Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1562
El otro día me puse la base de Lancôme Teint Idole Ultra Wear 24h que la tenía un poco aparcada para ocasiones más especiales y me vi la piel divina, estrené también una minitalla del primer de smashbox y no sé si fue efecto de uno de otro o de los dos pero me vi la piel muy bonita. Eso sí, odio que tenga un perfume tan fuerte la base, el envase es una maravilla por el "pum" que es de esos que se puede regular. Cuando se me acabe reutilizaré el bote si es de los que puede desenroscar el dosificador.

Jo Sil te leo ahora, me sorprende que notas que la de lancome no te cubre, en mi caso es de las más cubrientes que tengo! aunque si estás acostumbrada a la DW entiendo que se te pueda quedar corta.

Para diario últimamente si tengo el día perezoso tiro de la fast base de Revolution porque es rapidísima de aplicar, si tengo más tiempo tiro de la pro glow de loreal. Así tipo BB cream ligerita me llama la nueva de colourpop, la pretty fresh, deseando estoy que pongan envío gratis:

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1565
Vixen escribió: 06 Nov 2019, 10:02 @Heirloom qué tal de duración la Lancôme? Hace años tuve una de esa marca y recuerdo que me gustó, pero no repetí porque en ese momento tenía muchas abiertas.
A mi de duración me aguanta bastante por eso la reservo para bodas y similares. Aclaro que tengo la piel normal (zona T) y seca por el contorno.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1567
Yo solo he usado una vez la Teint Idole y no sé qué opinar, pero que una base que cueste tanto oxide esa barbaridad, me parece inadmisible. Menos mal que me pillé un tono más claro que mi piel, pero es sacarla del bote y se pone naranja... En ese sentido, horrible.
Pd: yo también tengo 12 o 14 bases. En mi defensa diré que solo tengo 5 de alta gama: too faced, guerlain, lancome y kat. Me encanta probar diferentes bases, creo que es mi producto favorito de maquillaje y siempre voy probando nuevas porque sé que las termino gastando. Me maquillo a diario.

1568
Sí, lo de la oxidación yo es algo que tuve en cuenta y pillé uno de los tonos más claros que han llegado a España, concretamente tengo el
005. Es que llevaba tantos años poniéndola por las nubes la youtuber Emily Fox que tuve que probarla porque en cuanto a piel vamos muy a la par (menos cuando ella ha pasado por épocas de piel grasa aún así a pesar de eso la Teint le ha funcionado con la piel de las dos maneras) y sus recomendaciones son siempre un acierto para mi .

Igualmente para bases de alta gama yo recomiendo siempre pedir una muestra antes que siempre las dan si las pedís y una base es algo de gusto muy personal, tanto por gustos como por tipo de piel .
ABBC3_SPOILER_SHOW

1571
A ver si me podéis aconsejar... quiero comprar una nueva base de maquillaje para diario, mi piel es grasa y por eso necesito que aguante bien los brillos. Estoy en duda entre varias: la stay naked de urban decay, la teint idole de lancome, la double wear de estee lauder o la pro filter de fenty. Qué opiniones tenéis sobre ellas? No me importa que tenga cobertura pero que no sea cemento armado. Muchas gracias!

1573
Isik escribió: 11 Nov 2019, 18:57 Mi pieles grasa y con muchos brillos y a mí me fue muy bien la teint Idole ultra 24 horas de Lancome. @Yomisma si buscas opciones más baratas también te puedo dar otras bases, ya que ahora la mayoría de mis bases son más low cost.
Mil gracias! Low cost sólo he probado la fit me de maybelline y la de infallible matte de loreal y no me han ido demasiado bien. Cuáles me recomiendas?

1574
He probado por muestra la pro glow de L'Oréal y me ha encantado. Deja la piel muy luminosa, no me parece que sea tan luminosa como la light wonder de ct pero vamos en la misma línea, me parece muy buena base. Si no tuviera mil la compraba pero es que no voy a gastar las bases que tengo en la vida.
Imagen

1575
Yomisma escribió: 11 Nov 2019, 18:52 A ver si me podéis aconsejar... quiero comprar una nueva base de maquillaje para diario, mi piel es grasa y por eso necesito que aguante bien los brillos. Estoy en duda entre varias: la stay naked de urban decay, la teint idole de lancome, la double wear de estee lauder o la pro filter de fenty. Qué opiniones tenéis sobre ellas? No me importa que tenga cobertura pero que no sea cemento armado. Muchas gracias!
De esas que dices solo tengo la Teint Idole y a ver, solo la he probado dos veces. Es buena base, mate y larga duración, pero yo te recomiendo mil veces más la Colorstay de Revlon y por la mitad de dinero. Es la.mejor que he tenido jamáa, y mira que pruebo y pruebo y pruebo. Tiene buena cobertura y se agarra a la piel de una forma bestial, pero no es de esas bases que te chupan hasta el alma. Es una fórmula súper elástica y ligera a pesar de la cobertura, no acartona y el acabado es mate pero muy raro, no el típico empolvado... Deja hasta luz. Y te aseguro que una vez la pones, te aguanta 8,9,10 y las horas que quieras manteniendo la cobertura y sin brillos.
Es la base que más me aguanta de todas las que he probado, para mí la mejor, ya te digo.

1576
Yo la colorstay la he usado muchos años y también me encanta, la versión piel seca. De las pocas bases que he gastado varios botes.
La dejé de usar porque el último bote que me compré, en Amazon, habían cambiado la fórmula y me gustaba menos, pero no sé si es que me colaron una falsa o reformularon, mi sensación es que me la colaron. Pero los botes anteriores, de 10, tanto el acabado (natural mate), duración (toda la jornada laboral sin retoques), sensación en la piel (nada pesada), y cobertura (media-alta).
Última edición por alioli el 11 Nov 2019, 22:07, editado 1 vez en total.

1577
shastha escribió: 11 Nov 2019, 19:09 He probado por muestra la pro glow de L'Oréal y me ha encantado. Deja la piel muy luminosa, no me parece que sea tan luminosa como la light wonder de ct pero vamos en la misma línea, me parece muy buena base. Si no tuviera mil la compraba pero es que no voy a gastar las bases que tengo en la vida.
De cobertura como anda?

Yo vengo a no recomendar ni en broma la lingerie de peau aqua nude de guerlain. Me tuve que comprar esa en vez de la normal por los tonos, que en la normal no había ninguno claro que tirara a amarillo, era todo rosa rosa y vamos, vaya fail. No cubre nada, pero no en plan guay no makeup, sino en plan que ya puedes echar medio litro para que llegue para toda la cara y queda como parchosa y raruna. Y encima reseca y marca las líneas a dolor. La voy a gastar en el trabajo, que medusa la llopa estar hecha un Cristo :histerica:
Imagen

1580
babyX escribió: 11 Nov 2019, 21:12
shastha escribió: 11 Nov 2019, 19:09 He probado por muestra la pro glow de L'Oréal y me ha encantado. Deja la piel muy luminosa, no me parece que sea tan luminosa como la light wonder de ct pero vamos en la misma línea, me parece muy buena base. Si no tuviera mil la compraba pero es que no voy a gastar las bases que tengo en la vida.
De cobertura como anda?

Yo vengo a no recomendar ni en broma la lingerie de peau aqua nude de guerlain. Me tuve que comprar esa en vez de la normal por los tonos, que en la normal no había ninguno claro que tirara a amarillo, era todo rosa rosa y vamos, vaya fail. No cubre nada, pero no en plan guay no makeup, sino en plan que ya puedes echar medio litro para que llegue para toda la cara y queda como parchosa y raruna. Y encima reseca y marca las líneas a dolor. La voy a gastar en el trabajo, que medusa la llopa estar hecha un Cristo :histerica:
Pues no sé, es lo suficientemente fluida para que a mí me guste, porque a mí las espesas y cubrientes no me gustan nada, prefiero que unifique las rojeces y me ilumine la pie, me da igual que no me tape granos o marcas ni nada de eso.
Imagen