo que me queda bien, así que no sé. A mí me divierte.
Ahora tengo casi todo un blanco grisaceo que esa es otra, el azul le da un tono muy bonito. Y mi pelo se está quedando muy rojizo, no sé si es por la oxidación del tinte o porque al llevarlo más oscuro no me daba cuenta. Me gusta cómo queda, yo no vuelvo atrás.
A mí igual.norma jeane escribió: 05 Nov 2019, 11:48 Yo lo tengo rizado (aunque lo llevo ondulado pero sospecho que si lo llevase más corto se rizaría mucho más) y diría que tengo cantidad normal y pelo muy fino, y se disparan mientras son cortas, luego ya no, están suaves y se integran perfectamente con el resto
Si que cambia la textura al teñirlas por eso se notan diferentes naturales. El tinte disfraza la cana, y al llevar amoniaco, agua oxigenada, y demás ingredientes, la ablanda, la vuelve más porosa y más moldeable . Al dejarla al natural suele ser más difícil de moldear , tratar e incluso pueden tener otro patrón diferente al pelo que tenias antes, igual que hay gente que la tiene igual que el resto del cabello, que la hay. En mi caso la henna le ponía un "armazón" a todo el pelo igualándolo, es como un efecto queratina, cierra cutículas, por eso brilla tanto, aunque por dentro esté seco.Tula escribió: 06 Nov 2019, 07:45
Me surge una duda: siempre habláis de que la textura de las canas es diferente pero digo yo, que teñidas o no, las canas canas son no? Que no cambia la textura por teñirlas
Y bueno, a mí las mías me tienen despistada, tengo muchísimas por la raya, se ve el pelo gris, pero si me recojo el pelo hacia atrás desaparecen... Qué incertidumbre saber cómo va a ser mi pelo!!
Jajajaja pues literalmente un spray con agua dentro
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados